El proceso de gestión y el desempeño organizacional en la calidad de la gestión pública en la Municipalidad Distrital de La Victoria, Lima 2017

Descripción del Articulo

Esta investigación plantea como objetivo: Describir las competencias de los servidores públicos en procesos de gestión y el desempeño organizacional en la calidad de la gestión pública en la Municipalidad Distrital de la Victoria – Lima 2017. Por su naturaleza fue una investigación cuantitativa - cu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Calderón Pizango, Milton Ricardo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/6364
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/6364
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión pública - Municipalidad La Victoria
Procesos de gestión
Desempeño organizacional - trabajadores ediles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UNHE_915d5aadfb3c980083aa4bcedd3569dc
oai_identifier_str oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/6364
network_acronym_str UNHE
network_name_str UNHEVAL-Institucional
repository_id_str 4607
dc.title.es_PE.fl_str_mv El proceso de gestión y el desempeño organizacional en la calidad de la gestión pública en la Municipalidad Distrital de La Victoria, Lima 2017
title El proceso de gestión y el desempeño organizacional en la calidad de la gestión pública en la Municipalidad Distrital de La Victoria, Lima 2017
spellingShingle El proceso de gestión y el desempeño organizacional en la calidad de la gestión pública en la Municipalidad Distrital de La Victoria, Lima 2017
Calderón Pizango, Milton Ricardo
Gestión pública - Municipalidad La Victoria
Procesos de gestión
Desempeño organizacional - trabajadores ediles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short El proceso de gestión y el desempeño organizacional en la calidad de la gestión pública en la Municipalidad Distrital de La Victoria, Lima 2017
title_full El proceso de gestión y el desempeño organizacional en la calidad de la gestión pública en la Municipalidad Distrital de La Victoria, Lima 2017
title_fullStr El proceso de gestión y el desempeño organizacional en la calidad de la gestión pública en la Municipalidad Distrital de La Victoria, Lima 2017
title_full_unstemmed El proceso de gestión y el desempeño organizacional en la calidad de la gestión pública en la Municipalidad Distrital de La Victoria, Lima 2017
title_sort El proceso de gestión y el desempeño organizacional en la calidad de la gestión pública en la Municipalidad Distrital de La Victoria, Lima 2017
author Calderón Pizango, Milton Ricardo
author_facet Calderón Pizango, Milton Ricardo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lugo Villegas, Ido
dc.contributor.author.fl_str_mv Calderón Pizango, Milton Ricardo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión pública - Municipalidad La Victoria
Procesos de gestión
Desempeño organizacional - trabajadores ediles
topic Gestión pública - Municipalidad La Victoria
Procesos de gestión
Desempeño organizacional - trabajadores ediles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description Esta investigación plantea como objetivo: Describir las competencias de los servidores públicos en procesos de gestión y el desempeño organizacional en la calidad de la gestión pública en la Municipalidad Distrital de la Victoria – Lima 2017. Por su naturaleza fue una investigación cuantitativa - cualitativa. Primero se describió los hechos en números y luego se explican sus aspectos cualitativos. Por su nivel de explicación fue una investigación de tipo descriptiva, el diseño empleado fue el No Experimental, porque no se pretendió modificar la variable de estudio. El trabajo de campo con los trabajadores de la Municipalidad de la Victoria nos ha demostrado que la base teórica tiene la razón, sin embargo los resultados obtenidos en cuanto a la calidad de servicio nos demuestra que tanto los usuarios como los trabajadores no se logra el estándar mínimo de calidad, por lo que la Municipalidad de La Victoria debería de fortalecer las capacidades de sus trabajadores, pues en el trabajo de campo se evidencia que la municipalidad no ha implementado políticas de mejora de la calidad del servicio, así mismo los trabajadores están dispuestos a capacitarse.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-04T14:54:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-04T14:54:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv PMGP00064C22
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13080/6364
identifier_str_mv PMGP00064C22
url https://hdl.handle.net/20.500.13080/6364
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv PMGP00064C22;
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv CC0 1.0 Universal
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv CC0 1.0 Universal
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 82
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio Institucional - UNHEVAL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNHEVAL-Institucional
instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron:UNHEVAL
instname_str Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron_str UNHEVAL
institution UNHEVAL
reponame_str UNHEVAL-Institucional
collection UNHEVAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/45a02367-7f20-498b-a225-ed05f83ad1f1/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/2ac12db8-e76e-452c-ab01-cdf8b74ab4b9/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/3b5e2c5f-b513-47c1-9055-7f0b6587a2de/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/8b818efe-baa1-4685-9362-a588ac745c9b/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/b16d3077-071c-4599-8829-dbf97d7f06f1/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 5dbe293bd2e0b4072f7a372b5b780e6f
