La disposición a pagar como efecto por reducir la congestión vehicular en las vías primarias de la ciudad de Huánuco en el año 2016
Descripción del Articulo
La presente tesis investiga la disposición a pagar como efecto por reducir la congestión vehicular en las vías primarias de la ciudad de Huánuco en el año 2016. Así mismo hace énfasis en la necesidad de la población huanuqueña por reducir este problema coyuntural de congestión vehicular. Estas varia...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/3308 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/3308 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Disposición a pagar Reducir Congestión vehicular Vías primarias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.70 |
id |
UNHE_bba20f77360b10f5f15e0a652e971fd7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/3308 |
network_acronym_str |
UNHE |
network_name_str |
UNHEVAL-Institucional |
repository_id_str |
4607 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La disposición a pagar como efecto por reducir la congestión vehicular en las vías primarias de la ciudad de Huánuco en el año 2016 |
title |
La disposición a pagar como efecto por reducir la congestión vehicular en las vías primarias de la ciudad de Huánuco en el año 2016 |
spellingShingle |
La disposición a pagar como efecto por reducir la congestión vehicular en las vías primarias de la ciudad de Huánuco en el año 2016 Bernardo Romero, Jhaqueline Pilar Disposición a pagar Reducir Congestión vehicular Vías primarias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.70 |
title_short |
La disposición a pagar como efecto por reducir la congestión vehicular en las vías primarias de la ciudad de Huánuco en el año 2016 |
title_full |
La disposición a pagar como efecto por reducir la congestión vehicular en las vías primarias de la ciudad de Huánuco en el año 2016 |
title_fullStr |
La disposición a pagar como efecto por reducir la congestión vehicular en las vías primarias de la ciudad de Huánuco en el año 2016 |
title_full_unstemmed |
La disposición a pagar como efecto por reducir la congestión vehicular en las vías primarias de la ciudad de Huánuco en el año 2016 |
title_sort |
La disposición a pagar como efecto por reducir la congestión vehicular en las vías primarias de la ciudad de Huánuco en el año 2016 |
author |
Bernardo Romero, Jhaqueline Pilar |
author_facet |
Bernardo Romero, Jhaqueline Pilar Javier Veliz, Yesenia Penadillo Falcón, Elia Olivia |
author_role |
author |
author2 |
Javier Veliz, Yesenia Penadillo Falcón, Elia Olivia |
author2_role |
author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Enciso Gutierrez, Isidro Teodolfo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bernardo Romero, Jhaqueline Pilar Javier Veliz, Yesenia Penadillo Falcón, Elia Olivia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Disposición a pagar Reducir Congestión vehicular Vías primarias |
topic |
Disposición a pagar Reducir Congestión vehicular Vías primarias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.70 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.70 |
description |
La presente tesis investiga la disposición a pagar como efecto por reducir la congestión vehicular en las vías primarias de la ciudad de Huánuco en el año 2016. Así mismo hace énfasis en la necesidad de la población huanuqueña por reducir este problema coyuntural de congestión vehicular. Estas variables fueron empleadas y comparadas para mostrar la disposición a pagar máxima de las personas como efecto por reducir la congestión vehicular. En el primer capítulo se describe la evolución de la congestión vehicular. Se plantea la problemática se establece el objetivo general y los objetivos específicos de la presente tesis, así como la justificación, los alcances y los límites de la misma. El segundo capítulo se refiere al marco teórico, los conceptos fundamentales y el marco situacional. En el tercer capítulo se plantean las hipótesis, así como se estudian las variables y los indicadores. El cuarto capítulo se muestra la metodología de la investigación. En el capítulo cinco se describe el universo población y muestra. En el capítulo seis se muestra las fuentes técnicas e instrumentos de recolección de datos, por último en el capítulo siete tenemos la presentación e interpretación de resultados en el cual mostraremos y validaremos si nuestra hipótesis es aceptada, mostrando también las conclusiones y recomendaciones de nuestra investigación. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-08-13T14:29:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-08-13T14:29:13Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TEC 00296 B45 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/3308 |
identifier_str_mv |
TEC 00296 B45 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/3308 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán Repositorio Institucional - UNHEVAL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNHEVAL-Institucional instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán instacron:UNHEVAL |
instname_str |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
instacron_str |
UNHEVAL |
institution |
UNHEVAL |
reponame_str |
UNHEVAL-Institucional |
collection |
UNHEVAL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/2e3f508c-71c0-477b-966f-69b8d95d8cbd/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/7594f4fc-070d-449e-8861-7d07bb1a71f9/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/01e4fc1c-d9c9-4e43-9987-60dd9dab8b3f/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/162ffd22-b24c-4cfe-9631-132364cf4688/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
