El proceso de gestión y el desempeño organizacional en la calidad de la gestión pública en la Municipalidad Distrital de La Victoria, Lima 2017

Descripción del Articulo

Esta investigación plantea como objetivo: Describir las competencias de los servidores públicos en procesos de gestión y el desempeño organizacional en la calidad de la gestión pública en la Municipalidad Distrital de la Victoria – Lima 2017. Por su naturaleza fue una investigación cuantitativa - cu...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Calderón Pizango, Milton Ricardo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/6364
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/6364
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión pública - Municipalidad La Victoria
Procesos de gestión
Desempeño organizacional - trabajadores ediles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:Esta investigación plantea como objetivo: Describir las competencias de los servidores públicos en procesos de gestión y el desempeño organizacional en la calidad de la gestión pública en la Municipalidad Distrital de la Victoria – Lima 2017. Por su naturaleza fue una investigación cuantitativa - cualitativa. Primero se describió los hechos en números y luego se explican sus aspectos cualitativos. Por su nivel de explicación fue una investigación de tipo descriptiva, el diseño empleado fue el No Experimental, porque no se pretendió modificar la variable de estudio. El trabajo de campo con los trabajadores de la Municipalidad de la Victoria nos ha demostrado que la base teórica tiene la razón, sin embargo los resultados obtenidos en cuanto a la calidad de servicio nos demuestra que tanto los usuarios como los trabajadores no se logra el estándar mínimo de calidad, por lo que la Municipalidad de La Victoria debería de fortalecer las capacidades de sus trabajadores, pues en el trabajo de campo se evidencia que la municipalidad no ha implementado políticas de mejora de la calidad del servicio, así mismo los trabajadores están dispuestos a capacitarse.
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