74149f62bb8112241576cb7bfa74fa28
e5edc1a263cca84522cfbca02edebbca
0a703d871bf062c5fdc7850b1496693b
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNHEVAL
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unheval.edu.pe
_version_ 1822145758527225856
spelling Lugo Villegas, IdoCalderón Pizango, Milton Ricardo2021-08-04T14:54:44Z2021-08-04T14:54:44Z2018PMGP00064C22https://hdl.handle.net/20.500.13080/6364Esta investigación plantea como objetivo: Describir las competencias de los servidores públicos en procesos de gestión y el desempeño organizacional en la calidad de la gestión pública en la Municipalidad Distrital de la Victoria – Lima 2017. Por su naturaleza fue una investigación cuantitativa - cualitativa. Primero se describió los hechos en números y luego se explican sus aspectos cualitativos. Por su nivel de explicación fue una investigación de tipo descriptiva, el diseño empleado fue el No Experimental, porque no se pretendió modificar la variable de estudio. El trabajo de campo con los trabajadores de la Municipalidad de la Victoria nos ha demostrado que la base teórica tiene la razón, sin embargo los resultados obtenidos en cuanto a la calidad de servicio nos demuestra que tanto los usuarios como los trabajadores no se logra el estándar mínimo de calidad, por lo que la Municipalidad de La Victoria debería de fortalecer las capacidades de sus trabajadores, pues en el trabajo de campo se evidencia que la municipalidad no ha implementado políticas de mejora de la calidad del servicio, así mismo los trabajadores están dispuestos a capacitarse.Tesisapplication/pdf82spaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEPMGP00064C22;SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/Universidad Nacional Hermilio ValdizánRepositorio Institucional - UNHEVALreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALGestión pública - Municipalidad La VictoriaProcesos de gestiónDesempeño organizacional - trabajadores edileshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02El proceso de gestión y el desempeño organizacional en la calidad de la gestión pública en la Municipalidad Distrital de La Victoria, Lima 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestríaUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de PosgradoMaestro en Gerencia PúblicaGerencia Pública417387https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILPMGP00064C22.pdf.jpgPMGP00064C22.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19619https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/45a02367-7f20-498b-a225-ed05f83ad1f1/download5dbe293bd2e0b4072f7a372b5b780e6fMD59TEXTPMGP00064C22.pdf.txtPMGP00064C22.pdf.txtExtracted texttext/plain94277https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/2ac12db8-e76e-452c-ab01-cdf8b74ab4b9/download74149f62bb8112241576cb7bfa74fa28MD58ORIGINALPMGP00064C22.pdfPMGP00064C22.pdfTesisapplication/pdf1823829https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/3b5e2c5f-b513-47c1-9055-7f0b6587a2de/downloade5edc1a263cca84522cfbca02edebbcaMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81089https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/8b818efe-baa1-4685-9362-a588ac745c9b/download0a703d871bf062c5fdc7850b1496693bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/b16d3077-071c-4599-8829-dbf97d7f06f1/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5320.500.13080/6364oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/63642024-10-22 10:02:13.123http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.pe77u/TGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKRWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBsb3MgdHJhYmFqb3MgZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gcHJvZHVjaWRvcyBwb3IgbG9zIG1pZW1icm9zIGRlIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiBFbCBjb250ZW5pZG8gZGUgbG9zIGRvY3VtZW50b3MgZGlnaXRhbGVzIGVzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIGVzIG5lY2VzYXJpbyBxdWUgc2UgY3VtcGxhIGNvbiBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjb25kaWNpb25lczoKCkVsIG5lY2VzYXJpbyByZWNvbm9jaW1pZW50byBkZSBsYSBhdXRvcsOtYSBkZSBsYSBvYnJhLCBpZGVudGlmaWNhbmRvIG9wb3J0dW5hIHkgY29ycmVjdGFtZW50ZSBhIGxhIHBlcnNvbmEgcXVlIHBvc2VhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvci4KCk5vIGVzdMOhIHBlcm1pdGlkbyBlbCB1c28gaW5kZWJpZG8gZGVsIHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gY29uIGZpbmVzIGRlIGx1Y3JvIG8gY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgYWN0aXZpZGFkIHF1ZSBwcm9kdXpjYSBnYW5hbmNpYXMgYSBsYXMgcGVyc29uYXMgcXVlIGxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIGRlbCBhdXRvciBubyBzb24gYWZlY3RhZG9zIHBvciBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28uCgpEZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcgoKTGEgdW5pdmVyc2lkYWQgbm8gcG9zZWUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbC4gTG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNlIGVuY3VlbnRyYW4gcHJvdGVnaWRvcyBwb3IgbGEgbGVnaXNsYWNpw7NuIHBlcnVhbmE6IExleSBzb2JyZSBlbCBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgMTg5wrAgZGVsIGRlY3JldG8gbGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgcHJvbXVsZ2FkbyBlbiAyMDA1IChMZXkgTsKwMjg1MTcpLCBEZWNyZXRvIExlZ2lzbGF0aXZvIHF1ZSBhcHJ1ZWJhIGxhIG1vZGlmaWNhY2nDs24gZGVsIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggKEQuTC4gTsKwMTA3NikuCg==
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).