Implementación del plan marketing digital como estrategia de promoción publicitaria del Grand Hotel Huánuco-2015

Descripción del Articulo

Con el marketing digital se establecen estrategias por medio de herramientas digitales (redes sociales, página web, videos, blogs, SEO, SEM, email-marketing) y recursos tecnológicos (teléfonos celulares, ordenadores, tablets), donde el público objetivo pueda interactuar, dar sus opiniones, compartir...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Crespo Barrionuevo, Kenyi Bryan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/208
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/208
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Estrategia publicitaria
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description Con el marketing digital se establecen estrategias por medio de herramientas digitales (redes sociales, página web, videos, blogs, SEO, SEM, email-marketing) y recursos tecnológicos (teléfonos celulares, ordenadores, tablets), donde el público objetivo pueda interactuar, dar sus opiniones, compartir información. Hacer interactuar a las personas, es decir que la empresa escuche lo que dice el cliente y mantenerlos en comunicación directa ofreciéndole los servicios de acuerdo a sus necesidades e intereses, soluciones a problemas, respondiendo comentarios, ya que al cliente le gusta ser escuchado; El marketing digital crea presencia en el internet. Las ventajas de realizar marketing digital es que no se requiere mucha inversión y se puede llegar a miles de personas. La diferencia del marketing tradicional es que existen dos características en el marketing digital que son la personalización; es decir al cliente se le ofrece un servicio personalizado de acuerdo a sus gustos y la viralidad que se puede llegar a miles de usuarios en la red. Se puede trabajar de manera conjunta tanto offline como online; de offline llevar a online y conseguir conversiones. El Grand Hotel Huánuco es uno de los hoteles más antiguo de la ciudad de Huánuco y pasar del tiempo, su fama ha ido creciendo albergando por más de siete décadas a cuanto visitante llegaba a la ciudad. Sus estrategias publicitarias hace años atrás, se basaban en el marketing tradicional (televisión, radio, revistas, paneles, periódicos), así mismo también eran los mismos clientes quienes recomendaban a otros visitantes los servicios que brindaba el hotel como una forma de comunicación que llamamos boca a boca. VIII Actualmente, el Grand Hotel Huánuco, es una de las primeras empresas del rubro hotelero, que si bien al inicio de nuestro trabajo de investigación percibimos ciertas actitudes de duda y credibilidad a la eficacia de las redes sociales como estrategia de marketing en la actualidad, El trabajo es planificado con diversas estrategias de promoción publicitaria estipuladas en un plan de Marketing Digital, el cual conlleva a una nueva forma de mostrarse en las redes sociales, con anuncios masivos de servicios que se ofrece al cliente a precios cómodos en comparación de los medios tradicionales. El reto ya está ejecutándose, y si en el tiempo se mantiene mejorando la rentabilidad de la empresa, será un verdadero éxito.
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