Nivel de satisfacción de gestantes sobre el servicio de monitoreo electrónico fetal. Hospital de Apoyo de Pichanaki - Junín. Julio a diciembre 2015

Descripción del Articulo

La investigación fue realizada en el Hospital de Pichanaki del departamento de Junín, la cual tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción que perciben las gestantes sobre el servicio de monitoreo electrónico fetal estudio caracterizado por ser de tipo experimental, prospectivo, la poblaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: León Lobo, Wide Lindo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/2453
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/2453
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción paciente gestante
Monitoreo electrónico fetal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02
id UNHE_670c3097dd3da1f24481f4ee68c6f17c
oai_identifier_str oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/2453
network_acronym_str UNHE
network_name_str UNHEVAL-Institucional
repository_id_str 4607
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de satisfacción de gestantes sobre el servicio de monitoreo electrónico fetal. Hospital de Apoyo de Pichanaki - Junín. Julio a diciembre 2015
title Nivel de satisfacción de gestantes sobre el servicio de monitoreo electrónico fetal. Hospital de Apoyo de Pichanaki - Junín. Julio a diciembre 2015
spellingShingle Nivel de satisfacción de gestantes sobre el servicio de monitoreo electrónico fetal. Hospital de Apoyo de Pichanaki - Junín. Julio a diciembre 2015
León Lobo, Wide Lindo
Satisfacción paciente gestante
Monitoreo electrónico fetal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02
title_short Nivel de satisfacción de gestantes sobre el servicio de monitoreo electrónico fetal. Hospital de Apoyo de Pichanaki - Junín. Julio a diciembre 2015
title_full Nivel de satisfacción de gestantes sobre el servicio de monitoreo electrónico fetal. Hospital de Apoyo de Pichanaki - Junín. Julio a diciembre 2015
title_fullStr Nivel de satisfacción de gestantes sobre el servicio de monitoreo electrónico fetal. Hospital de Apoyo de Pichanaki - Junín. Julio a diciembre 2015
title_full_unstemmed Nivel de satisfacción de gestantes sobre el servicio de monitoreo electrónico fetal. Hospital de Apoyo de Pichanaki - Junín. Julio a diciembre 2015
title_sort Nivel de satisfacción de gestantes sobre el servicio de monitoreo electrónico fetal. Hospital de Apoyo de Pichanaki - Junín. Julio a diciembre 2015
author León Lobo, Wide Lindo
author_facet León Lobo, Wide Lindo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Manrique de Lara Suárez, Digna A.
dc.contributor.author.fl_str_mv León Lobo, Wide Lindo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción paciente gestante
Monitoreo electrónico fetal
topic Satisfacción paciente gestante
Monitoreo electrónico fetal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02
description La investigación fue realizada en el Hospital de Pichanaki del departamento de Junín, la cual tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción que perciben las gestantes sobre el servicio de monitoreo electrónico fetal estudio caracterizado por ser de tipo experimental, prospectivo, la población estudiada estuvo conformada por las gestantes que acudieron a recibir su evaluación por el monitoreo electrónico fetal y ver su grado de satisfacción al final del, con una muestra PROBABILÍSTICO, bajo la modalidad de selección que lo constituyeron 58 gestantes que cumplieron los criterios de inclusión. La Técnica empleada fue la observación y se utilizó como instrumento una encuesta validada externamente por juicio de expertos. Los principales resultados fueron: Respecto a la edad hay mayor frecuencia entre 17 a 27 años en un 55.2%, de procedencia urbana en un 55.2%, de educación secundaria y superior con 32.8% y 44.8%. Sobre el seguro que poseen para su atención el 84.5% lo tienen y el tipo de seguro es el Seguro Integral de Salud con 79.3%. Respecto a la satisfacción por dimensiones: hay una satisfacción alta sobre la dimensión bienes y materiales con 91.1%, responsabilidad 93.1%, seguridad 94.8%, empatía 96.6%. Sobre la valoración de la satisfacción hay una satisfacción regular con 60.3%.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-12-19T13:32:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-12-19T13:32:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TESPO_Leon_Lobo_Wide
