El marketing y su incidencia en el servicio al usuario en la Superintendencia Nacional de Fiscalización Sunafil Huánuco 2018.

Descripción del Articulo

La presente investigación denominada el Marketing y su incidencia en el servicio al usuario en la Superintendencia Nacional de Fiscalización – SUNAFIL Huánuco 2018, trata sobre la necesidad de aplicar un Marketing adecuado en la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral SUNAFIL Huánuco, a f...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Jauregui Romero, Luis Miguel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/5888
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/5888
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Servicio
SUNAFIL
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación denominada el Marketing y su incidencia en el servicio al usuario en la Superintendencia Nacional de Fiscalización – SUNAFIL Huánuco 2018, trata sobre la necesidad de aplicar un Marketing adecuado en la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral SUNAFIL Huánuco, a fin de mejorar el servicio al usuario, que dará respuesta a los cuestionamientos que surgen como resultado de la insatisfacción de los usuarios orientando el camino hacia una mejor calidad de los servicios que presta la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral - SUNAFIL Huánuco. Fue una investigación no experimental, explicativa y correlacional Marketing – Servicio, para ello, se tuvo como objetivo central de la investigación determinar la incidencia del uso del Marketing en el servicio brindado al usuario durante el año 2018 y como objetivos específicos identificar las fortalezas oportunidades debilidades y amenazas internas y externas para mejorar el servicio al usuario en la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral SUNAFIL Huánuco. Asimismo, se consideró como problema general determinar cómo el Marketing incide en el servicio al Usuario en la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral SUNAFIL HUÁNUCO 2018 y como problemas específicos el determinar cuáles son los factores internos y externos que afectan al servicio al usurario en la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral SUNAFIL Huánuco. Finalmente, luego de realizada la presente investigación, se ha logrado determinar que el Marketing incide en el servicio al usuario en la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral SUNAFIL Huánuco, siendo que la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral SUNAFIL Huánuco, no mide el grado de satisfacción de los clientes y usuarios, por lo que existe un desconocimiento de las necesidades del mercado de los gustos y preferencias del consumidor, por lo que al tener un constante flujo de usuarios, es necesario que éstos reciban una atención competitiva logrando satisfacer las necesidades del usuario en el ámbito laboral, legal y otros.
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