Las habilidades gerenciales en el entorno de la calidad de servicios en la UGEL - Local 302 -Leoncio Prado- 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como principal objetivo determinar de qué manera las Habilidades Gerenciales se relacionan con la Calidad de Servicios en la Sede Central de la Unidad de Gestión Educativa Local 302-Leoncio Prado. Consiste en un estudio correlacional de tipo aplicado que se...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/9351 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/9351 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Servicio Oportuno Estrategias Compromiso Eficiencia Eficacia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UNHE_9ec556a694724dbe3c651637e37267dd |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/9351 |
| network_acronym_str |
UNHE |
| network_name_str |
UNHEVAL-Institucional |
| repository_id_str |
4607 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Las habilidades gerenciales en el entorno de la calidad de servicios en la UGEL - Local 302 -Leoncio Prado- 2022 |
| title |
Las habilidades gerenciales en el entorno de la calidad de servicios en la UGEL - Local 302 -Leoncio Prado- 2022 |
| spellingShingle |
Las habilidades gerenciales en el entorno de la calidad de servicios en la UGEL - Local 302 -Leoncio Prado- 2022 Barrueta Tarazona, Jesus Pascual Servicio Oportuno Estrategias Compromiso Eficiencia Eficacia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Las habilidades gerenciales en el entorno de la calidad de servicios en la UGEL - Local 302 -Leoncio Prado- 2022 |
| title_full |
Las habilidades gerenciales en el entorno de la calidad de servicios en la UGEL - Local 302 -Leoncio Prado- 2022 |
| title_fullStr |
Las habilidades gerenciales en el entorno de la calidad de servicios en la UGEL - Local 302 -Leoncio Prado- 2022 |
| title_full_unstemmed |
Las habilidades gerenciales en el entorno de la calidad de servicios en la UGEL - Local 302 -Leoncio Prado- 2022 |
| title_sort |
Las habilidades gerenciales en el entorno de la calidad de servicios en la UGEL - Local 302 -Leoncio Prado- 2022 |
| author |
Barrueta Tarazona, Jesus Pascual |
| author_facet |
Barrueta Tarazona, Jesus Pascual |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rojas Matos, Juan Carlos |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Barrueta Tarazona, Jesus Pascual |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Servicio Oportuno Estrategias Compromiso Eficiencia Eficacia |
| topic |
Servicio Oportuno Estrategias Compromiso Eficiencia Eficacia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación tuvo como principal objetivo determinar de qué manera las Habilidades Gerenciales se relacionan con la Calidad de Servicios en la Sede Central de la Unidad de Gestión Educativa Local 302-Leoncio Prado. Consiste en un estudio correlacional de tipo aplicado que se realizó a 122 personas, entre funcionarios y usuarios de la Unidad de Gestión Educativa Local 302-Leoncio Prado, utilizando los métodos de recolección de datos de encuesta y cuestionario. En total fueron 28 preguntas y las respuestas se dieron en una escala de Likert. Para realizar posteriormente una prueba de correlación, los resultados se presentaron finalmente mediante una prueba de correlación de Spearman junto con tablas de frecuencias y gráficos. Los resultados muestran que las competencias gerenciales están directamente relacionadas con la calidad del servicio en la Unidad de Gestión Educativa Local 302-Leoncio Prado; en consecuencia, deben estar presentes las diversas dimensiones de competencias técnicas, competencias humanas, competencias conceptuales, adecuada prestación del servicio, conocimiento del servicio, ayuda rápida y eficiente al usuario, transmisión de confianza al usuario, atención personalizada al usuario y preocupación por el usuario, todos estos componentes. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-12-22T15:30:04Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-12-22T15:30:04Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/9351 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/9351 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
T023_22426150_T; |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNHEVAL-Institucional instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán instacron:UNHEVAL |
| instname_str |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| instacron_str |
UNHEVAL |
| institution |
UNHEVAL |
| reponame_str |
UNHEVAL-Institucional |
| collection |
UNHEVAL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/58604d3e-14e0-4d36-9e8e-28b603ce0458/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/ea774b1b-fe6b-486c-a101-010e17a4eb1a/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/2e59580c-235f-43b8-9910-a2c801726e3c/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/93c78c5a-1e4a-4a1b-9f44-4422c7560655/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6840bb1dce21f9e700b617d1eb5115bd 805895ceb7c57271c8d9931f76065e50 47906dc3d8114e87167719d9eccc8ea3 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNHEVAL |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unheval.edu.pe |
| _version_ |
1822145784847532032 |
| spelling |
Rojas Matos, Juan CarlosBarrueta Tarazona, Jesus Pascual2023-12-22T15:30:04Z2023-12-22T15:30:04Z2023https://hdl.handle.net/20.500.13080/9351El presente trabajo de investigación tuvo como principal objetivo determinar de qué manera las Habilidades Gerenciales se relacionan con la Calidad de Servicios en la Sede Central de la Unidad de Gestión Educativa Local 302-Leoncio Prado. Consiste en un estudio correlacional de tipo aplicado que se realizó a 122 personas, entre funcionarios y usuarios de la Unidad de Gestión Educativa Local 302-Leoncio Prado, utilizando los métodos de recolección de datos de encuesta y cuestionario. En total fueron 28 preguntas y las respuestas se dieron en una escala de Likert. Para realizar posteriormente una prueba de correlación, los resultados se presentaron finalmente mediante una prueba de correlación de Spearman junto con tablas de frecuencias y gráficos. Los resultados muestran que las competencias gerenciales están directamente relacionadas con la calidad del servicio en la Unidad de Gestión Educativa Local 302-Leoncio Prado; en consecuencia, deben estar presentes las diversas dimensiones de competencias técnicas, competencias humanas, competencias conceptuales, adecuada prestación del servicio, conocimiento del servicio, ayuda rápida y eficiente al usuario, transmisión de confianza al usuario, atención personalizada al usuario y preocupación por el usuario, todos estos componentes.application/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPET023_22426150_T;SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Servicio OportunoEstrategiasCompromisoEficienciaEficaciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Las habilidades gerenciales en el entorno de la calidad de servicios en la UGEL - Local 302 -Leoncio Prado- 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y TurismoLicenciado(a) en AdministraciónCiencias Administrativas40134310https://orcid.org/0000-0002-5910-032722426150413019Martel Zevallos, David JulioGarcia Cespedes, JuanBarrueta Salazar, Luis HenryMelgarejo Leandro, Eduardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/58604d3e-14e0-4d36-9e8e-28b603ce0458/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT023_22426150_T.pdf.txtT023_22426150_T.pdf.txtExtracted texttext/plain101423https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/ea774b1b-fe6b-486c-a101-010e17a4eb1a/download6840bb1dce21f9e700b617d1eb5115bdMD56THUMBNAILT023_22426150_T.pdf.jpgT023_22426150_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18534https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/2e59580c-235f-43b8-9910-a2c801726e3c/download805895ceb7c57271c8d9931f76065e50MD57ORIGINALT023_22426150_T.pdfT023_22426150_T.pdfTesisapplication/pdf6989143https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/93c78c5a-1e4a-4a1b-9f44-4422c7560655/download47906dc3d8114e87167719d9eccc8ea3MD5520.500.13080/9351oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/93512024-10-22 10:21:58.795https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).