Herramientas Tecnológicas Digitales como estrategia de posicionamiento en la Agencia de Turismo Tingo Maria Nunash Tours de la Provincia de Leoncio Prado

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la influencia del uso de las herramientas tecnológicas digitales en el posicionamiento de la agencia de turismo Tingo María Nunash Tour. La hipótesis planteada fue “Las herramientas tecnológicas digitales influyen significativamente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gavidia Soto, Alvia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/10237
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/10237
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Herramientas tecnológicas
Diferenciación de producto
Diferenciación de servicio
Diferenciación de personal
Posicionamiento
Imagen
Facebook
Email
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la influencia del uso de las herramientas tecnológicas digitales en el posicionamiento de la agencia de turismo Tingo María Nunash Tour. La hipótesis planteada fue “Las herramientas tecnológicas digitales influyen significativamente en el posicionamiento de la agencia de turismo Tingo María Nunash Tour”. El nivel de investigación es descriptivo-explicativo, el tipo de investigación es aplicada, con un diseño de investigación pre experimental. Se trabajó con un solo grupo aplicándose un pre test antes del tratamiento y un post test después del tratamiento, los resultados indican que el uso de las herramientas tecnológicas digitales influye significativamente en el posicionamiento de la agencia de turismo Tingo María Nunash Tours con un p valor (0,000) menor al nivel de significancia (0,05), los datos estadísticos obtenidos en el post test fueron mayores al pre test respecto al posicionamiento con un incremento del 27.5%, en el post test con un 87.5% y en el pre test con un 60%. Fue importante analizar, seleccionar las herramientas tecnológicas a utilizar y la metodología que acompaña a la aplicación de este.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).