Las competencias laborales y la calidad de servicios públicos básicos en la Municipalidad Distrital de Pillco Marca - año 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué forma general la calidad de servicios públicos básicos se relación con las competencias laborales en el Municipio Distrital de Pillco Marca. El trabajo de investigación se realizó tomando en cuenta el enfoque cuantitativo, de tipo prospe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carreño Aguilar de Ferrini, Rossana Marely
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/7798
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/7798
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
Calidad
Servicios
Competitividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué forma general la calidad de servicios públicos básicos se relación con las competencias laborales en el Municipio Distrital de Pillco Marca. El trabajo de investigación se realizó tomando en cuenta el enfoque cuantitativo, de tipo prospectiva y transversal, tiene el nivel correlacional y el diseño es no experimental, transversal y correlacional. Se utilizó como instrumento de investigación al cuestionario, el cual fue validado por juicio de expertos en el área de investigación y de especialidad, se demostró la credibilidad con la herramienta de estadígrafo alfa de Cronbach, con un valor de 0,86 indicando que el instrumento utilizado es confiable la presente investigación. La muestra fue de 520 personas entre servidores y usuarios de la Municipalidad de Pillco Marca, al 99,39%, concluyendo que, de acuerdo a los encuestados 170 personas equivalentes al 33% dice que la calidad de servicios públicos básicos es regular, 110 personas equivalentes al 21% expresa que es malo, 90 personas equivalentes al 17% dice que es pésimo así mismo las 70 personas equivalentes al 13% expresa que es excelente, mientras que 80 personas equivalente al 15% indica que es bueno los niveles de honestidad en términos generales la competencia.
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