El Branding y su relación con el Marketing en la empresa HUA-PRI. 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación, referida a la “El Branding y su Relación con el Marketing en la Empresa Hua-Pri. 2018.”, Se realizó en la empresa Huapri de acuerdo al cronograma de trabajo establecido previamente por los tesistas. El objetivo principal de nuestra investigación consistió en determinar de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Julca Retis, Luis Angel, Coz Soto, Githman Lee, Vasquez Sanchez, Yorlino Romario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/4645
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/4645
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding
Marketing
Relación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNHE_b39eb6d0887306d6ff485122206525af
oai_identifier_str oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/4645
network_acronym_str UNHE
network_name_str UNHEVAL-Institucional
repository_id_str 4607
dc.title.es_PE.fl_str_mv El Branding y su relación con el Marketing en la empresa HUA-PRI. 2018
title El Branding y su relación con el Marketing en la empresa HUA-PRI. 2018
spellingShingle El Branding y su relación con el Marketing en la empresa HUA-PRI. 2018
Julca Retis, Luis Angel
Branding
Marketing
Relación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El Branding y su relación con el Marketing en la empresa HUA-PRI. 2018
title_full El Branding y su relación con el Marketing en la empresa HUA-PRI. 2018
title_fullStr El Branding y su relación con el Marketing en la empresa HUA-PRI. 2018
title_full_unstemmed El Branding y su relación con el Marketing en la empresa HUA-PRI. 2018
title_sort El Branding y su relación con el Marketing en la empresa HUA-PRI. 2018
author Julca Retis, Luis Angel
author_facet Julca Retis, Luis Angel
Coz Soto, Githman Lee
Vasquez Sanchez, Yorlino Romario
author_role author
author2 Coz Soto, Githman Lee
Vasquez Sanchez, Yorlino Romario
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Martel Zevallos, David Julio
dc.contributor.author.fl_str_mv Julca Retis, Luis Angel
Coz Soto, Githman Lee
Vasquez Sanchez, Yorlino Romario
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Branding
Marketing
Relación
topic Branding
Marketing
Relación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación, referida a la “El Branding y su Relación con el Marketing en la Empresa Hua-Pri. 2018.”, Se realizó en la empresa Huapri de acuerdo al cronograma de trabajo establecido previamente por los tesistas. El objetivo principal de nuestra investigación consistió en determinar de qué manera el Branding se relaciona con el Marketing en la Empresa Huapri 2018. La muestra del estudio ha sido establecido por los clientes identificados de manera aleatoria, haciendo uso de la formula estadística para poblaciones infinitas, cuyos elementos muestrales para el análisis correspondientes fueron de 20 clientes. El presente estudio tiene relevancia práctica para la empresa en estudio y para nosotros en calidad de tesistas, pues al determinar de qué manera el Branding se relaciona con el marketing, tenemos elementos suficientes para fundamentar la teoría con la práctica. Con los resultados y la contratación de Hipótesis se ha logrado determinar que el Branding se relaciona con el Marketing en la empresa Huapri. Así mismo se ha se ha determinado que la identidad se relaciona con el marketing estratégico de manera positiva en la empresa Huapri, conforme se demuestra con la información contenida en la tabla Nº 26. Se ha determinado relación positiva entre la identidad visual con él marketing operativo en la empresa Huapri. Conforme a la información contenida en la tabla Nº 27.Se ha determinado la relación positiva entre la identidad corporativa con el marketing operativo en la empresa Huapri, Conforme a la información contenida en la tabla Nº 28.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-31T20:44:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-31T20:44:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TAD00651J87
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13080/4645
identifier_str_mv TAD00651J87
url https://hdl.handle.net/20.500.13080/4645
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 99
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio Institucional - UNHEVAL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNHEVAL-Institucional
instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron:UNHEVAL
instname_str Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron_str UNHEVAL
institution UNHEVAL
reponame_str UNHEVAL-Institucional
collection UNHEVAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/4925cd63-4015-40a2-94e4-46a574454f1e/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/627b2172-9191-4087-8909-fa22b6d39d68/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/f098919c-ae5b-4ec2-9962-b80b8f9b5e2e/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/c5d3036e-89b7-4781-b6af-e445a2f56007/download
bitstream.checksum.fl_str_mv aec9551984c1d682ac9ed91d08ac1ec7
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
52abe432e204eecf81d46fd17a6dc0f7
03cd228db9ab4d9e2c3c67130029f509
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNHEVAL
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unheval.edu.pe
_version_ 1822145779539640320
spelling Martel Zevallos, David JulioJulca Retis, Luis AngelCoz Soto, Githman LeeVasquez Sanchez, Yorlino Romario2019-07-31T20:44:24Z2019-07-31T20:44:24Z2019TAD00651J87https://hdl.handle.net/20.500.13080/4645La presente investigación, referida a la “El Branding y su Relación con el Marketing en la Empresa Hua-Pri. 2018.”, Se realizó en la empresa Huapri de acuerdo al cronograma de trabajo establecido previamente por los tesistas. El objetivo principal de nuestra investigación consistió en determinar de qué manera el Branding se relaciona con el Marketing en la Empresa Huapri 2018. La muestra del estudio ha sido establecido por los clientes identificados de manera aleatoria, haciendo uso de la formula estadística para poblaciones infinitas, cuyos elementos muestrales para el análisis correspondientes fueron de 20 clientes. El presente estudio tiene relevancia práctica para la empresa en estudio y para nosotros en calidad de tesistas, pues al determinar de qué manera el Branding se relaciona con el marketing, tenemos elementos suficientes para fundamentar la teoría con la práctica. Con los resultados y la contratación de Hipótesis se ha logrado determinar que el Branding se relaciona con el Marketing en la empresa Huapri. Así mismo se ha se ha determinado que la identidad se relaciona con el marketing estratégico de manera positiva en la empresa Huapri, conforme se demuestra con la información contenida en la tabla Nº 26. Se ha determinado relación positiva entre la identidad visual con él marketing operativo en la empresa Huapri. Conforme a la información contenida en la tabla Nº 27.Se ha determinado la relación positiva entre la identidad corporativa con el marketing operativo en la empresa Huapri, Conforme a la información contenida en la tabla Nº 28.Tesisapplication/pdf99spaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esUniversidad Nacional Hermilio ValdizánRepositorio Institucional - UNHEVALreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALBrandingMarketingRelaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El Branding y su relación con el Marketing en la empresa HUA-PRI. 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y TurismoLicenciado(a) en AdministraciónCiencias Administrativas413019https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILTAD00651J87.pdf.jpgTAD00651J87.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17680https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/4925cd63-4015-40a2-94e4-46a574454f1e/downloadaec9551984c1d682ac9ed91d08ac1ec7MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/627b2172-9191-4087-8909-fa22b6d39d68/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52ORIGINALTAD00651J87.pdfTAD00651J87.pdfapplication/pdf986642https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/f098919c-ae5b-4ec2-9962-b80b8f9b5e2e/download52abe432e204eecf81d46fd17a6dc0f7MD53TEXTTAD00651J87.pdf.txtTAD00651J87.pdf.txtExtracted texttext/plain92056https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/c5d3036e-89b7-4781-b6af-e445a2f56007/download03cd228db9ab4d9e2c3c67130029f509MD5820.500.13080/4645oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/46452024-10-22 10:18:37.616http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).