Percepción de la prestación del servicio público y su incidencia en la satisfacción del usuario - Municipalidad Distrital de Amarilis
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “PERCEPCIÓN DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO Y SU INCIDENCIA EN LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO - MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE AMARILIS”; tuvo como objetivo general determinar en qué medida la percepción de la prestación del servicio público influye en la satisfacci...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/12288 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/12288 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Percepción Servicio público Satisfacción del usuario Contribuyente Municipalidad distrital de amarilis https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
| id |
UNHE_36aefcfe0a417e2c56d88dd3c76d6f81 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/12288 |
| network_acronym_str |
UNHE |
| network_name_str |
UNHEVAL-Institucional |
| repository_id_str |
4607 |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Percepción de la prestación del servicio público y su incidencia en la satisfacción del usuario - Municipalidad Distrital de Amarilis |
| title |
Percepción de la prestación del servicio público y su incidencia en la satisfacción del usuario - Municipalidad Distrital de Amarilis |
| spellingShingle |
Percepción de la prestación del servicio público y su incidencia en la satisfacción del usuario - Municipalidad Distrital de Amarilis Diaz Jorge, Hamilton Johnn Percepción Servicio público Satisfacción del usuario Contribuyente Municipalidad distrital de amarilis https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
| title_short |
Percepción de la prestación del servicio público y su incidencia en la satisfacción del usuario - Municipalidad Distrital de Amarilis |
| title_full |
Percepción de la prestación del servicio público y su incidencia en la satisfacción del usuario - Municipalidad Distrital de Amarilis |
| title_fullStr |
Percepción de la prestación del servicio público y su incidencia en la satisfacción del usuario - Municipalidad Distrital de Amarilis |
| title_full_unstemmed |
Percepción de la prestación del servicio público y su incidencia en la satisfacción del usuario - Municipalidad Distrital de Amarilis |
| title_sort |
Percepción de la prestación del servicio público y su incidencia en la satisfacción del usuario - Municipalidad Distrital de Amarilis |
| author |
Diaz Jorge, Hamilton Johnn |
| author_facet |
Diaz Jorge, Hamilton Johnn |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rojas Cotrina, Amancio Ricardo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Diaz Jorge, Hamilton Johnn |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Percepción Servicio público Satisfacción del usuario Contribuyente Municipalidad distrital de amarilis |
| topic |
Percepción Servicio público Satisfacción del usuario Contribuyente Municipalidad distrital de amarilis https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
| description |
La presente investigación titulada “PERCEPCIÓN DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO Y SU INCIDENCIA EN LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO - MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE AMARILIS”; tuvo como objetivo general determinar en qué medida la percepción de la prestación del servicio público influye en la satisfacción del usuario, en la Municipalidad Distrital de Amarilis. Sin embargo, para la presente investigación el diseño propuesto de desarrollo es No Experimental – Transversal, así mismo el nivel de investigación es Explicativo y el tipo de investigación es Aplicada. La población de estudio estuvo conformada por un total de 1000 usuarios de la Municipalidad Distrital de Amarilis, para ello la muestra es de tipo no probabilístico por lo que está conformada por 130 usuarios. La técnica utilizada, fue mediante la encuesta y el instrumento empleada para la recolección de datos fue realizada mediante un cuestionario, los mismos que fueron validados por expertos. Como resultado de la investigación se indica que existe una correlación significativamente positiva media entre la variable independiente (Percepción de la prestación del servicio público) y la variable dependiente (Satisfacción del usuario), por lo que se acepta la presente hipótesis general propuesta La percepción de la prestación del servicio público influye en la satisfacción del usuario, en la Municipalidad Distrital de Amarilis, por lo que decimos que la percepción del usuario mide satisfactoriamente los servicios brindados por dicha entidad pública. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-08-27T13:51:53Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-08-27T13:51:53Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/12288 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/12288 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
T023_76362597_M |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNHEVAL-Institucional instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán instacron:UNHEVAL |
| instname_str |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| instacron_str |
UNHEVAL |
| institution |
UNHEVAL |
| reponame_str |
UNHEVAL-Institucional |
| collection |
UNHEVAL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/7721e521-5044-4257-ac79-b20964a0a4a1/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/786a3d8f-dacc-49fe-8998-6d8e802ef751/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/717985a3-f443-4d5d-8f59-af20249434bf/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/9e1c64b3-1900-40aa-968b-b62ddab120b4/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e5e74a754b85218d320702bd60f7bbb0 bb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4 e71e82291ebee4da014922542f719bbb 5234d9faba4ff49e2027148ffa0f0e1e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNHEVAL |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unheval.edu.pe |
| _version_ |
1842439534252392448 |
| spelling |
Rojas Cotrina, Amancio RicardoDiaz Jorge, Hamilton Johnn2025-08-27T13:51:53Z2025-08-27T13:51:53Z2024https://hdl.handle.net/20.500.13080/12288La presente investigación titulada “PERCEPCIÓN DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO Y SU INCIDENCIA EN LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO - MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE AMARILIS”; tuvo como objetivo general determinar en qué medida la percepción de la prestación del servicio público influye en la satisfacción del usuario, en la Municipalidad Distrital de Amarilis. Sin embargo, para la presente investigación el diseño propuesto de desarrollo es No Experimental – Transversal, así mismo el nivel de investigación es Explicativo y el tipo de investigación es Aplicada. La población de estudio estuvo conformada por un total de 1000 usuarios de la Municipalidad Distrital de Amarilis, para ello la muestra es de tipo no probabilístico por lo que está conformada por 130 usuarios. La técnica utilizada, fue mediante la encuesta y el instrumento empleada para la recolección de datos fue realizada mediante un cuestionario, los mismos que fueron validados por expertos. Como resultado de la investigación se indica que existe una correlación significativamente positiva media entre la variable independiente (Percepción de la prestación del servicio público) y la variable dependiente (Satisfacción del usuario), por lo que se acepta la presente hipótesis general propuesta La percepción de la prestación del servicio público influye en la satisfacción del usuario, en la Municipalidad Distrital de Amarilis, por lo que decimos que la percepción del usuario mide satisfactoriamente los servicios brindados por dicha entidad pública.application/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPET023_76362597_MSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/PercepciónServicio públicoSatisfacción del usuarioContribuyenteMunicipalidad distrital de amarilishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00Percepción de la prestación del servicio público y su incidencia en la satisfacción del usuario - Municipalidad Distrital de Amarilisinfo:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de PosgradoMaestro en Gerencia PúblicaGerencia Pública04025628https://orcid.org/0000-0002-5767-841676362597417387Valdivieso Echevarria, Amancio RodolfoSaldaña Panduro, AlbertoMasgo Primo, Gielhielhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALT023_76362597_M.pdfT023_76362597_M.pdfTesisapplication/pdf5684498https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/7721e521-5044-4257-ac79-b20964a0a4a1/downloade5e74a754b85218d320702bd60f7bbb0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/786a3d8f-dacc-49fe-8998-6d8e802ef751/downloadbb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4MD52TEXTT023_76362597_M.pdf.txtT023_76362597_M.pdf.txtExtracted texttext/plain101640https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/717985a3-f443-4d5d-8f59-af20249434bf/downloade71e82291ebee4da014922542f719bbbMD53THUMBNAILT023_76362597_M.pdf.jpgT023_76362597_M.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18957https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/9e1c64b3-1900-40aa-968b-b62ddab120b4/download5234d9faba4ff49e2027148ffa0f0e1eMD5420.500.13080/12288oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/122882025-08-28 03:02:48.454https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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 |
| score |
13.942419 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).