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13080/2453
identifier_str_mv TESPO_Leon_Lobo_Wide
url https://hdl.handle.net/20.500.13080/2453
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNHEVAL-Institucional
instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron:UNHEVAL
instname_str Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron_str UNHEVAL
institution UNHEVAL
reponame_str UNHEVAL-Institucional
collection UNHEVAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/1a85d3af-c4df-4b13-b3c5-a6a4f370dc63/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/b773f0d4-7e56-49d5-8ae6-231d7f3f455a/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/b9ced082-39dd-48f0-be1d-cd7062b89ed6/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/deb8d895-9ea9-4835-bb86-5c0d692a7a97/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 00b271031d2fc3ea8d7b551888fb2c8d
a5bcf10f37cdcbd534a20df3d7404069
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
fb26a5ae8756bcb9699db1bbd997231b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNHEVAL
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unheval.edu.pe
_version_ 1822145742884569088
spelling Manrique de Lara Suárez, Digna A.León Lobo, Wide Lindo2017-12-19T13:32:08Z2017-12-19T13:32:08Z2015TESPO_Leon_Lobo_Widehttps://hdl.handle.net/20.500.13080/2453La investigación fue realizada en el Hospital de Pichanaki del departamento de Junín, la cual tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción que perciben las gestantes sobre el servicio de monitoreo electrónico fetal estudio caracterizado por ser de tipo experimental, prospectivo, la población estudiada estuvo conformada por las gestantes que acudieron a recibir su evaluación por el monitoreo electrónico fetal y ver su grado de satisfacción al final del, con una muestra PROBABILÍSTICO, bajo la modalidad de selección que lo constituyeron 58 gestantes que cumplieron los criterios de inclusión. La Técnica empleada fue la observación y se utilizó como instrumento una encuesta validada externamente por juicio de expertos. Los principales resultados fueron: Respecto a la edad hay mayor frecuencia entre 17 a 27 años en un 55.2%, de procedencia urbana en un 55.2%, de educación secundaria y superior con 32.8% y 44.8%. Sobre el seguro que poseen para su atención el 84.5% lo tienen y el tipo de seguro es el Seguro Integral de Salud con 79.3%. Respecto a la satisfacción por dimensiones: hay una satisfacción alta sobre la dimensión bienes y materiales con 91.1%, responsabilidad 93.1%, seguridad 94.8%, empatía 96.6%. Sobre la valoración de la satisfacción hay una satisfacción regular con 60.3%.application/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esSatisfacción paciente gestanteMonitoreo electrónico fetalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02Nivel de satisfacción de gestantes sobre el servicio de monitoreo electrónico fetal. Hospital de Apoyo de Pichanaki - Junín. Julio a diciembre 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALSUNEDUUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de ObstetriciaEspecialista en Obstetricia. Mención en Monitoreo Fetal y Diagnóstico por Imágenes en ObstetriciaObstetriciaTHUMBNAILTESPO_Leon_Lobo_Wide.pdf.jpgTESPO_Leon_Lobo_Wide.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17489https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/1a85d3af-c4df-4b13-b3c5-a6a4f370dc63/download00b271031d2fc3ea8d7b551888fb2c8dMD510ORIGINALTESPO_Leon_Lobo_Wide.pdfTESPO_Leon_Lobo_Wide.pdfTexto completoapplication/pdf1067762https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/b773f0d4-7e56-49d5-8ae6-231d7f3f455a/downloada5bcf10f37cdcbd534a20df3d7404069MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/b9ced082-39dd-48f0-be1d-cd7062b89ed6/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTTESPO_Leon_Lobo_Wide.pdf.txtTESPO_Leon_Lobo_Wide.pdf.txtExtracted texttext/plain81476https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/deb8d895-9ea9-4835-bb86-5c0d692a7a97/downloadfb26a5ae8756bcb9699db1bbd997231bMD5920.500.13080/2453oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/24532024-10-22 09:46:03.809https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).