La calidad del servicio administrativo influye en la satisfacción de los estudiantes de la Escuela de Posgrado, UNHEVAL - Huánuco, año 2017

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En el presente trabajo de investigación, tiene como objetivo general: Determinar la influencia de la Calidad de Servicio Administrativo en la satisfacción de los estudiantes de la Escuela de Posgrado, UNHEVAL – Año 2017. Los objetivos específicos son: Determinar la influencia de la atención de la bi...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Accilio Tucto, Edver
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/3402
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/3402
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
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description En el presente trabajo de investigación, tiene como objetivo general: Determinar la influencia de la Calidad de Servicio Administrativo en la satisfacción de los estudiantes de la Escuela de Posgrado, UNHEVAL – Año 2017. Los objetivos específicos son: Determinar la influencia de la atención de la biblioteca en la satisfacción de los alumnos de la Escuela de Posgrado. UNHEVAL 2017. Determinar la influencia de la atención de la secretaria en la satisfacción de los alumnos de la Escuela de Posgrado. UNHEVAL 2017. Determinar la influencia de la atención de la Unidad Académica en la satisfacción de los alumnos de la Escuela de Posgrado. UNHEVAL 2017. Determinar la influencia de la atención de la Unidad de Tramite Documentario en la satisfacción de los alumnos de la Escuela de Posgrado. UNHEVAL 2017. Determinar la influencia de los elementos tangibles en la satisfacción de los estudiantes de la Escuela de Posgrado de la UNHEVAL. 2017. Así mismo se formuló el problema general: ¿Cómo influye la calidad del servicio administrativo en la satisfacción de los estudiantes de la Escuela de Posgrado, UNHEVAL – Año 2017?, Se identificó: ¿Cómo influye la atención de la Biblioteca en la satisfacción de los estudiantes de la Escuela de Posgrado? 2017?¿Cómo influye la atención de secretaria en la satisfacción de los estudiantes de la Escuela de Posgrado? 2017? ¿Cómo influye la atención de la Unidad Académica en la satisfacción de los estudiantes de la Escuela de Posgrado? 2017?¿Cómo influye la atención de la Unidad de Trámite Documentario en la satisfacción de los estudiantes de la Escuela de Posgrado 2017? ¿Cómo influyen los elementos tangibles en la satisfacción de los estudiantes de la Escuela de Posgrado? 2017? La investigación que se realizó en la tesis es de tipo Aplicativo, porque tiene como propósito medir el grado de influencia entre las variables, la calidad de servicio administrativo y la satisfacción de los estudiantes de la EPG de la UNHEVAL. La conclusión general a la que se arribó ha sido: la calidad del servicio influye en la satisfacción del estudiante de la Escuela de Posgrado de la UNHEVAL de manera directa, es decir el 89.1% de la variación de la satisfacción del estudiante está explicada por la calidad del servicio el resto está explicado por otras variables no estudiadas. En la presente investigación se formularon estrategias de calidad del servicio para mejorar la satisfacción del estudiante de la Escuela de Posgrado de la UNHEVAL.
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Determinar la influencia de los elementos tangibles en la satisfacción de los estudiantes de la Escuela de Posgrado de la UNHEVAL. 2017. Así mismo se formuló el problema general: ¿Cómo influye la calidad del servicio administrativo en la satisfacción de los estudiantes de la Escuela de Posgrado, UNHEVAL – Año 2017?, Se identificó: ¿Cómo influye la atención de la Biblioteca en la satisfacción de los estudiantes de la Escuela de Posgrado? 2017?¿Cómo influye la atención de secretaria en la satisfacción de los estudiantes de la Escuela de Posgrado? 2017? ¿Cómo influye la atención de la Unidad Académica en la satisfacción de los estudiantes de la Escuela de Posgrado? 2017?¿Cómo influye la atención de la Unidad de Trámite Documentario en la satisfacción de los estudiantes de la Escuela de Posgrado 2017? ¿Cómo influyen los elementos tangibles en la satisfacción de los estudiantes de la Escuela de Posgrado? 2017? La investigación que se realizó en la tesis es de tipo Aplicativo, porque tiene como propósito medir el grado de influencia entre las variables, la calidad de servicio administrativo y la satisfacción de los estudiantes de la EPG de la UNHEVAL. La conclusión general a la que se arribó ha sido: la calidad del servicio influye en la satisfacción del estudiante de la Escuela de Posgrado de la UNHEVAL de manera directa, es decir el 89.1% de la variación de la satisfacción del estudiante está explicada por la calidad del servicio el resto está explicado por otras variables no estudiadas. En la presente investigación se formularon estrategias de calidad del servicio para mejorar la satisfacción del estudiante de la Escuela de Posgrado de la UNHEVAL.TesispdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esUniversidad Nacional Hermilio ValdizánRepositorio Institucional - UNHEVALreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALCalidad de servicioSatisfacción del usuarioEstrategiashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02La calidad del servicio administrativo influye en la satisfacción de los estudiantes de la Escuela de Posgrado, UNHEVAL - Huánuco, año 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestríaUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. 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