Ventas por internet en la MYPES Huánuco 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación, referida a las VENTAS POR INTERNET EN LA MYPES HUÁNUCO 2018 siendo los objetivos de la investigación. Objetivo general. Conocer de qué manera se presenta las ventas por internet en la Mypes en Huánuco 2018. Objetivos específicos. Identificar Cómo se da las ventas por inter...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Santiago de la Cruz, Armstrong Romer, Silva Gamarra, Joseph Adreyjhu
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/4240
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/4240
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ventas
Internet
MYPES
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNHE_5bc8e56dbade220008365a7d8771d1d1
oai_identifier_str oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/4240
network_acronym_str UNHE
network_name_str UNHEVAL-Institucional
repository_id_str 4607
dc.title.es_PE.fl_str_mv Ventas por internet en la MYPES Huánuco 2018
title Ventas por internet en la MYPES Huánuco 2018
spellingShingle Ventas por internet en la MYPES Huánuco 2018
Santiago de la Cruz, Armstrong Romer
Ventas
Internet
MYPES
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Ventas por internet en la MYPES Huánuco 2018
title_full Ventas por internet en la MYPES Huánuco 2018
title_fullStr Ventas por internet en la MYPES Huánuco 2018
title_full_unstemmed Ventas por internet en la MYPES Huánuco 2018
title_sort Ventas por internet en la MYPES Huánuco 2018
author Santiago de la Cruz, Armstrong Romer
author_facet Santiago de la Cruz, Armstrong Romer
Silva Gamarra, Joseph Adreyjhu
author_role author
author2 Silva Gamarra, Joseph Adreyjhu
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Jesus Aquino, Jorge Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Santiago de la Cruz, Armstrong Romer
Silva Gamarra, Joseph Adreyjhu
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Ventas
Internet
MYPES
topic Ventas
Internet
MYPES
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación, referida a las VENTAS POR INTERNET EN LA MYPES HUÁNUCO 2018 siendo los objetivos de la investigación. Objetivo general. Conocer de qué manera se presenta las ventas por internet en la Mypes en Huánuco 2018. Objetivos específicos. Identificar Cómo se da las ventas por internet en la Mypes en Huánuco. Identificar Cómo es la publicidad por internet de las Mypes en Huánuco. Determinar Cómo son utilizados el landing en las Mypes en Huánuco. Los actores directos de la presente, fueron los suscritos en calidad de investigadores y la muestra escogida del micro y pequeños empresarios de la ciudad de Huánuco. Se desarrolló el trabajo de las Mypes de la ciudad de Huánuco, el presente tiene una utilidad práctica para poder solucionar el problema de ventas utilizando la internet, siendo ella una herramienta poderosa para incrementar la rentabilidad de las Mypes ; teniendo como conclusión, que las ventas por internet en la Mypes en Huánuco 2018; se presenta de manera que el micro y pequeños empresarios no utilizan estrategias de ventas en un 60%. Cuadro Nº 02, así mismo el 76%, no aplican estrategias de promoción. Cuadro 03. Se ha identificado que las Mypes en Huánuco, tienen éxito por el uso de redes, reflejados en un 56%. Cuadro 14. Los micros y pequeños empresarios no realizan operaciones de venta y de compras de sus productos por las redes sociales en un 53%. Cuadro 15. Así mismo quedan totalmente de acuerdo, por las ventas realizadas a través de internet en 62%. Cuadro 16. La publicidad por internet de las Mypes en Huánuco, utilizan el Facebook, Twitter, YouTube, 61%. Cuadro 7. Las Mypes en Huánuco utilizan y diseñan páginas como landing pages reflejadas en 97%. Cuadro 5. Hacen uso diariamente las redes en un 63%. Cuadro 08. Utilizan las redes para vender y ofrecer ofertas, 52%. Cuadro 10. V
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-04-24T17:06:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-04-24T17:06:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TAD00640S25
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13080/4240
identifier_str_mv TAD00640S25
url https://hdl.handle.net/20.500.13080/4240
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 66
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio Institucional - UNHEVAL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNHEVAL-Institucional
instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron:UNHEVAL
