Marketing Mix en las ventas de Smartphone en el Distrito la Morada – Huánuco, 2022
Descripción del Articulo
En el presente trabajo se determinó la relación que existe entre el Marketing Mix, y el incremento de ventas de smartphones en la empresa Shop Móvil MALU, distrito de La Morada – Huánuco. El fin que persiguió la investigación fue aplicada, con nivel descriptivo/correlacional, con un enfoque cuantita...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/9525 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/9525 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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En el presente trabajo se determinó la relación que existe entre el Marketing Mix, y el incremento de ventas de smartphones en la empresa Shop Móvil MALU, distrito de La Morada – Huánuco. El fin que persiguió la investigación fue aplicada, con nivel descriptivo/correlacional, con un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, con método descriptivo. La población estuvo conformada por 120 clientes de la empresa Shop Móvil MALU. Para hallar la muestra de estudio se aplicó el instrumento del cuestionario a 97 colaboradores, elegidos mediante el tipo de muestreo aleatorio simple. La técnica de recolección de datos ha sido la encuesta, para el cual se elaboró dos instrumentos de recolección de datos, los cuales fueron: el cuestionario de la variable 1: Marketing Mix con 8 preguntas cerradas y el cuestionario de la variable 2: Ventas, con igual número de preguntas. Los instrumentos de recolección datos fueron revisados por expertos de la universidad, para certificar su Viabilidad, Los resultados obtenidos de las encuestas se tabularon mediante la Escala de Likert. Lo más importante de esta determinación fue aplicar las herramientas del Marketing Mix, porque ayudó a comprender la relación que existe entre el Marketing Mix y el incremento de las ventas de smartphones, logrando resultados esperados como la relación positiva entre las variables de estudio, la misma que ha permitido el incremento de las ventas de smartphone y por ende la rentabilidad. Lo más difícil de esta determinación fue la implementación del plan de Marketing Mix. |
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La técnica de recolección de datos ha sido la encuesta, para el cual se elaboró dos instrumentos de recolección de datos, los cuales fueron: el cuestionario de la variable 1: Marketing Mix con 8 preguntas cerradas y el cuestionario de la variable 2: Ventas, con igual número de preguntas. Los instrumentos de recolección datos fueron revisados por expertos de la universidad, para certificar su Viabilidad, Los resultados obtenidos de las encuestas se tabularon mediante la Escala de Likert. Lo más importante de esta determinación fue aplicar las herramientas del Marketing Mix, porque ayudó a comprender la relación que existe entre el Marketing Mix y el incremento de las ventas de smartphones, logrando resultados esperados como la relación positiva entre las variables de estudio, la misma que ha permitido el incremento de las ventas de smartphone y por ende la rentabilidad. Lo más difícil de esta determinación fue la implementación del plan de Marketing Mix.application/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPET023_45928004_T;SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Marketing MixProductoPrecioPlazaPromociónVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing Mix en las ventas de Smartphone en el Distrito la Morada – Huánuco, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. 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