Satisfacción del usuario externo de la calidad de atención brindada en el servicio de emergencia de un Hospital Regional de Huancayo

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo. Determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario externo en el servicio de emergencia del Hospital Regional de Huancayo. Se realizó un estudio descriptivo correlacional con 100 usuarios, quienes respondieron u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Limaylla León, Marisol, Paita Bustamante, Eber Loyolo, Pérez Orellana, Milagros Gladys
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/73
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/73
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del usuario externo
Servicio de emergencia
Enfermería
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