El marketing y su incidencia en el servicio al usuario en la Superintendencia Nacional de Fiscalización Sunafil Huánuco 2018.
Descripción del Articulo
La presente investigación denominada el Marketing y su incidencia en el servicio al usuario en la Superintendencia Nacional de Fiscalización – SUNAFIL Huánuco 2018, trata sobre la necesidad de aplicar un Marketing adecuado en la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral SUNAFIL Huánuco, a f...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/5888 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/5888 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Servicio SUNAFIL https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UNHE_ac023e8b32350ae24fd425e28043d089 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/5888 |
network_acronym_str |
UNHE |
network_name_str |
UNHEVAL-Institucional |
repository_id_str |
4607 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing y su incidencia en el servicio al usuario en la Superintendencia Nacional de Fiscalización Sunafil Huánuco 2018. |
title |
El marketing y su incidencia en el servicio al usuario en la Superintendencia Nacional de Fiscalización Sunafil Huánuco 2018. |
spellingShingle |
El marketing y su incidencia en el servicio al usuario en la Superintendencia Nacional de Fiscalización Sunafil Huánuco 2018. Jauregui Romero, Luis Miguel Marketing Servicio SUNAFIL https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
El marketing y su incidencia en el servicio al usuario en la Superintendencia Nacional de Fiscalización Sunafil Huánuco 2018. |
title_full |
El marketing y su incidencia en el servicio al usuario en la Superintendencia Nacional de Fiscalización Sunafil Huánuco 2018. |
title_fullStr |
El marketing y su incidencia en el servicio al usuario en la Superintendencia Nacional de Fiscalización Sunafil Huánuco 2018. |
title_full_unstemmed |
El marketing y su incidencia en el servicio al usuario en la Superintendencia Nacional de Fiscalización Sunafil Huánuco 2018. |
title_sort |
El marketing y su incidencia en el servicio al usuario en la Superintendencia Nacional de Fiscalización Sunafil Huánuco 2018. |
author |
Jauregui Romero, Luis Miguel |
author_facet |
Jauregui Romero, Luis Miguel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Martel Zevallos, David |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Jauregui Romero, Luis Miguel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Servicio SUNAFIL |
topic |
Marketing Servicio SUNAFIL https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La presente investigación denominada el Marketing y su incidencia en el servicio al usuario en la Superintendencia Nacional de Fiscalización – SUNAFIL Huánuco 2018, trata sobre la necesidad de aplicar un Marketing adecuado en la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral SUNAFIL Huánuco, a fin de mejorar el servicio al usuario, que dará respuesta a los cuestionamientos que surgen como resultado de la insatisfacción de los usuarios orientando el camino hacia una mejor calidad de los servicios que presta la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral - SUNAFIL Huánuco. Fue una investigación no experimental, explicativa y correlacional Marketing – Servicio, para ello, se tuvo como objetivo central de la investigación determinar la incidencia del uso del Marketing en el servicio brindado al usuario durante el año 2018 y como objetivos específicos identificar las fortalezas oportunidades debilidades y amenazas internas y externas para mejorar el servicio al usuario en la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral SUNAFIL Huánuco. Asimismo, se consideró como problema general determinar cómo el Marketing incide en el servicio al Usuario en la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral SUNAFIL HUÁNUCO 2018 y como problemas específicos el determinar cuáles son los factores internos y externos que afectan al servicio al usurario en la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral SUNAFIL Huánuco. Finalmente, luego de realizada la presente investigación, se ha logrado determinar que el Marketing incide en el servicio al usuario en la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral SUNAFIL Huánuco, siendo que la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral SUNAFIL Huánuco, no mide el grado de satisfacción de los clientes y usuarios, por lo que existe un desconocimiento de las necesidades del mercado de los gustos y preferencias del consumidor, por lo que al tener un constante flujo de usuarios, es necesario que éstos reciban una atención competitiva logrando satisfacer las necesidades del usuario en el ámbito laboral, legal y otros. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-11-30T16:30:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-11-30T16:30:08Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
PMGP00054J26 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/5888 |
identifier_str_mv |
PMGP00054J26 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/5888 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
