Imagen de la oficina de sub-gerencia de imagen institucional en el público interno de la Municipalidad Distrital de Pillco Marca - Huánuco - 2015

Descripción del Articulo

La tesis titulada: Imagen de la oficina de Sub Gerencia de Imagen Institucional en el público interno de la Municipalidad Distrital de Pillco Marca. Huánuco 2015. Tuvo como objetivo conocer la Imagen de la oficina de Sub Gerencia de Imagen Institucional en el público interno de la Municipalidad dist...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Acosta Alejo, Raúl Jhonatan, Pérez León, Maritza, Tucto Pajuelo, Edelmira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/1165
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/1165
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen de oficina
Imagen institucional
Atención público interno
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La tesis titulada: Imagen de la oficina de Sub Gerencia de Imagen Institucional en el público interno de la Municipalidad Distrital de Pillco Marca. Huánuco 2015. Tuvo como objetivo conocer la Imagen de la oficina de Sub Gerencia de Imagen Institucional en el público interno de la Municipalidad distrital de Pillco Marca; así mismo determinar la imagen del público interno en cuanto al trato que brinda, en cuanto a la calidad de servicio que ofrece como también al uso de técnicas e instrumentos de Relaciones Públicas. El método de investigación que se utilizó para la realización de esta investigación es el inductivo. El nivel y/o alcance de investigación es el descriptivo. El diseño de investigación apropiado para resolver este problema fue el no experimental transeccional o transversal descriptivo. En cuanto a la población son un total de 172 trabajadores, y la muestra se trabajó con un total de 119 unidades de estudio que fueron elegidos al azar. La técnica apropiada que se utilizó en esta investigación fue la encuesta y el instrumento adecuado para mencionada técnica es el cuestionario. Las conclusiones a las cuales se arribó fueron que la imagen de la oficina de Imagen institucional de la municipalidad de Pillco Marca es buena, en cuanto al trato que brinda el personal trabajador es bueno, en cuanto a la calidad del servicio, es adecuado y en cuanto a las técnicas de relaciones públicas utilizadas son buenas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).