Branding y posicionamiento de marca en la Empresa de Transporte Terrestre de Pasajeros G y M de Huánuco 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación, referida al Branding y Posicionamiento de Marca en La Empresa de Transporte Terrestre de Pasajeros G y M De Huánuco 2022, el propósito principal fue establecer de qué manera se relaciona el branding con el posicionamiento de marca en la empresa de transporte terrestre de p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cajas Basilio, Deyvit Cristian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/9342
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/9342
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding
Posicionamiento de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
Descripción
Sumario:La presente investigación, referida al Branding y Posicionamiento de Marca en La Empresa de Transporte Terrestre de Pasajeros G y M De Huánuco 2022, el propósito principal fue establecer de qué manera se relaciona el branding con el posicionamiento de marca en la empresa de transporte terrestre de pasajeros G y M de Huánuco 2022.considerando como propósitos específicos de la investigación lo siguiente: Determinar cómo se relaciona el concepto con la calidad de los servicios en la empresa de transporte terrestre de pasajeros g y m de Huánuco 2022. Establecer cómo se relaciona la identidad con la empatía de los clientes en la empresa de transporte terrestre de pasajeros G y M de Huánuco 2022. Determinar cómo la conciencia de marca se relaciona con lo social en la empresa de transporte terrestre de pasajeros g y m de Huánuco 2022. Establecer cómo se relaciona la influencia de marca con el posicionamiento de la empresa de transporte terrestre de pasajeros G y M de Huánuco 2022. Establecer cómo se relaciona la fidelidad de los clientes con el posicionamiento de la empresa de transporte terrestre de pasajeros G y M de Huánuco 2022. Establecer cómo se relaciona el capital de marca con el posicionamiento de la empresa de transporte terrestre de pasajeros G y M de Huánuco 2022. La muestra del presente trabajo estuvo conformada por los clientes de la Empresa de Transporte Terrestre de Pasajeros G y M de Huánuco. El método de muestreo para la presente investigación fue intencional por conveniencia del investigador, tomando como elementos muestrales a 50 clientes de la empresa en estudio, en horarios y días diferentes durante un periodo de un mes; se determinó qué si existe relación lineal alta fuerte y significativo entre el branding con el posicionamiento de marca en la empresa de transporte terrestre de pasajeros G y M de Huánuco 2022.Tabla 29. Tabla 30.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).