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Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el Club de Tae Kwon Do J. Muñoz – Huánuco, 2024

Descripción del Articulo

Para esta investigación tuvo como objetivo general: “Determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el club de Tae Kwon Do J. Muñoz – Huánuco, 2024”. La metodología utilizada fue de la investigación cuantitativa, el método deductivo, el método inductivo, el méto...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Muñoz Baldeón, Linda Belén, Sanchez Ramos, Jean Piero, Torres Malpartida, Betsabé Luiza
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/12080
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/12080
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del servicio
Arte marcial
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Para esta investigación tuvo como objetivo general: “Determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el club de Tae Kwon Do J. Muñoz – Huánuco, 2024”. La metodología utilizada fue de la investigación cuantitativa, el método deductivo, el método inductivo, el método descriptivo, se consideró el nivel de investigación correlacional transeccional, con el tipo de investigación aplicada, con un diseño correlacional, la población de 54 clientes aproximadamente y una muestra de igual cantidad de 54 usuarios, para lograr los mismos se ha estudiado las dimensiones: fiabilidad, seguridad (confianza), tangible, capacidad de respuesta, empatía, deseado, y percibido. Según los resultados se afirma que el Club de Tae Kwon Do J. Muñoz, que ha logrado altos niveles de calidad del servicio formativo y por ende logra el nivel de satisfacción de los clientes (usuarios), todo ello quedo demostrado según la prueba de hipótesis, gracias a la estadística inferencial. Y con los resultados se logró determinar la relación alta y favorable entre la calidad de servicio frente a la satisfacción del cliente cómo se evidencia en las tablas y gráficos de la estadística descriptiva.
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