Estilos de aprendizaje y resolución de problemas matemáticos

Descripción del Articulo

Mi práctica pedagógica ha sido mejorado a partir del análisis del registro de campo, informe del acompañante y respuestas del cuestionario de los estudiantes del aula focal, he podido identificar las categorías de fortaleza y debilidad; las características peculiares de los estudiantes carecían en m...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Malpartida Álvarez, Rodrigo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/3134
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/3134
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Investigación acción
Estilos de aprendizaje
Resolución de problemas
Exposición
Educación General
Descripción
Sumario:Mi práctica pedagógica ha sido mejorado a partir del análisis del registro de campo, informe del acompañante y respuestas del cuestionario de los estudiantes del aula focal, he podido identificar las categorías de fortaleza y debilidad; las características peculiares de los estudiantes carecían en mi practica pedagógica, en tal sentido declaré en debilidad la categoría “Estilos de Aprendizaje”, sin duda; permitió a los estudiantes mejorar en la resolución de problemas matemáticos. Las teorías implícitas, propuesta pedagógica alternativa y la evaluación me permitieron llegar a la conclusión de acuerdo a los objetivos establecidos en la investigación acción, durante la sesión los estudiantes movilizan los estilos de aprendizaje al seleccionar y procesar información, culmina al exponer los resultados de su trabajo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).