Gestión tutorial y mitigación de situación de riesgos tutoriales en la I.E."Mariscal Cáceres" del sector III de San Luis
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado: Gestión Tutorial y Mitigación situación de riesgo tutoriales en la I.E. “Mariscal Cáceres” del sector III de San Luis, tuvo como objetivo, identificar las acciones de Gestión Tutorial que Desarrolla la Institución Educativa “”MAC” para prevenir y mitiga...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/4129 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/4129 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión Tutorial Mitigación Institución educativa Educación Especial |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación titulado: Gestión Tutorial y Mitigación situación de riesgo tutoriales en la I.E. “Mariscal Cáceres” del sector III de San Luis, tuvo como objetivo, identificar las acciones de Gestión Tutorial que Desarrolla la Institución Educativa “”MAC” para prevenir y mitigar situación de riesgos latentes que amenazan a los alumnos y alumnas de dicha Institución Educativa. Considerando que la Gestión Tutorial, contribuye una herramienta para la prevención y mitigación de situación de riesgos latentes en las II.EE., nos preguntamos: ¿existirán un plan de contingencia o plan de acción tutorial en las Institución Educativa “Mariscal Cáceres” del sector III de San Luis?, ¿Cuáles son las posibles amenazas latentes que asechan a los alumnos y alumnas de las Institución Educativa “Mariscal Cáceres” del sector III de San Luis? El método a utilizarse fue la encuesta, que consistió en recoger información de la muestra de docentes y estudiantes aplicando un cuestionario de 10 preguntas por cada variable de estudio. Los resultados de nuestra encuesta, nos indican que existe carencia de gestión tutorial que permita prevenir y mitigar los problemas de situación de riesgos latentes que amenazan a los alumnos de la I.E. “Mariscal Cáceres” del sector III de San Luis. En conclusión, es posible afirmar que existe carencia de gestión tutorial para la mitigación de situación de riesgos latentes que amenazan a los alumnos de la I.E. Mariscal Cáceres del sector III de San Luis. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).