Community manager y el marketing de contenidos en K’dosh Store SAC Huánuco – 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación “Community manager y Marketing de Contenidos en K’dosh Store SAC - 2019, Huánuco”, se realizó con el objetivo de determinar la relación significativa entre el community manager, y el marketing de contenidos por lo que se planteó como interrogante principal ¿Qué r...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/6590 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/6590 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Community manager Marketing de contenidos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UNHE_9bcc579c5fca21804532af7f3ba9c2de |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/6590 |
network_acronym_str |
UNHE |
network_name_str |
UNHEVAL-Institucional |
repository_id_str |
4607 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Community manager y el marketing de contenidos en K’dosh Store SAC Huánuco – 2019 |
title |
Community manager y el marketing de contenidos en K’dosh Store SAC Huánuco – 2019 |
spellingShingle |
Community manager y el marketing de contenidos en K’dosh Store SAC Huánuco – 2019 Oliveros Villogas, Elida Community manager Marketing de contenidos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Community manager y el marketing de contenidos en K’dosh Store SAC Huánuco – 2019 |
title_full |
Community manager y el marketing de contenidos en K’dosh Store SAC Huánuco – 2019 |
title_fullStr |
Community manager y el marketing de contenidos en K’dosh Store SAC Huánuco – 2019 |
title_full_unstemmed |
Community manager y el marketing de contenidos en K’dosh Store SAC Huánuco – 2019 |
title_sort |
Community manager y el marketing de contenidos en K’dosh Store SAC Huánuco – 2019 |
author |
Oliveros Villogas, Elida |
author_facet |
Oliveros Villogas, Elida Rivera Salgado, Nataly Clarita Torres Valdivieso, Edith Noemi |
author_role |
author |
author2 |
Rivera Salgado, Nataly Clarita Torres Valdivieso, Edith Noemi |
author2_role |
author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zevallos Choy, Edward Luis |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Oliveros Villogas, Elida Rivera Salgado, Nataly Clarita Torres Valdivieso, Edith Noemi |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Community manager Marketing de contenidos |
topic |
Community manager Marketing de contenidos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación “Community manager y Marketing de Contenidos en K’dosh Store SAC - 2019, Huánuco”, se realizó con el objetivo de determinar la relación significativa entre el community manager, y el marketing de contenidos por lo que se planteó como interrogante principal ¿Qué relación tiene el community manager y el marketing de contenidos en K’dosh Store SAC, Huánuco - 2019? para dar respuesta se formuló una hipótesis alternante: Existe relación significativa entre el community manager y el marketing de contenidos en K’dosh Store SAC, Huánuco-2019 y una hipótesis nula: “No existe una relación significativa entre el community manager y el marketing de contenidos en K’dosh Store SAC, Huánuco-2019”. La investigación es de nivel descriptivo correlacional, de tipo aplicada, en cuanto al diseñó se empleó el diseño no experimental y transversal; asimismo para la recopilación de datos se utilizó la encuesta como técnica teniendo al cuestionario como instrumento, el cual fue aplicado a una muestra de (n=97) clientes de K’dosh Store, de una población de 12,017 clientes, contó 19 preguntas diseñadas bajo la escala de Likert, siendo procesado con el uso de los programas Excel y SPSS, para la prueba de hipótesis se utilizó el coeficiente de correlación de Pearson (r). En los contrastes de prueba se rechazó la hipótesis nula (H0: = 0 “no existe correlación”) y se aceptó la hipótesis alternante (H1: ≠ 0 “existe correlación”), demostrando estadísticamente relaciones significativas en todas las pruebas. El resultado de hipótesis general evidencio una correlación directa (positiva) con un grado de correlación calificado como moderada ( = 0.485). En las pruebas de hipótesis específicas, las correlaciones del marketing de contenidos con las dimensiones de la reputación online, monitoreo online y habilidades del gestor de comunidades, evidenciaron correlaciones directas (positivas) con grados de correlaciones calificado como bueno y escasos ( = 0.304; = 0.394 y = 0.534). |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-20T17:11:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-20T17:11:25Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TAD00704O44 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/6590 |
identifier_str_mv |
TAD00704O44 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/6590 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
TAD00704O44; |
dc.rights.*.fl_str_mv |
CC0 1.0 Universal |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ |
rights_invalid_str_mv |
CC0 1.0 Universal http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
150 |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán Repositorio Institucional - UNHEVAL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNHEVAL-Institucional instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán instacron:UNHEVAL |
