Uso de las redes sociales y su relación con el posicionamiento de la imagen corporativa del Gobierno Regional Huánuco en el 2019.

Descripción del Articulo

Para el desarrollo de la presente investigación el objetivo principal fue determinar la relación que existe entre el uso de las redes sociales y el posicionamiento de la imagen corporativa del Gobierno Regional Huánuco en el 2019. La presente investigación fue de tipo descriptivo-correlacional y tra...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Atencio Ramírez, Adolfo Martín, Godoy Borja, Jeremías Ageo, Rosario Barrera, Ciro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/5974
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Uso de las redes sociales
Posicionamiento de la imagen corporativa
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description Para el desarrollo de la presente investigación el objetivo principal fue determinar la relación que existe entre el uso de las redes sociales y el posicionamiento de la imagen corporativa del Gobierno Regional Huánuco en el 2019. La presente investigación fue de tipo descriptivo-correlacional y transversal, con un diseño no experimental y enfoque cuantitativo. La muestra fue de 44 trabajadores, los cuales fueron elegidos de manera no probabilística por conveniencia. Las técnicas de recolección de datos empleados fueron las encuestas y los instrumentos utilizados fueron el “Cuestionario de uso de las redes sociales” y el “Cuestionario de posicionamiento de la imagen corporativa”. Los datos fueron procesados a través del programa estadístico SPSS, presentando los resultados mediante cuadros y gráficos estadísticos. Los resultados obtenidos reflejan que existe una correlación alta positiva entre el uso de las redes sociales y el empoderamiento de la imagen corporativa. Esta relación representa un 0,891 (alta y positiva), es decir, a un alto nivel de “Uso de las redes sociales”. Esta relación sucede en un 89,2 % de los casos de la muestra de estudio reflejado en el coeficiente de determinación r2=0,892. Además el T calculado de 18,656> Rc =1,684 entonces se rechazó la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alterna (Ha) con margen de error de 5 % y nivel de confiabilidad de 95 %.
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Los datos fueron procesados a través del programa estadístico SPSS, presentando los resultados mediante cuadros y gráficos estadísticos. Los resultados obtenidos reflejan que existe una correlación alta positiva entre el uso de las redes sociales y el empoderamiento de la imagen corporativa. Esta relación representa un 0,891 (alta y positiva), es decir, a un alto nivel de “Uso de las redes sociales”. Esta relación sucede en un 89,2 % de los casos de la muestra de estudio reflejado en el coeficiente de determinación r2=0,892. Además el T calculado de 18,656> Rc =1,684 entonces se rechazó la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alterna (Ha) con margen de error de 5 % y nivel de confiabilidad de 95 %.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Nacional Hermilio ValdizánRepositorio Institucional - UNHEVALreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALUso de las redes socialesPosicionamiento de la imagen corporativaInstrumentoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Uso de las redes sociales y su relación con el posicionamiento de la imagen corporativa del Gobierno Regional Huánuco en el 2019.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Sociales. 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