Atención al cliente y punto de venta de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas – Pillco marca 2024

Descripción del Articulo

Para esta investigación tuvo como objetivo general: “ATENCIÓN AL CLIENTE Y PUNTO DE VENTA DE LA CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CRÉDITO MAYNAS – PILLCO MARCA 2024”. La metodología utilizada fue de la investigación cuantitativa, el método deductivo, el método inductivo, el método descriptivo, se consideró...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Castañeda Melgarejo, Lidia Emilar, Huacho Prado, Darwin Brayer, Leon Atencio, Jehus alfredo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/11590
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/11590
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Caja
Entidad financiera
Cliente
Crédito
Atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNHE_3c7d3d2b5b9146cacd5550c9d01924f9
oai_identifier_str oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/11590
network_acronym_str UNHE
network_name_str UNHEVAL-Institucional
repository_id_str 4607
dc.title.none.fl_str_mv Atención al cliente y punto de venta de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas – Pillco marca 2024
title Atención al cliente y punto de venta de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas – Pillco marca 2024
spellingShingle Atención al cliente y punto de venta de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas – Pillco marca 2024
Castañeda Melgarejo, Lidia Emilar
Caja
Entidad financiera
Cliente
Crédito
Atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Atención al cliente y punto de venta de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas – Pillco marca 2024
title_full Atención al cliente y punto de venta de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas – Pillco marca 2024
title_fullStr Atención al cliente y punto de venta de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas – Pillco marca 2024
title_full_unstemmed Atención al cliente y punto de venta de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas – Pillco marca 2024
title_sort Atención al cliente y punto de venta de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas – Pillco marca 2024
author Castañeda Melgarejo, Lidia Emilar
author_facet Castañeda Melgarejo, Lidia Emilar
Huacho Prado, Darwin Brayer
Leon Atencio, Jehus alfredo
author_role author
author2 Huacho Prado, Darwin Brayer
Leon Atencio, Jehus alfredo
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Trujillo Olivo, Jimmy Augusto
dc.contributor.author.fl_str_mv Castañeda Melgarejo, Lidia Emilar
Huacho Prado, Darwin Brayer
Leon Atencio, Jehus alfredo
dc.subject.none.fl_str_mv Caja
Entidad financiera
Cliente
Crédito
Atención
topic Caja
Entidad financiera
Cliente
Crédito
Atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Para esta investigación tuvo como objetivo general: “ATENCIÓN AL CLIENTE Y PUNTO DE VENTA DE LA CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CRÉDITO MAYNAS – PILLCO MARCA 2024”. La metodología utilizada fue de la investigación cuantitativa, el método deductivo, el método inductivo, el método descriptivo, se consideró el nivel de investigación correlacional transaccional, con el tipo de investigación aplicada, con un diseño correlacional, la población de 1500 clientes aproximadamente y una muestra de 306 usuarios, para lograr los mismos se ha estudiado las dimensiones: elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía, iluminación, amplitud, ventilación, y área de distracción. Según los resultados se afirma que la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas, tiene un buen nivel de desarrollo a nivel de atención al cliente y por ende está en la mejora del punto de venta que está en contacto con el cliente. Y se logró como resultado demostrar que la atención al cliente se relaciona de manera positiva con el punto de venta como se muestra en las tablas y gráficos de la estadística descriptiva.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-04-15T22:11:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-04-15T22:11:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13080/11590
url https://hdl.handle.net/20.500.13080/11590
dc.language.iso.Es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv T023_77391136_T
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.Es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.Es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.Es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.publisher.country.Es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNHEVAL-Institucional
instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron:UNHEVAL
instname_str Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron_str UNHEVAL
institution UNHEVAL
reponame_str UNHEVAL-Institucional
collection UNHEVAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/93c53345-3f6b-4c18-aff1-824d3651140c/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/c52bb8ce-2565-42e3-98c3-0599bdcd2dde/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/fedafb40-1520-421f-85fe-809813aa2fa3/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/9ce843b4-2911-42a6-8fa8-b5f0a36fb04e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f6487232bed47c8b8e1ebef849ed5a6a
bb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4
3d4e6e5b81855021ec5f7bd97f0aaf7d
c983ff1bed66a7cdf92915b6321e8f2c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNHEVAL
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unheval.edu.pe
_version_ 1830389997311623168
spelling Trujillo Olivo, Jimmy AugustoCastañeda Melgarejo, Lidia EmilarHuacho Prado, Darwin BrayerLeon Atencio, Jehus alfredo2025-04-15T22:11:49Z2025-04-15T22:11:49Z2024https://hdl.handle.net/20.500.13080/11590Para esta investigación tuvo como objetivo general: “ATENCIÓN AL CLIENTE Y PUNTO DE VENTA DE LA CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CRÉDITO MAYNAS – PILLCO MARCA 2024”. La metodología utilizada fue de la investigación cuantitativa, el método deductivo, el método inductivo, el método descriptivo, se consideró el nivel de investigación correlacional transaccional, con el tipo de investigación aplicada, con un diseño correlacional, la población de 1500 clientes aproximadamente y una muestra de 306 usuarios, para lograr los mismos se ha estudiado las dimensiones: elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía, iluminación, amplitud, ventilación, y área de distracción. Según los resultados se afirma que la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas, tiene un buen nivel de desarrollo a nivel de atención al cliente y por ende está en la mejora del punto de venta que está en contacto con el cliente. Y se logró como resultado demostrar que la atención al cliente se relaciona de manera positiva con el punto de venta como se muestra en las tablas y gráficos de la estadística descriptiva.application/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPET023_77391136_TSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/CajaEntidad financieraClienteCréditoAtenciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Atención al cliente y punto de venta de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas – Pillco marca 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y TurismoLicenciado(a) en AdministraciónCiencias Administrativas22521280https://orcid.org/0000-0003-4153-2946773911367828843475137098413019Simon Rosas, AurelioBambaren Mata, Luis AlbertoMelgarejo Leandro, Eduardo Anatoliohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALT023_77391136_T.pdfT023_77391136_T.pdfTesisapplication/pdf6825700https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/93c53345-3f6b-4c18-aff1-824d3651140c/downloadf6487232bed47c8b8e1ebef849ed5a6aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/c52bb8ce-2565-42e3-98c3-0599bdcd2dde/downloadbb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4MD52TEXTT023_77391136_T.pdf.txtT023_77391136_T.pdf.txtExtracted texttext/plain101671https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/fedafb40-1520-421f-85fe-809813aa2fa3/download3d4e6e5b81855021ec5f7bd97f0aaf7dMD53THUMBNAILT023_77391136_T.pdf.jpgT023_77391136_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17036https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/9ce843b4-2911-42a6-8fa8-b5f0a36fb04e/downloadc983ff1bed66a7cdf92915b6321e8f2cMD5420.500.13080/11590oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/115902025-04-16 03:06:09.69https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).