Herramientas Tecnológicas Digitales como estrategia de posicionamiento en la Agencia de Turismo Tingo Maria Nunash Tours de la Provincia de Leoncio Prado

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la influencia del uso de las herramientas tecnológicas digitales en el posicionamiento de la agencia de turismo Tingo María Nunash Tour. La hipótesis planteada fue “Las herramientas tecnológicas digitales influyen significativamente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gavidia Soto, Alvia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/10237
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/10237
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Herramientas tecnológicas
Diferenciación de producto
Diferenciación de servicio
Diferenciación de personal
Posicionamiento
Imagen
Facebook
Email
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id UNHE_8d1e01b601b68548665ac8331d1d83d1
oai_identifier_str oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/10237
network_acronym_str UNHE
network_name_str UNHEVAL-Institucional
repository_id_str 4607
dc.title.es_PE.fl_str_mv Herramientas Tecnológicas Digitales como estrategia de posicionamiento en la Agencia de Turismo Tingo Maria Nunash Tours de la Provincia de Leoncio Prado
title Herramientas Tecnológicas Digitales como estrategia de posicionamiento en la Agencia de Turismo Tingo Maria Nunash Tours de la Provincia de Leoncio Prado
spellingShingle Herramientas Tecnológicas Digitales como estrategia de posicionamiento en la Agencia de Turismo Tingo Maria Nunash Tours de la Provincia de Leoncio Prado
Gavidia Soto, Alvia
Herramientas tecnológicas
Diferenciación de producto
Diferenciación de servicio
Diferenciación de personal
Posicionamiento
Imagen
Facebook
Email
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Herramientas Tecnológicas Digitales como estrategia de posicionamiento en la Agencia de Turismo Tingo Maria Nunash Tours de la Provincia de Leoncio Prado
title_full Herramientas Tecnológicas Digitales como estrategia de posicionamiento en la Agencia de Turismo Tingo Maria Nunash Tours de la Provincia de Leoncio Prado
title_fullStr Herramientas Tecnológicas Digitales como estrategia de posicionamiento en la Agencia de Turismo Tingo Maria Nunash Tours de la Provincia de Leoncio Prado
title_full_unstemmed Herramientas Tecnológicas Digitales como estrategia de posicionamiento en la Agencia de Turismo Tingo Maria Nunash Tours de la Provincia de Leoncio Prado
title_sort Herramientas Tecnológicas Digitales como estrategia de posicionamiento en la Agencia de Turismo Tingo Maria Nunash Tours de la Provincia de Leoncio Prado
author Gavidia Soto, Alvia
author_facet Gavidia Soto, Alvia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pastrana Díaz, Nerida del Carmen
dc.contributor.author.fl_str_mv Gavidia Soto, Alvia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Herramientas tecnológicas
Diferenciación de producto
Diferenciación de servicio
Diferenciación de personal
Posicionamiento
Imagen
Facebook
Email
Marketing
topic Herramientas tecnológicas
Diferenciación de producto
Diferenciación de servicio
Diferenciación de personal
Posicionamiento
Imagen
Facebook
Email
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la influencia del uso de las herramientas tecnológicas digitales en el posicionamiento de la agencia de turismo Tingo María Nunash Tour. La hipótesis planteada fue “Las herramientas tecnológicas digitales influyen significativamente en el posicionamiento de la agencia de turismo Tingo María Nunash Tour”. El nivel de investigación es descriptivo-explicativo, el tipo de investigación es aplicada, con un diseño de investigación pre experimental. Se trabajó con un solo grupo aplicándose un pre test antes del tratamiento y un post test después del tratamiento, los resultados indican que el uso de las herramientas tecnológicas digitales influye significativamente en el posicionamiento de la agencia de turismo Tingo María Nunash Tours con un p valor (0,000) menor al nivel de significancia (0,05), los datos estadísticos obtenidos en el post test fueron mayores al pre test respecto al posicionamiento con un incremento del 27.5%, en el post test con un 87.5% y en el pre test con un 60%. Fue importante analizar, seleccionar las herramientas tecnológicas a utilizar y la metodología que acompaña a la aplicación de este.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-09T20:59:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-09T20:59:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13080/10237
