"Atención de salud y satisfacción del usuario externo en el servicio de emergencia del centro médico naval Santiago Távara, Callao 2017"

Descripción del Articulo

En la actualidad el abordar las inquietudes del usuario externo es tan esencial como parte del standard lo que permite la acreditación de los hospitales, Para el usuario, la calidad depende principalmente de su interacción con el personal de salud, de atributos tales como el tiempo de espera, el bue...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Ore Mego, Yoala Elizabeth, Tamariz Gencho, Vilma Gradys, Vasquez Solis, Noemi Carla
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/2914
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/2914
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Enfermería en emergencia y desastres.
Atención de salud
Satisfacción del usuario externo en el servicio de emergencia
Descripción
Sumario:En la actualidad el abordar las inquietudes del usuario externo es tan esencial como parte del standard lo que permite la acreditación de los hospitales, Para el usuario, la calidad depende principalmente de su interacción con el personal de salud, de atributos tales como el tiempo de espera, el buen trato, la privacidad, la accesibilidad de la atención y, sobre todo, que obtenga el servicio de salud de forma eficaz y eficiente Cuando los sistemas de salud y sus trabajadores ponen al usuario por encima de todo, ellos ofrecen servicios que no sólo cubren los estándares técnicos de la calidad, sino que también cubren sus necesidades con respecto a otros aspectos de la calidad, tales como respeto, información pertinente y equidad. La satisfacción del usuario externo, expresa un juicio de valor individual y subjetivo, es el aspecto clave en la definición y valoración de la calidad, y es el indicador más usado para evaluar la calidad de atención en los servicios de salud Por lo antes expuesto nos hemos propuesto a estudiar la satisfacción del usuario externo en relación a la calidad de atención de salud brindada en el servicio de emergencia del Centro Médico Naval Santiago Távara - Bellavista, 2017.
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