Atención al cliente y punto de venta de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas – Pillco marca 2024

Descripción del Articulo

Para esta investigación tuvo como objetivo general: “ATENCIÓN AL CLIENTE Y PUNTO DE VENTA DE LA CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CRÉDITO MAYNAS – PILLCO MARCA 2024”. La metodología utilizada fue de la investigación cuantitativa, el método deductivo, el método inductivo, el método descriptivo, se consideró...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Castañeda Melgarejo, Lidia Emilar, Huacho Prado, Darwin Brayer, Leon Atencio, Jehus alfredo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/11590
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/11590
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Caja
Entidad financiera
Cliente
Crédito
Atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Para esta investigación tuvo como objetivo general: “ATENCIÓN AL CLIENTE Y PUNTO DE VENTA DE LA CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CRÉDITO MAYNAS – PILLCO MARCA 2024”. La metodología utilizada fue de la investigación cuantitativa, el método deductivo, el método inductivo, el método descriptivo, se consideró el nivel de investigación correlacional transaccional, con el tipo de investigación aplicada, con un diseño correlacional, la población de 1500 clientes aproximadamente y una muestra de 306 usuarios, para lograr los mismos se ha estudiado las dimensiones: elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía, iluminación, amplitud, ventilación, y área de distracción. Según los resultados se afirma que la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas, tiene un buen nivel de desarrollo a nivel de atención al cliente y por ende está en la mejora del punto de venta que está en contacto con el cliente. Y se logró como resultado demostrar que la atención al cliente se relaciona de manera positiva con el punto de venta como se muestra en las tablas y gráficos de la estadística descriptiva.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).