url https://hdl.handle.net/20.500.13080/10237
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv T023_40977906_M;
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNHEVAL-Institucional
instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron:UNHEVAL
instname_str Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron_str UNHEVAL
institution UNHEVAL
reponame_str UNHEVAL-Institucional
collection UNHEVAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/be6a75b6-40a7-49c6-8cf4-17bf1a9e10e4/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/c7eee96e-df90-4fe2-903b-03b361fe138d/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/c9af37bb-bee8-40d0-865f-c2d41628bf08/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/0911eab8-9d7e-4dba-9183-da80641a90ba/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e6c4292eba91329451a9a4bdf01ff18d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8d955a06205fef40569ea0ec4ea17862
61aff45b2e5b393ea7a23cded1c25724
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNHEVAL
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unheval.edu.pe
_version_ 1822145840277356544
spelling Pastrana Díaz, Nerida del CarmenGavidia Soto, Alvia2024-07-09T20:59:12Z2024-07-09T20:59:12Z2023https://hdl.handle.net/20.500.13080/10237El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la influencia del uso de las herramientas tecnológicas digitales en el posicionamiento de la agencia de turismo Tingo María Nunash Tour. La hipótesis planteada fue “Las herramientas tecnológicas digitales influyen significativamente en el posicionamiento de la agencia de turismo Tingo María Nunash Tour”. El nivel de investigación es descriptivo-explicativo, el tipo de investigación es aplicada, con un diseño de investigación pre experimental. Se trabajó con un solo grupo aplicándose un pre test antes del tratamiento y un post test después del tratamiento, los resultados indican que el uso de las herramientas tecnológicas digitales influye significativamente en el posicionamiento de la agencia de turismo Tingo María Nunash Tours con un p valor (0,000) menor al nivel de significancia (0,05), los datos estadísticos obtenidos en el post test fueron mayores al pre test respecto al posicionamiento con un incremento del 27.5%, en el post test con un 87.5% y en el pre test con un 60%. Fue importante analizar, seleccionar las herramientas tecnológicas a utilizar y la metodología que acompaña a la aplicación de este.application/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPET023_40977906_M;SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Herramientas tecnológicasDiferenciación de productoDiferenciación de servicioDiferenciación de personalPosicionamientoImagenFacebookEmailMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Herramientas Tecnológicas Digitales como estrategia de posicionamiento en la Agencia de Turismo Tingo Maria Nunash Tours de la Provincia de Leoncio Pradoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de PosgradoMaestro en Ingeniería de Sistemas, Mención en Tecnología de la Información y ComunicaciónIngeniería de Sistemas, Mención en Tecnología de la Información y Comunicación22459224https://orcid.org/0000-0001-8357-301240977906612037Francisco Paredes, Abimael AdamHilario Cardenas, Jorge RubenRosas Echevarria, Cesar Wilfredohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALT023_40977906_M.pdfT023_40977906_M.pdfTesisapplication/pdf8561551https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/be6a75b6-40a7-49c6-8cf4-17bf1a9e10e4/downloade6c4292eba91329451a9a4bdf01ff18dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/c7eee96e-df90-4fe2-903b-03b361fe138d/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT023_40977906_M.pdf.txtT023_40977906_M.pdf.txtExtracted texttext/plain101682https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/c9af37bb-bee8-40d0-865f-c2d41628bf08/download8d955a06205fef40569ea0ec4ea17862MD55THUMBNAILT023_40977906_M.pdf.jpgT023_40977906_M.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21187https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/0911eab8-9d7e-4dba-9183-da80641a90ba/download61aff45b2e5b393ea7a23cded1c25724MD5620.500.13080/10237oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/102372024-10-22 11:11:04.176https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).