Los juegos verbales en la mejora de la expresión oral en los niños y niñas del nivel inicial de la Institución Educativa “San Francisco de Asís” Huanta 2022
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación titulada: Los juegos verbales en la mejora de la expresión oral en los niños y niñas de la Institución Educativa “San Francisco de Asís” Huanta 2022, es un trabajo de investigación para obtener la licenciatura en Educación Inicial Intercultural Bilingüe. La metodología qu...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública José Salvador Cavero Ovalle |
Repositorio: | EESPPJSCO - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.eesppjsco.edu.pe:20.500.14661/58 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14661/58 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Juegos verbales Expresión oral Coherencia Fluidez Claridad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El trabajo de investigación titulada: Los juegos verbales en la mejora de la expresión oral en los niños y niñas de la Institución Educativa “San Francisco de Asís” Huanta 2022, es un trabajo de investigación para obtener la licenciatura en Educación Inicial Intercultural Bilingüe. La metodología que se empleo es la investigación cuantitativa del nivel experimental, la hipótesis planteada fue: Los juegos verbales influyen significativamente en la mejora de la expresión oral en los niños y niñas del nivel inicial de la Institución Educativa “San francisco de asís” Huanta 2022. Para la investigación, se determinó el uso de una muestra de 26 niños y niñas de 4 años. El instrumento que se empleo fue la ficha de observación, los resultados evidencian que los juegos verbales influyen significativamente en la expresión oral basadas en la prueba de wilconxon. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).