Nivel de satisfacción de gestantes sobre el servicio de monitoreo electrónico fetal. Hospital de Apoyo de Pichanaki - Junín. Julio a diciembre 2015
Descripción del Articulo
La investigación fue realizada en el Hospital de Pichanaki del departamento de Junín, la cual tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción que perciben las gestantes sobre el servicio de monitoreo electrónico fetal estudio caracterizado por ser de tipo experimental, prospectivo, la poblaci...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/2453 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/2453 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción paciente gestante Monitoreo electrónico fetal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02 |
| id |
UNHE_670c3097dd3da1f24481f4ee68c6f17c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/2453 |
| network_acronym_str |
UNHE |
| network_name_str |
UNHEVAL-Institucional |
| repository_id_str |
4607 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción de gestantes sobre el servicio de monitoreo electrónico fetal. Hospital de Apoyo de Pichanaki - Junín. Julio a diciembre 2015 |
| title |
Nivel de satisfacción de gestantes sobre el servicio de monitoreo electrónico fetal. Hospital de Apoyo de Pichanaki - Junín. Julio a diciembre 2015 |
| spellingShingle |
Nivel de satisfacción de gestantes sobre el servicio de monitoreo electrónico fetal. Hospital de Apoyo de Pichanaki - Junín. Julio a diciembre 2015 León Lobo, Wide Lindo Satisfacción paciente gestante Monitoreo electrónico fetal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02 |
| title_short |
Nivel de satisfacción de gestantes sobre el servicio de monitoreo electrónico fetal. Hospital de Apoyo de Pichanaki - Junín. Julio a diciembre 2015 |
| title_full |
Nivel de satisfacción de gestantes sobre el servicio de monitoreo electrónico fetal. Hospital de Apoyo de Pichanaki - Junín. Julio a diciembre 2015 |
| title_fullStr |
Nivel de satisfacción de gestantes sobre el servicio de monitoreo electrónico fetal. Hospital de Apoyo de Pichanaki - Junín. Julio a diciembre 2015 |
| title_full_unstemmed |
Nivel de satisfacción de gestantes sobre el servicio de monitoreo electrónico fetal. Hospital de Apoyo de Pichanaki - Junín. Julio a diciembre 2015 |
| title_sort |
Nivel de satisfacción de gestantes sobre el servicio de monitoreo electrónico fetal. Hospital de Apoyo de Pichanaki - Junín. Julio a diciembre 2015 |
| author |
León Lobo, Wide Lindo |
| author_facet |
León Lobo, Wide Lindo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Manrique de Lara Suárez, Digna A. |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
León Lobo, Wide Lindo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción paciente gestante Monitoreo electrónico fetal |
| topic |
Satisfacción paciente gestante Monitoreo electrónico fetal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02 |
| description |
La investigación fue realizada en el Hospital de Pichanaki del departamento de Junín, la cual tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción que perciben las gestantes sobre el servicio de monitoreo electrónico fetal estudio caracterizado por ser de tipo experimental, prospectivo, la población estudiada estuvo conformada por las gestantes que acudieron a recibir su evaluación por el monitoreo electrónico fetal y ver su grado de satisfacción al final del, con una muestra PROBABILÍSTICO, bajo la modalidad de selección que lo constituyeron 58 gestantes que cumplieron los criterios de inclusión. La Técnica empleada fue la observación y se utilizó como instrumento una encuesta validada externamente por juicio de expertos. Los principales resultados fueron: Respecto a la edad hay mayor frecuencia entre 17 a 27 años en un 55.2%, de procedencia urbana en un 55.2%, de educación secundaria y superior con 32.8% y 44.8%. Sobre el seguro que poseen para su atención el 84.5% lo tienen y el tipo de seguro es el Seguro Integral de Salud con 79.3%. Respecto a la satisfacción por dimensiones: hay una satisfacción alta sobre la dimensión bienes y materiales con 91.1%, responsabilidad 93.1%, seguridad 94.8%, empatía 96.6%. Sobre la valoración de la satisfacción hay una satisfacción regular con 60.3%. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-12-19T13:32:08Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-12-19T13:32:08Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TESPO_Leon_Lobo_Wide |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/2453 |
