Modelo de acreditación y su relación con la cultura organizacional en la escuela profesional de Ciencias Administrativas - UNHEVAL - Huánuco - 2018
Descripción del Articulo
La presente tesis titulado “El Modelo de Acreditación y su Relación con la Cultura Organizacional en la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas-UNHEVAL-Huánuco-2018”, es una investigación de carácter descriptivo/correlacional, tuvo como objetivo general determinar la relación del Modelo de A...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/5097 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/5097 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Modelo de acreditación Cultura organizacional Calidad educativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La presente tesis titulado “El Modelo de Acreditación y su Relación con la Cultura Organizacional en la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas-UNHEVAL-Huánuco-2018”, es una investigación de carácter descriptivo/correlacional, tuvo como objetivo general determinar la relación del Modelo de Acreditación con la Cultura Organizacional de la E.P. de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, periodo 2018, en ese sentido se planteó como hipótesis la existencia de una relación positiva entre el Proceso de Acreditación y la Cultura Organizal de la E.P. de Ciencias Administrativas en la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, periodo 2018. Para corroborar con el problema y los objetivos planteados se utilizaron teorías e investigaciones realizadas, libros relacionados con la variable dependiente y la variable independiente. La población y muestra de la presente investigación estuvo constituido por autoridades, docentes, personal administrativo y alumnos (3, 4 y 5 Año) de la E.P. de Ciencias Administrativas en la Universidad Nacional Hermilio Valdizán. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).