89 |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán Repositorio Institucional - UNHEVAL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNHEVAL-Institucional instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán instacron:UNHEVAL |
instname_str |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
instacron_str |
UNHEVAL |
institution |
UNHEVAL |
reponame_str |
UNHEVAL-Institucional |
collection |
UNHEVAL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/738c5722-88d8-4f25-9558-61e027be581f/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/9792cc7a-7111-4c91-894d-fe10176a5849/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/e61ad9cc-48ea-458a-a4e9-c965e66400ed/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/a0e7d768-7488-4808-82ef-0893aea6170a/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4b8b829bada63e791a04faf5c189503a 675dc755640d14962321d4e82fae1a0f c52066b9c50a8f86be96c82978636682 5cf8431512985225e0e1a11ae3af53a3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNHEVAL |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unheval.edu.pe |
_version_ |
1822145899408654336 |
spelling |
Martel Zevallos, DavidJauregui Romero, Luis Miguel2020-11-30T16:30:08Z2020-11-30T16:30:08Z2020PMGP00054J26https://hdl.handle.net/20.500.13080/5888La presente investigación denominada el Marketing y su incidencia en el servicio al usuario en la Superintendencia Nacional de Fiscalización – SUNAFIL Huánuco 2018, trata sobre la necesidad de aplicar un Marketing adecuado en la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral SUNAFIL Huánuco, a fin de mejorar el servicio al usuario, que dará respuesta a los cuestionamientos que surgen como resultado de la insatisfacción de los usuarios orientando el camino hacia una mejor calidad de los servicios que presta la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral - SUNAFIL Huánuco. Fue una investigación no experimental, explicativa y correlacional Marketing – Servicio, para ello, se tuvo como objetivo central de la investigación determinar la incidencia del uso del Marketing en el servicio brindado al usuario durante el año 2018 y como objetivos específicos identificar las fortalezas oportunidades debilidades y amenazas internas y externas para mejorar el servicio al usuario en la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral SUNAFIL Huánuco. Asimismo, se consideró como problema general determinar cómo el Marketing incide en el servicio al Usuario en la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral SUNAFIL HUÁNUCO 2018 y como problemas específicos el determinar cuáles son los factores internos y externos que afectan al servicio al usurario en la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral SUNAFIL Huánuco. Finalmente, luego de realizada la presente investigación, se ha logrado determinar que el Marketing incide en el servicio al usuario en la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral SUNAFIL Huánuco, siendo que la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral SUNAFIL Huánuco, no mide el grado de satisfacción de los clientes y usuarios, por lo que existe un desconocimiento de las necesidades del mercado de los gustos y preferencias del consumidor, por lo que al tener un constante flujo de usuarios, es necesario que éstos reciban una atención competitiva logrando satisfacer las necesidades del usuario en el ámbito laboral, legal y otros.Tesisapplication/pdf89spaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esUniversidad Nacional Hermilio ValdizánRepositorio Institucional - UNHEVALreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALMarketingServicioSUNAFILhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02El marketing y su incidencia en el servicio al usuario en la Superintendencia Nacional de Fiscalización Sunafil Huánuco 2018.info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestríaUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de PosgradoMaestro en Gerencia PúblicaGerencia Pública22421436https://orcid.org/0000-0001-9081-465442165077417387https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILPMGP00054J26.pdf.jpgPMGP00054J26.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16974https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/738c5722-88d8-4f25-9558-61e027be581f/download4b8b829bada63e791a04faf5c189503aMD58ORIGINALPMGP00054J26.pdfPMGP00054J26.pdfapplication/pdf7252953https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/9792cc7a-7111-4c91-894d-fe10176a5849/download675dc755640d14962321d4e82fae1a0fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/e61ad9cc-48ea-458a-a4e9-c965e66400ed/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTPMGP00054J26.pdf.txtPMGP00054J26.pdf.txtExtracted texttext/plain101734https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/a0e7d768-7488-4808-82ef-0893aea6170a/download5cf8431512985225e0e1a11ae3af53a3MD5720.500.13080/5888oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/58882024-10-22 12:02:39.213https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).