instname_str Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron_str UNHEVAL
institution UNHEVAL
reponame_str UNHEVAL-Institucional
collection UNHEVAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/ce7570d0-5b5d-4188-b6aa-12e75257e65c/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/37f4e728-cb88-424d-9a5d-663869b27fb6/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/04b88030-61f7-4fba-b217-090f873bee93/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/9d1fef21-783a-45a1-8722-0747ce1fd650/download
bitstream.checksum.fl_str_mv db91d8af4dbecabab8ca86b12c6bf0ac
fa2d1884fef5a46a042b84b89d1f270c
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
5b25bedc7cd8df4f4a1a812f16f9e3d3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNHEVAL
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unheval.edu.pe
_version_ 1822145836514017280
spelling Jesus Aquino, Jorge LuisSantiago de la Cruz, Armstrong RomerSilva Gamarra, Joseph Adreyjhu2019-04-24T17:06:01Z2019-04-24T17:06:01Z2018TAD00640S25https://hdl.handle.net/20.500.13080/4240La presente investigación, referida a las VENTAS POR INTERNET EN LA MYPES HUÁNUCO 2018 siendo los objetivos de la investigación. Objetivo general. Conocer de qué manera se presenta las ventas por internet en la Mypes en Huánuco 2018. Objetivos específicos. Identificar Cómo se da las ventas por internet en la Mypes en Huánuco. Identificar Cómo es la publicidad por internet de las Mypes en Huánuco. Determinar Cómo son utilizados el landing en las Mypes en Huánuco. Los actores directos de la presente, fueron los suscritos en calidad de investigadores y la muestra escogida del micro y pequeños empresarios de la ciudad de Huánuco. Se desarrolló el trabajo de las Mypes de la ciudad de Huánuco, el presente tiene una utilidad práctica para poder solucionar el problema de ventas utilizando la internet, siendo ella una herramienta poderosa para incrementar la rentabilidad de las Mypes ; teniendo como conclusión, que las ventas por internet en la Mypes en Huánuco 2018; se presenta de manera que el micro y pequeños empresarios no utilizan estrategias de ventas en un 60%. Cuadro Nº 02, así mismo el 76%, no aplican estrategias de promoción. Cuadro 03. Se ha identificado que las Mypes en Huánuco, tienen éxito por el uso de redes, reflejados en un 56%. Cuadro 14. Los micros y pequeños empresarios no realizan operaciones de venta y de compras de sus productos por las redes sociales en un 53%. Cuadro 15. Así mismo quedan totalmente de acuerdo, por las ventas realizadas a través de internet en 62%. Cuadro 16. La publicidad por internet de las Mypes en Huánuco, utilizan el Facebook, Twitter, YouTube, 61%. Cuadro 7. Las Mypes en Huánuco utilizan y diseñan páginas como landing pages reflejadas en 97%. Cuadro 5. Hacen uso diariamente las redes en un 63%. Cuadro 08. Utilizan las redes para vender y ofrecer ofertas, 52%. Cuadro 10. VTesisapplication/pdf66spaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esUniversidad Nacional Hermilio ValdizánRepositorio Institucional - UNHEVALreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALVentasInternetMYPEShttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Ventas por internet en la MYPES Huánuco 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y TurismoLicenciado(a) en AdministraciónCiencias Administrativas413019https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILTAD00640S25.pdf.jpgTAD00640S25.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18145https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/ce7570d0-5b5d-4188-b6aa-12e75257e65c/downloaddb91d8af4dbecabab8ca86b12c6bf0acMD58ORIGINALTAD00640S25.pdfTAD00640S25.pdfTesisapplication/pdf1291138https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/37f4e728-cb88-424d-9a5d-663869b27fb6/downloadfa2d1884fef5a46a042b84b89d1f270cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/04b88030-61f7-4fba-b217-090f873bee93/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTTAD00640S25.pdf.txtTAD00640S25.pdf.txtExtracted texttext/plain77803https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/9d1fef21-783a-45a1-8722-0747ce1fd650/download5b25bedc7cd8df4f4a1a812f16f9e3d3MD5720.500.13080/4240oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/42402024-10-22 11:08:00.213http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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
score 13.913218
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).