Programa “Pas” para la autorregulación de emociones en los niños de la Institución Educativa N° 184 Loma Blanca– 2023
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como título: Programa Pas para la autorregulación de emociones en los niños de la Institución Educativa n° 184 Loma Blanca– 2023, donde su objetivo general fue determinar de qué manera influye el programa PAS para la autorregulación de emociones en los niños...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/12669 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/12669 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Programa pas Autorregulación Emoción Niños https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tuvo como título: Programa Pas para la autorregulación de emociones en los niños de la Institución Educativa n° 184 Loma Blanca– 2023, donde su objetivo general fue determinar de qué manera influye el programa PAS para la autorregulación de emociones en los niños de 4 años de la Institución Educativa N° 184 Loma Blanca – 2023. La metodología que se implemento fue de tipo aplicada, de nivel experimental y de diseño pre experimental. El ámbito donde se ejecutó la investigación en el Jr. Alfonso Ugarte Mz. K del distrito de Huánuco, como población estuvo conformado por 105 niños entre 3 a 5 años de la Institución Educativa N° 184 Loma Blanca y por el muestreo no probabilístico por conveniencia se consideró a la muestra a 29 niños de 4 años. Donde tuvo como resultado sobresaliente en el pre prueba con el 83% de manera negativa y después de la intervención de las investigadoras se tuvo un resultado en el post prueba del 93% positivo. Concluyendo una diferencia favorable del post prueba con el pre prueba con un valor de -5,337b. Afirmando que el programa PAS si influye significativamente en la autorregulación de emociones de los niños de 4 años. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).