Programa de juegos verbales “Cacuri” para desarrollar la expresión oral en los niños y niñas de cuatro años de la I. E. I. N° 32124-Pachabamba – Huánuco-2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia del “Programa de Juegos Verbales “CACURI” para desarrollar la expresión oral en los niños y niñas de cuatro años de la Institución Educativa Inicial N° 32124 de Pachabamba – Huánuco -2018” En el desarrollo de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huaman Serafin, Amy Jhyamsnina, Pineda Claudio, Luz Genoveva, Tolentino Guillen, María Jenny
Formato: otro
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/6960
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/6960
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Programa
Juegos Verbales
Expresión oral
Fluidez
Claridad
Pertinencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia del “Programa de Juegos Verbales “CACURI” para desarrollar la expresión oral en los niños y niñas de cuatro años de la Institución Educativa Inicial N° 32124 de Pachabamba – Huánuco -2018” En el desarrollo de la investigación se utilizó el diseño cuasi experimental y mediante el muestreo se eligió 22 niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 32124 de Pachabamba. Al grupo experimental se le aplicó una preprueba y postprueba de 3 dimensiones y 12 items. Para estimar los estadígrafos se hizo uso de la estadística descriptiva y para la contrastación de la hipótesis se aplicó la distribución de medias. El grado de influencia del Programa de Juegos Verbales “CACURI” para el desarrollo de la expresión oral de los niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 32124 es significativa porque se demostró la influencia del Programa de Juegos Verbales “CACURI” en la fluidez, claridad y pertinencia de la expresión oral de los niños.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).