El modelo de Kolb y el aprendizaje de polinomios en estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la Institución Educativa Julio Armando Ruíz Vásquez, Amarilis - Huánuco 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar, los efectos de la aplicación del modelo Kolb respecto a polinomios, en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la I. E. Julio Armando Ruiz Vásquez de Amarilis, Huánuco – 2016. Luego de aplicarse durante un bime...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Espiritu Dolores, Ediliana, Condezo Solorzano, Gary Clint
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/3207
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/3207
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicación
Modelo
Aprendizaje
Polinomios
Constructivismo
Educación General
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar, los efectos de la aplicación del modelo Kolb respecto a polinomios, en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la I. E. Julio Armando Ruiz Vásquez de Amarilis, Huánuco – 2016. Luego de aplicarse durante un bimestre la variable independiente al grupo experimental, se procedió a recoger los datos, al igual que en el grupo de control, a través de la prueba evaluativa de matemática de 10 preguntas, al inicio, durante y al finalizar el experimento. El análisis estadístico descriptivo indica medidas superiores al finalizar la investigación, del grupo experimental respecto al grupo de control. El análisis estadístico, mediante la prueba de hipótesis, indica el valor de prueba Z hallada en la variable, se ubica a la derecha del valor crítico Z = 1,96 al 95 % de confiabilidad y 5 % de significancia para la zona de rechazo. Donde se ha rechazado la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna que es la hipótesis de la investigación, es por eso que se determinó que la aplicación del modelo Kolb mejora el aprendizaje de polinomios en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la I. E. Julio Armando Ruiz Vásquez de Amarilis, Huánuco – 2016.
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