Atención al cliente y punto de venta de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas – Pillco marca 2024
Descripción del Articulo
Para esta investigación tuvo como objetivo general: “ATENCIÓN AL CLIENTE Y PUNTO DE VENTA DE LA CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CRÉDITO MAYNAS – PILLCO MARCA 2024”. La metodología utilizada fue de la investigación cuantitativa, el método deductivo, el método inductivo, el método descriptivo, se consideró...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/11590 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/11590 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Caja Entidad financiera Cliente Crédito Atención https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UNHE_3c7d3d2b5b9146cacd5550c9d01924f9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/11590 |
network_acronym_str |
UNHE |
network_name_str |
UNHEVAL-Institucional |
repository_id_str |
4607 |
dc.title.none.fl_str_mv |
Atención al cliente y punto de venta de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas – Pillco marca 2024 |
title |
Atención al cliente y punto de venta de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas – Pillco marca 2024 |
spellingShingle |
Atención al cliente y punto de venta de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas – Pillco marca 2024 Castañeda Melgarejo, Lidia Emilar Caja Entidad financiera Cliente Crédito Atención https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Atención al cliente y punto de venta de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas – Pillco marca 2024 |
title_full |
Atención al cliente y punto de venta de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas – Pillco marca 2024 |
title_fullStr |
Atención al cliente y punto de venta de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas – Pillco marca 2024 |
title_full_unstemmed |
Atención al cliente y punto de venta de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas – Pillco marca 2024 |
title_sort |
Atención al cliente y punto de venta de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas – Pillco marca 2024 |
author |
Castañeda Melgarejo, Lidia Emilar |
author_facet |
Castañeda Melgarejo, Lidia Emilar Huacho Prado, Darwin Brayer Leon Atencio, Jehus alfredo |
author_role |
author |
author2 |
Huacho Prado, Darwin Brayer Leon Atencio, Jehus alfredo |
author2_role |
author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Trujillo Olivo, Jimmy Augusto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castañeda Melgarejo, Lidia Emilar Huacho Prado, Darwin Brayer Leon Atencio, Jehus alfredo |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Caja Entidad financiera Cliente Crédito Atención |
topic |
Caja Entidad financiera Cliente Crédito Atención https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Para esta investigación tuvo como objetivo general: “ATENCIÓN AL CLIENTE Y PUNTO DE VENTA DE LA CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CRÉDITO MAYNAS – PILLCO MARCA 2024”. La metodología utilizada fue de la investigación cuantitativa, el método deductivo, el método inductivo, el método descriptivo, se consideró el nivel de investigación correlacional transaccional, con el tipo de investigación aplicada, con un diseño correlacional, la población de 1500 clientes aproximadamente y una muestra de 306 usuarios, para lograr los mismos se ha estudiado las dimensiones: elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía, iluminación, amplitud, ventilación, y área de distracción. Según los resultados se afirma que la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas, tiene un buen nivel de desarrollo a nivel de atención al cliente y por ende está en la mejora del punto de venta que está en contacto con el cliente. Y se logró como resultado demostrar que la atención al cliente se relaciona de manera positiva con el punto de venta como se muestra en las tablas y gráficos de la estadística descriptiva. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-04-15T22:11:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-04-15T22:11:49Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/11590 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/11590 |
dc.language.iso.Es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
T023_77391136_T |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.Es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.Es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.Es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
dc.publisher.country.Es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNHEVAL-Institucional instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán instacron:UNHEVAL |
instname_str |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
instacron_str |
UNHEVAL |
institution |
UNHEVAL |
reponame_str |
UNHEVAL-Institucional |
collection |
UNHEVAL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/93c53345-3f6b-4c18-aff1-824d3651140c/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/c52bb8ce-2565-42e3-98c3-0599bdcd2dde/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/fedafb40-1520-421f-85fe-809813aa2fa3/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/9ce843b4-2911-42a6-8fa8-b5f0a36fb04e/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f6487232bed47c8b8e1ebef849ed5a6a bb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4 3d4e6e5b81855021ec5f7bd97f0aaf7d c983ff1bed66a7cdf92915b6321e8f2c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNHEVAL |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unheval.edu.pe |
_version_ |
1830389997311623168 |
spelling |
Trujillo Olivo, Jimmy AugustoCastañeda Melgarejo, Lidia EmilarHuacho Prado, Darwin BrayerLeon Atencio, Jehus alfredo2025-04-15T22:11:49Z2025-04-15T22:11:49Z2024https://hdl.handle.net/20.500.13080/11590Para esta investigación tuvo como objetivo general: “ATENCIÓN AL CLIENTE Y PUNTO DE VENTA DE LA CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CRÉDITO MAYNAS – PILLCO MARCA 2024”. La metodología utilizada fue de la investigación cuantitativa, el método deductivo, el método inductivo, el método descriptivo, se consideró el nivel de investigación correlacional transaccional, con el tipo de investigación aplicada, con un diseño correlacional, la población de 1500 clientes aproximadamente y una muestra de 306 usuarios, para lograr los mismos se ha estudiado las dimensiones: elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía, iluminación, amplitud, ventilación, y área de distracción. Según los resultados se afirma que la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas, tiene un buen nivel de desarrollo a nivel de atención al cliente y por ende está en la mejora del punto de venta que está en contacto con el cliente. Y se logró como resultado demostrar que la atención al cliente se relaciona de manera positiva con el punto de venta como se muestra en las tablas y gráficos de la estadística descriptiva.application/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPET023_77391136_TSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/CajaEntidad financieraClienteCréditoAtenciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Atención al cliente y punto de venta de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas – Pillco marca 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y TurismoLicenciado(a) en AdministraciónCiencias Administrativas22521280https://orcid.org/0000-0003-4153-2946773911367828843475137098413019Simon Rosas, AurelioBambaren Mata, Luis AlbertoMelgarejo Leandro, Eduardo Anatoliohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALT023_77391136_T.pdfT023_77391136_T.pdfTesisapplication/pdf6825700https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/93c53345-3f6b-4c18-aff1-824d3651140c/downloadf6487232bed47c8b8e1ebef849ed5a6aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/c52bb8ce-2565-42e3-98c3-0599bdcd2dde/downloadbb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4MD52TEXTT023_77391136_T.pdf.txtT023_77391136_T.pdf.txtExtracted texttext/plain101671https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/fedafb40-1520-421f-85fe-809813aa2fa3/download3d4e6e5b81855021ec5f7bd97f0aaf7dMD53THUMBNAILT023_77391136_T.pdf.jpgT023_77391136_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17036https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/9ce843b4-2911-42a6-8fa8-b5f0a36fb04e/downloadc983ff1bed66a7cdf92915b6321e8f2cMD5420.500.13080/11590oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/115902025-04-16 03:06:09.69https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).