| identifier_str_mv |
TESPO_Leon_Lobo_Wide |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/2453 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNHEVAL-Institucional instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán instacron:UNHEVAL |
| instname_str |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| instacron_str |
UNHEVAL |
| institution |
UNHEVAL |
| reponame_str |
UNHEVAL-Institucional |
| collection |
UNHEVAL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/1a85d3af-c4df-4b13-b3c5-a6a4f370dc63/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/b773f0d4-7e56-49d5-8ae6-231d7f3f455a/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/b9ced082-39dd-48f0-be1d-cd7062b89ed6/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/deb8d895-9ea9-4835-bb86-5c0d692a7a97/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
00b271031d2fc3ea8d7b551888fb2c8d a5bcf10f37cdcbd534a20df3d7404069 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 fb26a5ae8756bcb9699db1bbd997231b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNHEVAL |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unheval.edu.pe |
| _version_ |
1822145742884569088 |
| spelling |
Manrique de Lara Suárez, Digna A.León Lobo, Wide Lindo2017-12-19T13:32:08Z2017-12-19T13:32:08Z2015TESPO_Leon_Lobo_Widehttps://hdl.handle.net/20.500.13080/2453La investigación fue realizada en el Hospital de Pichanaki del departamento de Junín, la cual tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción que perciben las gestantes sobre el servicio de monitoreo electrónico fetal estudio caracterizado por ser de tipo experimental, prospectivo, la población estudiada estuvo conformada por las gestantes que acudieron a recibir su evaluación por el monitoreo electrónico fetal y ver su grado de satisfacción al final del, con una muestra PROBABILÍSTICO, bajo la modalidad de selección que lo constituyeron 58 gestantes que cumplieron los criterios de inclusión. La Técnica empleada fue la observación y se utilizó como instrumento una encuesta validada externamente por juicio de expertos. Los principales resultados fueron: Respecto a la edad hay mayor frecuencia entre 17 a 27 años en un 55.2%, de procedencia urbana en un 55.2%, de educación secundaria y superior con 32.8% y 44.8%. Sobre el seguro que poseen para su atención el 84.5% lo tienen y el tipo de seguro es el Seguro Integral de Salud con 79.3%. Respecto a la satisfacción por dimensiones: hay una satisfacción alta sobre la dimensión bienes y materiales con 91.1%, responsabilidad 93.1%, seguridad 94.8%, empatía 96.6%. Sobre la valoración de la satisfacción hay una satisfacción regular con 60.3%.application/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esSatisfacción paciente gestanteMonitoreo electrónico fetalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02Nivel de satisfacción de gestantes sobre el servicio de monitoreo electrónico fetal. Hospital de Apoyo de Pichanaki - Junín. Julio a diciembre 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALSUNEDUUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de ObstetriciaEspecialista en Obstetricia. Mención en Monitoreo Fetal y Diagnóstico por Imágenes en ObstetriciaObstetriciaTHUMBNAILTESPO_Leon_Lobo_Wide.pdf.jpgTESPO_Leon_Lobo_Wide.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17489https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/1a85d3af-c4df-4b13-b3c5-a6a4f370dc63/download00b271031d2fc3ea8d7b551888fb2c8dMD510ORIGINALTESPO_Leon_Lobo_Wide.pdfTESPO_Leon_Lobo_Wide.pdfTexto completoapplication/pdf1067762https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/b773f0d4-7e56-49d5-8ae6-231d7f3f455a/downloada5bcf10f37cdcbd534a20df3d7404069MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/b9ced082-39dd-48f0-be1d-cd7062b89ed6/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTTESPO_Leon_Lobo_Wide.pdf.txtTESPO_Leon_Lobo_Wide.pdf.txtExtracted texttext/plain81476https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/deb8d895-9ea9-4835-bb86-5c0d692a7a97/downloadfb26a5ae8756bcb9699db1bbd997231bMD5920.500.13080/2453oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/24532024-10-22 09:46:03.809https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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 |
| score |
13.932913 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).