La calidad en el servicio y su relación con el grado de satisfacción del cliente en el transporte público de la empresa León de Oro Express S.C.R.L. de Huánuco. Período 2015

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El presente trabajo de investigación se realiza sobre las base de la información obtenida a partir del estudio de la calidad de los Servicios Públicos, como son en este caso en el rubro del transporte público de pasajeros en la ciudad de Huánuco, el trabajo de campo se viene desarrollando desde los...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Ayra Trinidad, Merly, Flores Trujillo, Nelly Victoria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/79
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/79
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Transporte público
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