instname_str |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
instacron_str |
UNHEVAL |
institution |
UNHEVAL |
reponame_str |
UNHEVAL-Institucional |
collection |
UNHEVAL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/42b3479b-8d2c-4ba4-8f97-1d6cc4a48acb/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/6fe8ba2b-7bae-4ba8-b407-a0a38c076b1c/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/4d99609e-92b5-441a-8c4f-c8c16572ea1b/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/a5905408-a1a5-4f46-8725-eb91d223f376/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/033c3527-3150-4b21-8c20-84cc90a78890/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
65ee76d039322ebb8b959c89f8d5e86e fa9c3d3d82c47b919fdaa40928793a8f c52066b9c50a8f86be96c82978636682 0a703d871bf062c5fdc7850b1496693b 1f34d00e5d0fac2a14f894da91e044c0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNHEVAL |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unheval.edu.pe |
_version_ |
1822145846233268224 |
spelling |
Zevallos Choy, Edward LuisOliveros Villogas, ElidaRivera Salgado, Nataly ClaritaTorres Valdivieso, Edith Noemi2021-09-20T17:11:25Z2021-09-20T17:11:25Z2021TAD00704O44https://hdl.handle.net/20.500.13080/6590El presente trabajo de investigación “Community manager y Marketing de Contenidos en K’dosh Store SAC - 2019, Huánuco”, se realizó con el objetivo de determinar la relación significativa entre el community manager, y el marketing de contenidos por lo que se planteó como interrogante principal ¿Qué relación tiene el community manager y el marketing de contenidos en K’dosh Store SAC, Huánuco - 2019? para dar respuesta se formuló una hipótesis alternante: Existe relación significativa entre el community manager y el marketing de contenidos en K’dosh Store SAC, Huánuco-2019 y una hipótesis nula: “No existe una relación significativa entre el community manager y el marketing de contenidos en K’dosh Store SAC, Huánuco-2019”. La investigación es de nivel descriptivo correlacional, de tipo aplicada, en cuanto al diseñó se empleó el diseño no experimental y transversal; asimismo para la recopilación de datos se utilizó la encuesta como técnica teniendo al cuestionario como instrumento, el cual fue aplicado a una muestra de (n=97) clientes de K’dosh Store, de una población de 12,017 clientes, contó 19 preguntas diseñadas bajo la escala de Likert, siendo procesado con el uso de los programas Excel y SPSS, para la prueba de hipótesis se utilizó el coeficiente de correlación de Pearson (r). En los contrastes de prueba se rechazó la hipótesis nula (H0: = 0 “no existe correlación”) y se aceptó la hipótesis alternante (H1: ≠ 0 “existe correlación”), demostrando estadísticamente relaciones significativas en todas las pruebas. El resultado de hipótesis general evidencio una correlación directa (positiva) con un grado de correlación calificado como moderada ( = 0.485). En las pruebas de hipótesis específicas, las correlaciones del marketing de contenidos con las dimensiones de la reputación online, monitoreo online y habilidades del gestor de comunidades, evidenciaron correlaciones directas (positivas) con grados de correlaciones calificado como bueno y escasos ( = 0.304; = 0.394 y = 0.534).Tesisapplication/pdf150spaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPETAD00704O44;SUNEDUCC0 1.0 Universalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/Universidad Nacional Hermilio ValdizánRepositorio Institucional - UNHEVALreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALCommunity managerMarketing de contenidoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Community manager y el marketing de contenidos en K’dosh Store SAC Huánuco – 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y TurismoLicenciado(a) en AdministraciónCiencias Administrativas22513953https://orcid.org/ 0000-0003-0393-4311712269507766971672095512413019https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILTAD00704O44.pdf.jpgTAD00704O44.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19686https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/42b3479b-8d2c-4ba4-8f97-1d6cc4a48acb/download65ee76d039322ebb8b959c89f8d5e86eMD59ORIGINALTAD00704O44.pdfTAD00704O44.pdfTesis pregradoapplication/pdf13987419https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/6fe8ba2b-7bae-4ba8-b407-a0a38c076b1c/downloadfa9c3d3d82c47b919fdaa40928793a8fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/4d99609e-92b5-441a-8c4f-c8c16572ea1b/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81089https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/a5905408-a1a5-4f46-8725-eb91d223f376/download0a703d871bf062c5fdc7850b1496693bMD52TEXTTAD00704O44.pdf.txtTAD00704O44.pdf.txtExtracted texttext/plain101914https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/033c3527-3150-4b21-8c20-84cc90a78890/download1f34d00e5d0fac2a14f894da91e044c0MD5820.500.13080/6590oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/65902024-10-22 11:15:42.92http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/CC0 1.0 Universalopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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 |
score |
13.754616 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).