Implementación de un software de reportes del proceso administrativo en el Ministerio Público - Distrito Fiscal de Huánuco, periodo 2021

Descripción del Articulo

El presente proyecto titulado “IMPLEMENTACIÓN DE UN SOFTWARE DE REPORTES DEL PROCESO ADMINISTRATIVO EN EL MINISTERIO PÚBLICO - DISTRITO FISCAL DE HUÁNUCO, PERIODO 2021” surgió debido a la necesidad de un software de reportes estadísticos en la parte administrativa. El principal problema formulado “¿...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Trujillo Paucar, Luis Williams
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/8173
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/8173
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Informática
Informes estadísticos
Funciones administrativas
https://orcid.org/ 0000-0001-8294-1784
Descripción
Sumario:El presente proyecto titulado “IMPLEMENTACIÓN DE UN SOFTWARE DE REPORTES DEL PROCESO ADMINISTRATIVO EN EL MINISTERIO PÚBLICO - DISTRITO FISCAL DE HUÁNUCO, PERIODO 2021” surgió debido a la necesidad de un software de reportes estadísticos en la parte administrativa. El principal problema formulado “¿De qué manera la implementación de un Software de Reportes influye en la mejora del Proceso Administrativo en el Ministerio Público – Distrito Fiscal de Huánuco?”, para lo cual se ha establecido el objetivo general “Determinar en qué medida la implementación de un Software de Reportes influye en la mejora del Proceso Administrativo en el Ministerio Público – Distrito Fiscal de Huánuco”, se identificó a la investigación como tipo aplicado, y se llegó a las siguientes conclusiones: se determinó que la implementación del Software de Reportes permitió mejorar el Proceso Administrativo, situación que se evidencia en la diferencia de probabilidades de éxito entre el Post Test y Pre Test se ha obtenido una mejora de 20.12% en el General, en la dimensión Planeación se ha obtenido una mejora de 20.16%, en la dimensión Organización se ha obtenido una mejora de 19.56%, en la dimensión Dirección se ha obtenido una mejora de 20%, en la dimensión Control se ha obtenido una mejora de 21.67%, los cuales también se corrobora en la prueba de hipótesis general se ha obtenido el valor de =2.0904, en la dimensión Planeación el valor de =2.0956, en la dimensión Organización el valor de =2.0181, en la dimensión Dirección el valor de =2.0767, en la dimensión Control el valor de =2.2966, los cuales son mayor que =1.645, y se encuentra en la “Zona de rechazo de 0”, esto nos permite aceptar la hipótesis y rechazar la hipótesis 0, en este sentido se afirma tajantemente que la del Post Test es mayor que la del Pre Test. Con ello afirmamos que; la Implementación del Software de Reportes SI influye significativamente en la mejora del Proceso Administrativo (Planeación, Organización, Dirección, Control) en el Ministerio Público – Distrito Fiscal de Huánuco.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).