Branding y posicionamiento de marca en la Empresa de Transporte Terrestre de Pasajeros G y M de Huánuco 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación, referida al Branding y Posicionamiento de Marca en La Empresa de Transporte Terrestre de Pasajeros G y M De Huánuco 2022, el propósito principal fue establecer de qué manera se relaciona el branding con el posicionamiento de marca en la empresa de transporte terrestre de p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cajas Basilio, Deyvit Cristian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/9342
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/9342
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding
Posicionamiento de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
id UNHE_43461731164c206649e177a3e40eb5db
oai_identifier_str oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/9342
network_acronym_str UNHE
network_name_str UNHEVAL-Institucional
repository_id_str 4607
dc.title.es_PE.fl_str_mv Branding y posicionamiento de marca en la Empresa de Transporte Terrestre de Pasajeros G y M de Huánuco 2022
title Branding y posicionamiento de marca en la Empresa de Transporte Terrestre de Pasajeros G y M de Huánuco 2022
spellingShingle Branding y posicionamiento de marca en la Empresa de Transporte Terrestre de Pasajeros G y M de Huánuco 2022
Cajas Basilio, Deyvit Cristian
Branding
Posicionamiento de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
title_short Branding y posicionamiento de marca en la Empresa de Transporte Terrestre de Pasajeros G y M de Huánuco 2022
title_full Branding y posicionamiento de marca en la Empresa de Transporte Terrestre de Pasajeros G y M de Huánuco 2022
title_fullStr Branding y posicionamiento de marca en la Empresa de Transporte Terrestre de Pasajeros G y M de Huánuco 2022
title_full_unstemmed Branding y posicionamiento de marca en la Empresa de Transporte Terrestre de Pasajeros G y M de Huánuco 2022
title_sort Branding y posicionamiento de marca en la Empresa de Transporte Terrestre de Pasajeros G y M de Huánuco 2022
author Cajas Basilio, Deyvit Cristian
author_facet Cajas Basilio, Deyvit Cristian
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Martel Zevallos, David Julio
dc.contributor.author.fl_str_mv Cajas Basilio, Deyvit Cristian
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Branding
Posicionamiento de marca
topic Branding
Posicionamiento de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
description La presente investigación, referida al Branding y Posicionamiento de Marca en La Empresa de Transporte Terrestre de Pasajeros G y M De Huánuco 2022, el propósito principal fue establecer de qué manera se relaciona el branding con el posicionamiento de marca en la empresa de transporte terrestre de pasajeros G y M de Huánuco 2022.considerando como propósitos específicos de la investigación lo siguiente: Determinar cómo se relaciona el concepto con la calidad de los servicios en la empresa de transporte terrestre de pasajeros g y m de Huánuco 2022. Establecer cómo se relaciona la identidad con la empatía de los clientes en la empresa de transporte terrestre de pasajeros G y M de Huánuco 2022. Determinar cómo la conciencia de marca se relaciona con lo social en la empresa de transporte terrestre de pasajeros g y m de Huánuco 2022. Establecer cómo se relaciona la influencia de marca con el posicionamiento de la empresa de transporte terrestre de pasajeros G y M de Huánuco 2022. Establecer cómo se relaciona la fidelidad de los clientes con el posicionamiento de la empresa de transporte terrestre de pasajeros G y M de Huánuco 2022. Establecer cómo se relaciona el capital de marca con el posicionamiento de la empresa de transporte terrestre de pasajeros G y M de Huánuco 2022. La muestra del presente trabajo estuvo conformada por los clientes de la Empresa de Transporte Terrestre de Pasajeros G y M de Huánuco. El método de muestreo para la presente investigación fue intencional por conveniencia del investigador, tomando como elementos muestrales a 50 clientes de la empresa en estudio, en horarios y días diferentes durante un periodo de un mes; se determinó qué si existe relación lineal alta fuerte y significativo entre el branding con el posicionamiento de marca en la empresa de transporte terrestre de pasajeros G y M de Huánuco 2022.Tabla 29. Tabla 30.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-12-21T22:36:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-12-21T22:36:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13080/9342
url https://hdl.handle.net/20.500.13080/9342
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv T023_73878052_M;
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNHEVAL-Institucional
instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron:UNHEVAL
instname_str Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron_str UNHEVAL
institution UNHEVAL
reponame_str UNHEVAL-Institucional
collection UNHEVAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/6e001e8b-6187-4283-8b3b-59a8ac87ecd9/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/19a9ea34-de46-4aa1-bf67-c0cd32a16acd/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/e00377f7-101a-4e33-817a-3c4a9896392f/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/dc6676e3-b6ed-4aea-a4a0-1c31aa0f142c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 5525135ed8e198b6fd923d58dc7c76b4
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
22c1cd1ccdc0003652bf6591355bd525
ad830c912d08e98fc4756e697f4b551f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNHEVAL
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unheval.edu.pe
_version_ 1822145815227924480
spelling Martel Zevallos, David JulioCajas Basilio, Deyvit Cristian2023-12-21T22:36:09Z2023-12-21T22:36:09Z2023https://hdl.handle.net/20.500.13080/9342La presente investigación, referida al Branding y Posicionamiento de Marca en La Empresa de Transporte Terrestre de Pasajeros G y M De Huánuco 2022, el propósito principal fue establecer de qué manera se relaciona el branding con el posicionamiento de marca en la empresa de transporte terrestre de pasajeros G y M de Huánuco 2022.considerando como propósitos específicos de la investigación lo siguiente: Determinar cómo se relaciona el concepto con la calidad de los servicios en la empresa de transporte terrestre de pasajeros g y m de Huánuco 2022. Establecer cómo se relaciona la identidad con la empatía de los clientes en la empresa de transporte terrestre de pasajeros G y M de Huánuco 2022. Determinar cómo la conciencia de marca se relaciona con lo social en la empresa de transporte terrestre de pasajeros g y m de Huánuco 2022. Establecer cómo se relaciona la influencia de marca con el posicionamiento de la empresa de transporte terrestre de pasajeros G y M de Huánuco 2022. Establecer cómo se relaciona la fidelidad de los clientes con el posicionamiento de la empresa de transporte terrestre de pasajeros G y M de Huánuco 2022. Establecer cómo se relaciona el capital de marca con el posicionamiento de la empresa de transporte terrestre de pasajeros G y M de Huánuco 2022. La muestra del presente trabajo estuvo conformada por los clientes de la Empresa de Transporte Terrestre de Pasajeros G y M de Huánuco. El método de muestreo para la presente investigación fue intencional por conveniencia del investigador, tomando como elementos muestrales a 50 clientes de la empresa en estudio, en horarios y días diferentes durante un periodo de un mes; se determinó qué si existe relación lineal alta fuerte y significativo entre el branding con el posicionamiento de marca en la empresa de transporte terrestre de pasajeros G y M de Huánuco 2022.Tabla 29. Tabla 30.application/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPET023_73878052_M;SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/BrandingPosicionamiento de marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00Branding y posicionamiento de marca en la Empresa de Transporte Terrestre de Pasajeros G y M de Huánuco 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión y Negocios, con mención en Gestión de ProyectosGestión y Negocios, con mención en Gestión de Proyectos22421436https://orcid.org/0000-0001-9081-465473878052413867Oliveros Dávila, Juvenal AubertoJesus Aquino, Jorge LuisRasmuzzen Santamaría, Rocio Veronicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALT023_73878052_M.pdfT023_73878052_M.pdfTesisapplication/pdf7822172https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/6e001e8b-6187-4283-8b3b-59a8ac87ecd9/download5525135ed8e198b6fd923d58dc7c76b4MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/19a9ea34-de46-4aa1-bf67-c0cd32a16acd/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT023_73878052_M.pdf.txtT023_73878052_M.pdf.txtExtracted texttext/plain101748https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/e00377f7-101a-4e33-817a-3c4a9896392f/download22c1cd1ccdc0003652bf6591355bd525MD55THUMBNAILT023_73878052_M.pdf.jpgT023_73878052_M.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19043https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/dc6676e3-b6ed-4aea-a4a0-1c31aa0f142c/downloadad830c912d08e98fc4756e697f4b551fMD5620.500.13080/9342oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/93422024-10-22 10:49:21.466https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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
score 13.914502
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).