El comercio electrónico y su influencia en el comportamiento de compra del consumidor en la Ciudad de Huánuco - 2014

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado "El COMERCIO ELECTRÓNICO Y SU INFLUENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO -2014" desarrollado siguiendo los criterios del método científico Investigación de tipo descriptivo, nivel correlacional y diseño cua...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Hilario Rentera, Rosmel César, Quispe Nazario, Milena Denise
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/80
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/80
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNHE_537c9a591fd122b00d1a6dd225a6d32f
oai_identifier_str oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/80
network_acronym_str UNHE
network_name_str UNHEVAL-Institucional
repository_id_str 4607
spelling Oliveros Dávila, AubertoHilario Rentera, Rosmel CésarQuispe Nazario, Milena Denise2016-10-25T13:37:35Z2016-10-25T13:37:35Z2015TAD/00534/H53https://hdl.handle.net/20.500.13080/80El presente trabajo de investigación titulado "El COMERCIO ELECTRÓNICO Y SU INFLUENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO -2014" desarrollado siguiendo los criterios del método científico Investigación de tipo descriptivo, nivel correlacional y diseño cuasi-experimental, cuyo objetivo general fue determinar de qué manera el comercio electrónico influye en el comportamiento de compra del consumidor de la ciudad de Huánuco, conlleva cuáles son los factores que afectan para un determinado comportamiento de los consumidores. Así mismo es importante mencionar que las dimensiones del comercio electrónico; tienda online, medios de pago, logística, seguridad deben ser tomados en cuenta por las empresas para incursionar en este sector o tener conocimiento de los cambios en el futuro así mismo tener conocimiento del comportamiento de los consumidores. La presente investigación se desarrolló en la ciudad de Huánuco, tomando como muestra a los consumidores de la misma ciudad El trabajo de campo fue llevado a cabo de manera satisfactoria, ya que se contó con la colaboración de los consumidores del segmento de edades seleccionados para dicha muestra los datos obtenidos en el trabajo de campo fueron analizados e interpretados que luego fueron sometidos a discusión tomando como dimensiones a los antecedentes, bases teóricas y las hipótesis. La presente investigación culmina con las conclusiones y recomendaciones, esperando que contribuya a la comunidad empresarial, estudiantil y estando dispuesto a recibir las sugerencias y nuevos aportes.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional Hermilio ValdizánRepositorio Institucional - UNHEVALreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALComercio electrónicoComportamiento del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El comercio electrónico y su influencia en el comportamiento de compra del consumidor en la Ciudad de Huánuco - 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y TurismoLicenciado(a) en AdministraciónCiencias Administrativas413019https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILTAD 00534 H53.pdf.jpgTAD 00534 H53.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17942https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/a06785e9-9130-4d7b-a609-fc8b382beca3/downloadf53ce9eb76eb5985a33bc6dacc2ef69dMD57ORIGINALTAD 00534 H53.pdfapplication/pdf4074311https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/508ac375-e837-4168-9b18-7abdb599f1fb/download7b4829d1a26d762d217bd9777f8ff431MD51TEXTTAD 00534 H53.pdf.txtTAD 00534 H53.pdf.txtExtracted texttext/plain101771https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/1f575fe3-6651-4496-a6e1-3c22b1873800/download56bfa696542b70fe78bdf69665a866b7MD5620.500.13080/80oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/802024-10-22 11:27:06.937http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv El comercio electrónico y su influencia en el comportamiento de compra del consumidor en la Ciudad de Huánuco - 2014
title El comercio electrónico y su influencia en el comportamiento de compra del consumidor en la Ciudad de Huánuco - 2014
spellingShingle El comercio electrónico y su influencia en el comportamiento de compra del consumidor en la Ciudad de Huánuco - 2014
Hilario Rentera, Rosmel César
Comercio electrónico
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El comercio electrónico y su influencia en el comportamiento de compra del consumidor en la Ciudad de Huánuco - 2014
title_full El comercio electrónico y su influencia en el comportamiento de compra del consumidor en la Ciudad de Huánuco - 2014
title_fullStr El comercio electrónico y su influencia en el comportamiento de compra del consumidor en la Ciudad de Huánuco - 2014
title_full_unstemmed El comercio electrónico y su influencia en el comportamiento de compra del consumidor en la Ciudad de Huánuco - 2014
title_sort El comercio electrónico y su influencia en el comportamiento de compra del consumidor en la Ciudad de Huánuco - 2014
author Hilario Rentera, Rosmel César
author_facet Hilario Rentera, Rosmel César
Quispe Nazario, Milena Denise
author_role author
author2 Quispe Nazario, Milena Denise
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Oliveros Dávila, Auberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Hilario Rentera, Rosmel César
Quispe Nazario, Milena Denise
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comercio electrónico
Comportamiento del consumidor
topic Comercio electrónico
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación titulado "El COMERCIO ELECTRÓNICO Y SU INFLUENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO -2014" desarrollado siguiendo los criterios del método científico Investigación de tipo descriptivo, nivel correlacional y diseño cuasi-experimental, cuyo objetivo general fue determinar de qué manera el comercio electrónico influye en el comportamiento de compra del consumidor de la ciudad de Huánuco, conlleva cuáles son los factores que afectan para un determinado comportamiento de los consumidores. Así mismo es importante mencionar que las dimensiones del comercio electrónico; tienda online, medios de pago, logística, seguridad deben ser tomados en cuenta por las empresas para incursionar en este sector o tener conocimiento de los cambios en el futuro así mismo tener conocimiento del comportamiento de los consumidores. La presente investigación se desarrolló en la ciudad de Huánuco, tomando como muestra a los consumidores de la misma ciudad El trabajo de campo fue llevado a cabo de manera satisfactoria, ya que se contó con la colaboración de los consumidores del segmento de edades seleccionados para dicha muestra los datos obtenidos en el trabajo de campo fueron analizados e interpretados que luego fueron sometidos a discusión tomando como dimensiones a los antecedentes, bases teóricas y las hipótesis. La presente investigación culmina con las conclusiones y recomendaciones, esperando que contribuya a la comunidad empresarial, estudiantil y estando dispuesto a recibir las sugerencias y nuevos aportes.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-10-25T13:37:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-10-25T13:37:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TAD/00534/H53
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13080/80
identifier_str_mv TAD/00534/H53
url https://hdl.handle.net/20.500.13080/80
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio Institucional - UNHEVAL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNHEVAL-Institucional
instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron:UNHEVAL
instname_str Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron_str UNHEVAL
institution UNHEVAL
reponame_str UNHEVAL-Institucional
collection UNHEVAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/a06785e9-9130-4d7b-a609-fc8b382beca3/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/508ac375-e837-4168-9b18-7abdb599f1fb/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/1f575fe3-6651-4496-a6e1-3c22b1873800/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f53ce9eb76eb5985a33bc6dacc2ef69d
7b4829d1a26d762d217bd9777f8ff431
56bfa696542b70fe78bdf69665a866b7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNHEVAL
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unheval.edu.pe
_version_ 1822145860001071104
score 13.927358
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).