Las competencias laborales y la calidad de servicios públicos básicos en la Municipalidad Distrital de Pillco Marca - año 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué forma general la calidad de servicios públicos básicos se relación con las competencias laborales en el Municipio Distrital de Pillco Marca. El trabajo de investigación se realizó tomando en cuenta el enfoque cuantitativo, de tipo prospe...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/7798 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/7798 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión Calidad Servicios Competitividad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
id |
UNHE_8586b2136699e54d5092ed5807e30c76 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/7798 |
network_acronym_str |
UNHE |
network_name_str |
UNHEVAL-Institucional |
repository_id_str |
4607 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Las competencias laborales y la calidad de servicios públicos básicos en la Municipalidad Distrital de Pillco Marca - año 2018 |
title |
Las competencias laborales y la calidad de servicios públicos básicos en la Municipalidad Distrital de Pillco Marca - año 2018 |
spellingShingle |
Las competencias laborales y la calidad de servicios públicos básicos en la Municipalidad Distrital de Pillco Marca - año 2018 Carreño Aguilar de Ferrini, Rossana Marely Gestión Calidad Servicios Competitividad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
title_short |
Las competencias laborales y la calidad de servicios públicos básicos en la Municipalidad Distrital de Pillco Marca - año 2018 |
title_full |
Las competencias laborales y la calidad de servicios públicos básicos en la Municipalidad Distrital de Pillco Marca - año 2018 |
title_fullStr |
Las competencias laborales y la calidad de servicios públicos básicos en la Municipalidad Distrital de Pillco Marca - año 2018 |
title_full_unstemmed |
Las competencias laborales y la calidad de servicios públicos básicos en la Municipalidad Distrital de Pillco Marca - año 2018 |
title_sort |
Las competencias laborales y la calidad de servicios públicos básicos en la Municipalidad Distrital de Pillco Marca - año 2018 |
author |
Carreño Aguilar de Ferrini, Rossana Marely |
author_facet |
Carreño Aguilar de Ferrini, Rossana Marely |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Simon Rosas, Aurelio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Carreño Aguilar de Ferrini, Rossana Marely |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión Calidad Servicios Competitividad |
topic |
Gestión Calidad Servicios Competitividad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué forma general la calidad de servicios públicos básicos se relación con las competencias laborales en el Municipio Distrital de Pillco Marca. El trabajo de investigación se realizó tomando en cuenta el enfoque cuantitativo, de tipo prospectiva y transversal, tiene el nivel correlacional y el diseño es no experimental, transversal y correlacional. Se utilizó como instrumento de investigación al cuestionario, el cual fue validado por juicio de expertos en el área de investigación y de especialidad, se demostró la credibilidad con la herramienta de estadígrafo alfa de Cronbach, con un valor de 0,86 indicando que el instrumento utilizado es confiable la presente investigación. La muestra fue de 520 personas entre servidores y usuarios de la Municipalidad de Pillco Marca, al 99,39%, concluyendo que, de acuerdo a los encuestados 170 personas equivalentes al 33% dice que la calidad de servicios públicos básicos es regular, 110 personas equivalentes al 21% expresa que es malo, 90 personas equivalentes al 17% dice que es pésimo así mismo las 70 personas equivalentes al 13% expresa que es excelente, mientras que 80 personas equivalente al 15% indica que es bueno los niveles de honestidad en términos generales la competencia. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-12-29T17:51:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-29T17:51:15Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/7798 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/7798 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
PGPDS00099C28; |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNHEVAL-Institucional instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán instacron:UNHEVAL |
instname_str |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
instacron_str |
UNHEVAL |
institution |
UNHEVAL |
reponame_str |
UNHEVAL-Institucional |
collection |
UNHEVAL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/0eb37a2a-c6ef-4dd7-bc40-3c3ce8fe6008/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/4cb1b7b7-5ba8-4638-8149-80b8e2897e35/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/73c5111c-fcde-4fa5-acf6-700ac87432c8/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/214d3ce1-c19d-4645-918d-c5e37101e734/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
37649e04adef604a5de5f9bfb24e4dc1 6c58347e87ef88bac75e8a595cda4fdf 93fe5a173b13cd13965e9b64bcf2a633 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNHEVAL |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unheval.edu.pe |
_version_ |
1822145828400136192 |
spelling |
Simon Rosas, AurelioCarreño Aguilar de Ferrini, Rossana Marely2022-12-29T17:51:15Z2022-12-29T17:51:15Z2019https://hdl.handle.net/20.500.13080/7798La presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué forma general la calidad de servicios públicos básicos se relación con las competencias laborales en el Municipio Distrital de Pillco Marca. El trabajo de investigación se realizó tomando en cuenta el enfoque cuantitativo, de tipo prospectiva y transversal, tiene el nivel correlacional y el diseño es no experimental, transversal y correlacional. Se utilizó como instrumento de investigación al cuestionario, el cual fue validado por juicio de expertos en el área de investigación y de especialidad, se demostró la credibilidad con la herramienta de estadígrafo alfa de Cronbach, con un valor de 0,86 indicando que el instrumento utilizado es confiable la presente investigación. La muestra fue de 520 personas entre servidores y usuarios de la Municipalidad de Pillco Marca, al 99,39%, concluyendo que, de acuerdo a los encuestados 170 personas equivalentes al 33% dice que la calidad de servicios públicos básicos es regular, 110 personas equivalentes al 21% expresa que es malo, 90 personas equivalentes al 17% dice que es pésimo así mismo las 70 personas equivalentes al 13% expresa que es excelente, mientras que 80 personas equivalente al 15% indica que es bueno los niveles de honestidad en términos generales la competencia.application/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEPGPDS00099C28;SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/GestiónCalidadServiciosCompetitividadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00Las competencias laborales y la calidad de servicios públicos básicos en la Municipalidad Distrital de Pillco Marca - año 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública para el Desarrollo SocialGestión Pública para el Desarrollo Social22404209https://orcid.org/0000-0003-1212-898740781340417547Jaimes Omonte, Elmer GlicerioSalinas Alejandro, Niker JhonValdivieso Echevarria, Amancio Rodolfohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTPGPDS00099C28.pdf.txtPGPDS00099C28.pdf.txtExtracted texttext/plain101899https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/0eb37a2a-c6ef-4dd7-bc40-3c3ce8fe6008/download37649e04adef604a5de5f9bfb24e4dc1MD55THUMBNAILPGPDS00099C28.pdf.jpgPGPDS00099C28.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17760https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/4cb1b7b7-5ba8-4638-8149-80b8e2897e35/download6c58347e87ef88bac75e8a595cda4fdfMD56ORIGINALPGPDS00099C28.pdfPGPDS00099C28.pdfTesisapplication/pdf9457666https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/73c5111c-fcde-4fa5-acf6-700ac87432c8/download93fe5a173b13cd13965e9b64bcf2a633MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/214d3ce1-c19d-4645-918d-c5e37101e734/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13080/7798oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/77982024-10-22 11:00:05.543https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).