52b14bdcfa5fcc58aabc6c629074027b c086d445ae7d4ad6e084c582dea638ee c52066b9c50a8f86be96c82978636682 4a6ac91eb74384143c28696be785105f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNHEVAL |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unheval.edu.pe |
_version_ |
1822145831525941248 |
spelling |
Enciso Gutierrez, Isidro TeodolfoBernardo Romero, Jhaqueline PilarJavier Veliz, YeseniaPenadillo Falcón, Elia Olivia2018-08-13T14:29:13Z2018-08-13T14:29:13Z2018TEC 00296 B45https://hdl.handle.net/20.500.13080/3308La presente tesis investiga la disposición a pagar como efecto por reducir la congestión vehicular en las vías primarias de la ciudad de Huánuco en el año 2016. Así mismo hace énfasis en la necesidad de la población huanuqueña por reducir este problema coyuntural de congestión vehicular. Estas variables fueron empleadas y comparadas para mostrar la disposición a pagar máxima de las personas como efecto por reducir la congestión vehicular. En el primer capítulo se describe la evolución de la congestión vehicular. Se plantea la problemática se establece el objetivo general y los objetivos específicos de la presente tesis, así como la justificación, los alcances y los límites de la misma. El segundo capítulo se refiere al marco teórico, los conceptos fundamentales y el marco situacional. En el tercer capítulo se plantean las hipótesis, así como se estudian las variables y los indicadores. El cuarto capítulo se muestra la metodología de la investigación. En el capítulo cinco se describe el universo población y muestra. En el capítulo seis se muestra las fuentes técnicas e instrumentos de recolección de datos, por último en el capítulo siete tenemos la presentación e interpretación de resultados en el cual mostraremos y validaremos si nuestra hipótesis es aceptada, mostrando también las conclusiones y recomendaciones de nuestra investigación.TesisspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esUniversidad Nacional Hermilio ValdizánRepositorio Institucional - UNHEVALreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALDisposición a pagarReducirCongestión vehicularVías primariashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.70La disposición a pagar como efecto por reducir la congestión vehicular en las vías primarias de la ciudad de Huánuco en el año 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de EconomíaEconomistaEconomía22418408https://orcid.org/0000-0002-7237-3936311058https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILTEC 00296 B45.pdf.jpgTEC 00296 B45.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16693https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/2e3f508c-71c0-477b-966f-69b8d95d8cbd/download52b14bdcfa5fcc58aabc6c629074027bMD58ORIGINALTEC 00296 B45.pdfTEC 00296 B45.pdfapplication/pdf5362454https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/7594f4fc-070d-449e-8861-7d07bb1a71f9/downloadc086d445ae7d4ad6e084c582dea638eeMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/01e4fc1c-d9c9-4e43-9987-60dd9dab8b3f/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTTEC 00296 B45.pdf.txtTEC 00296 B45.pdf.txtExtracted texttext/plain101727https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/162ffd22-b24c-4cfe-9631-132364cf4688/download4a6ac91eb74384143c28696be785105fMD5720.500.13080/3308oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/33082024-10-22 11:02:28.023http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.pe77u/TGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKRWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBsb3MgdHJhYmFqb3MgZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gcHJvZHVjaWRvcyBwb3IgbG9zIG1pZW1icm9zIGRlIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiBFbCBjb250ZW5pZG8gZGUgbG9zIGRvY3VtZW50b3MgZGlnaXRhbGVzIGVzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIGVzIG5lY2VzYXJpbyBxdWUgc2UgY3VtcGxhIGNvbiBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjb25kaWNpb25lczoKCkVsIG5lY2VzYXJpbyByZWNvbm9jaW1pZW50byBkZSBsYSBhdXRvcsOtYSBkZSBsYSBvYnJhLCBpZGVudGlmaWNhbmRvIG9wb3J0dW5hIHkgY29ycmVjdGFtZW50ZSBhIGxhIHBlcnNvbmEgcXVlIHBvc2VhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvci4KCk5vIGVzdMOhIHBlcm1pdGlkbyBlbCB1c28gaW5kZWJpZG8gZGVsIHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gY29uIGZpbmVzIGRlIGx1Y3JvIG8gY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgYWN0aXZpZGFkIHF1ZSBwcm9kdXpjYSBnYW5hbmNpYXMgYSBsYXMgcGVyc29uYXMgcXVlIGxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIGRlbCBhdXRvciBubyBzb24gYWZlY3RhZG9zIHBvciBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28uCgpEZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcgoKTGEgdW5pdmVyc2lkYWQgbm8gcG9zZWUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbC4gTG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNlIGVuY3VlbnRyYW4gcHJvdGVnaWRvcyBwb3IgbGEgbGVnaXNsYWNpw7NuIHBlcnVhbmE6IExleSBzb2JyZSBlbCBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgMTg5wrAgZGVsIGRlY3JldG8gbGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgcHJvbXVsZ2FkbyBlbiAyMDA1IChMZXkgTsKwMjg1MTcpLCBEZWNyZXRvIExlZ2lzbGF0aXZvIHF1ZSBhcHJ1ZWJhIGxhIG1vZGlmaWNhY2nDs24gZGVsIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggKEQuTC4gTsKwMTA3NikuCg== |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).