Herramientas Tecnológicas Digitales como estrategia de posicionamiento en la Agencia de Turismo Tingo Maria Nunash Tours de la Provincia de Leoncio Prado
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la influencia del uso de las herramientas tecnológicas digitales en el posicionamiento de la agencia de turismo Tingo María Nunash Tour. La hipótesis planteada fue “Las herramientas tecnológicas digitales influyen significativamente...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/10237 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/10237 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Herramientas tecnológicas Diferenciación de producto Diferenciación de servicio Diferenciación de personal Posicionamiento Imagen Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
id |
UNHE_8d1e01b601b68548665ac8331d1d83d1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/10237 |
network_acronym_str |
UNHE |
network_name_str |
UNHEVAL-Institucional |
repository_id_str |
4607 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Herramientas Tecnológicas Digitales como estrategia de posicionamiento en la Agencia de Turismo Tingo Maria Nunash Tours de la Provincia de Leoncio Prado |
title |
Herramientas Tecnológicas Digitales como estrategia de posicionamiento en la Agencia de Turismo Tingo Maria Nunash Tours de la Provincia de Leoncio Prado |
spellingShingle |
Herramientas Tecnológicas Digitales como estrategia de posicionamiento en la Agencia de Turismo Tingo Maria Nunash Tours de la Provincia de Leoncio Prado Gavidia Soto, Alvia Herramientas tecnológicas Diferenciación de producto Diferenciación de servicio Diferenciación de personal Posicionamiento Imagen Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
title_short |
Herramientas Tecnológicas Digitales como estrategia de posicionamiento en la Agencia de Turismo Tingo Maria Nunash Tours de la Provincia de Leoncio Prado |
title_full |
Herramientas Tecnológicas Digitales como estrategia de posicionamiento en la Agencia de Turismo Tingo Maria Nunash Tours de la Provincia de Leoncio Prado |
title_fullStr |
Herramientas Tecnológicas Digitales como estrategia de posicionamiento en la Agencia de Turismo Tingo Maria Nunash Tours de la Provincia de Leoncio Prado |
title_full_unstemmed |
Herramientas Tecnológicas Digitales como estrategia de posicionamiento en la Agencia de Turismo Tingo Maria Nunash Tours de la Provincia de Leoncio Prado |
title_sort |
Herramientas Tecnológicas Digitales como estrategia de posicionamiento en la Agencia de Turismo Tingo Maria Nunash Tours de la Provincia de Leoncio Prado |
author |
Gavidia Soto, Alvia |
author_facet |
Gavidia Soto, Alvia |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pastrana Díaz, Nerida del Carmen |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gavidia Soto, Alvia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Herramientas tecnológicas Diferenciación de producto Diferenciación de servicio Diferenciación de personal Posicionamiento Imagen Marketing |
topic |
Herramientas tecnológicas Diferenciación de producto Diferenciación de servicio Diferenciación de personal Posicionamiento Imagen Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la influencia del uso de las herramientas tecnológicas digitales en el posicionamiento de la agencia de turismo Tingo María Nunash Tour. La hipótesis planteada fue “Las herramientas tecnológicas digitales influyen significativamente en el posicionamiento de la agencia de turismo Tingo María Nunash Tour”. El nivel de investigación es descriptivo-explicativo, el tipo de investigación es aplicada, con un diseño de investigación pre experimental. Se trabajó con un solo grupo aplicándose un pre test antes del tratamiento y un post test después del tratamiento, los resultados indican que el uso de las herramientas tecnológicas digitales influye significativamente en el posicionamiento de la agencia de turismo Tingo María Nunash Tours con un p valor (0,000) menor al nivel de significancia (0,05), los datos estadísticos obtenidos en el post test fueron mayores al pre test respecto al posicionamiento con un incremento del 27.5%, en el post test con un 87.5% y en el pre test con un 60%. Fue importante analizar, seleccionar las herramientas tecnológicas a utilizar y la metodología que acompaña a la aplicación de este. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-09T20:59:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-09T20:59:12Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/10237 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/10237 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
T023_40977906_M; |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNHEVAL-Institucional instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán instacron:UNHEVAL |
instname_str |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
instacron_str |
UNHEVAL |
institution |
UNHEVAL |
reponame_str |
UNHEVAL-Institucional |
collection |
UNHEVAL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/be6a75b6-40a7-49c6-8cf4-17bf1a9e10e4/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/c7eee96e-df90-4fe2-903b-03b361fe138d/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/c9af37bb-bee8-40d0-865f-c2d41628bf08/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/0911eab8-9d7e-4dba-9183-da80641a90ba/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e6c4292eba91329451a9a4bdf01ff18d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8d955a06205fef40569ea0ec4ea17862 61aff45b2e5b393ea7a23cded1c25724 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNHEVAL |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unheval.edu.pe |
_version_ |
1822145840277356544 |
spelling |
Pastrana Díaz, Nerida del CarmenGavidia Soto, Alvia2024-07-09T20:59:12Z2024-07-09T20:59:12Z2023https://hdl.handle.net/20.500.13080/10237El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la influencia del uso de las herramientas tecnológicas digitales en el posicionamiento de la agencia de turismo Tingo María Nunash Tour. La hipótesis planteada fue “Las herramientas tecnológicas digitales influyen significativamente en el posicionamiento de la agencia de turismo Tingo María Nunash Tour”. El nivel de investigación es descriptivo-explicativo, el tipo de investigación es aplicada, con un diseño de investigación pre experimental. Se trabajó con un solo grupo aplicándose un pre test antes del tratamiento y un post test después del tratamiento, los resultados indican que el uso de las herramientas tecnológicas digitales influye significativamente en el posicionamiento de la agencia de turismo Tingo María Nunash Tours con un p valor (0,000) menor al nivel de significancia (0,05), los datos estadísticos obtenidos en el post test fueron mayores al pre test respecto al posicionamiento con un incremento del 27.5%, en el post test con un 87.5% y en el pre test con un 60%. Fue importante analizar, seleccionar las herramientas tecnológicas a utilizar y la metodología que acompaña a la aplicación de este.application/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPET023_40977906_M;SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Herramientas tecnológicasDiferenciación de productoDiferenciación de servicioDiferenciación de personalPosicionamientoImagenFacebookEmailMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Herramientas Tecnológicas Digitales como estrategia de posicionamiento en la Agencia de Turismo Tingo Maria Nunash Tours de la Provincia de Leoncio Pradoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de PosgradoMaestro en Ingeniería de Sistemas, Mención en Tecnología de la Información y ComunicaciónIngeniería de Sistemas, Mención en Tecnología de la Información y Comunicación22459224https://orcid.org/0000-0001-8357-301240977906612037Francisco Paredes, Abimael AdamHilario Cardenas, Jorge RubenRosas Echevarria, Cesar Wilfredohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALT023_40977906_M.pdfT023_40977906_M.pdfTesisapplication/pdf8561551https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/be6a75b6-40a7-49c6-8cf4-17bf1a9e10e4/downloade6c4292eba91329451a9a4bdf01ff18dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/c7eee96e-df90-4fe2-903b-03b361fe138d/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT023_40977906_M.pdf.txtT023_40977906_M.pdf.txtExtracted texttext/plain101682https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/c9af37bb-bee8-40d0-865f-c2d41628bf08/download8d955a06205fef40569ea0ec4ea17862MD55THUMBNAILT023_40977906_M.pdf.jpgT023_40977906_M.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21187https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/0911eab8-9d7e-4dba-9183-da80641a90ba/download61aff45b2e5b393ea7a23cded1c25724MD5620.500.13080/10237oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/102372024-10-22 11:11:04.176https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).