Nivel de satisfacción del usuario respecto a los cuidados del profesional de Enfermería en unidad críticas del Hospital Departamental de Huancavelica, 2016

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación: Nivel de satisfacción del usuario respecto a los cuidados del profesional de enfermería en unidades críticas del Hospital Departamental Huancavelica 2016, el objetivo fue determinar el nivel de satisfacción del usuario respecto a los cuidados del profesional de enfermerí...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quinto Allca, Edit Nilba
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/2203
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/2203
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Nivel de satisfacción
Cuidados del profesional de enfermería
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00
id UNHE_27933dfa1216cbcce973c8b309356cfe
oai_identifier_str oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/2203
network_acronym_str UNHE
network_name_str UNHEVAL-Institucional
repository_id_str 4607
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de satisfacción del usuario respecto a los cuidados del profesional de Enfermería en unidad críticas del Hospital Departamental de Huancavelica, 2016
title Nivel de satisfacción del usuario respecto a los cuidados del profesional de Enfermería en unidad críticas del Hospital Departamental de Huancavelica, 2016
spellingShingle Nivel de satisfacción del usuario respecto a los cuidados del profesional de Enfermería en unidad críticas del Hospital Departamental de Huancavelica, 2016
Quinto Allca, Edit Nilba
Nivel de satisfacción
Cuidados del profesional de enfermería
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00
title_short Nivel de satisfacción del usuario respecto a los cuidados del profesional de Enfermería en unidad críticas del Hospital Departamental de Huancavelica, 2016
title_full Nivel de satisfacción del usuario respecto a los cuidados del profesional de Enfermería en unidad críticas del Hospital Departamental de Huancavelica, 2016
title_fullStr Nivel de satisfacción del usuario respecto a los cuidados del profesional de Enfermería en unidad críticas del Hospital Departamental de Huancavelica, 2016
title_full_unstemmed Nivel de satisfacción del usuario respecto a los cuidados del profesional de Enfermería en unidad críticas del Hospital Departamental de Huancavelica, 2016
title_sort Nivel de satisfacción del usuario respecto a los cuidados del profesional de Enfermería en unidad críticas del Hospital Departamental de Huancavelica, 2016
author Quinto Allca, Edit Nilba
author_facet Quinto Allca, Edit Nilba
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vargas Roncal, Rosario
dc.contributor.author.fl_str_mv Quinto Allca, Edit Nilba
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Nivel de satisfacción
Cuidados del profesional de enfermería
topic Nivel de satisfacción
Cuidados del profesional de enfermería
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00
description El trabajo de investigación: Nivel de satisfacción del usuario respecto a los cuidados del profesional de enfermería en unidades críticas del Hospital Departamental Huancavelica 2016, el objetivo fue determinar el nivel de satisfacción del usuario respecto a los cuidados del profesional de enfermería en unidades críticas del Hospital Departamental Huancavelica. Por cuanto la esencia de la enfermería es brindar los cuidados con calidad y calidez y sensibilidad social basados en principios éticos a todos los usuarios, así mismo el estudio permitirá contar con información que sirva de base para posteriores estudios a cerca de la satisfacción en los cuidados de enfermería . El estudio de investigación fue de tipo No Experimental, descriptivo de corte transversal. Los resultados finales es que el 40,00%(8) tienen un nivel de satisfacción medio en relación a los cuidados del profesional de enfermería en unidades críticas del Hospital Departamental Huancavelica, 30,00%(6), tienen un nivel alto, y bajo; respectivamente. Los resultados del trabajo de investigación; 40,00%(8) llego a la conclusión que tienen un nivel de satisfacción medio en relación a los cuidados del profesional de enfermería en unidades críticas del Hospital Departamental Huancavelica.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-12-12T14:25:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-12-12T14:25:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TM_Quinto_Allca_Edit
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13080/2203
identifier_str_mv TM_Quinto_Allca_Edit
url https://hdl.handle.net/20.500.13080/2203
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio Institucional - UNHEVAL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNHEVAL-Institucional
instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron:UNHEVAL
instname_str Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron_str UNHEVAL
institution UNHEVAL
reponame_str UNHEVAL-Institucional
collection UNHEVAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/dac3570e-7bc4-4f8e-a9d4-f5b69490d1a8/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/b8003d80-2f4a-4ba0-a1b1-9998dc3f9295/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/5f3701a7-4b4f-44c7-a5ab-2b1d6f768ce2/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/186b8af6-d109-4770-a131-86b014165298/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 2189353c0fcd1df175f50bfe34894ec4
f6867a1a8b959c1255a35e0cef07a072
64c8967a7c71ef9b210566cb6b2324c5
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNHEVAL
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unheval.edu.pe
_version_ 1824682400177717248
spelling Vargas Roncal, RosarioQuinto Allca, Edit Nilba2017-12-12T14:25:43Z2017-12-12T14:25:43Z2016TM_Quinto_Allca_Edithttps://hdl.handle.net/20.500.13080/2203El trabajo de investigación: Nivel de satisfacción del usuario respecto a los cuidados del profesional de enfermería en unidades críticas del Hospital Departamental Huancavelica 2016, el objetivo fue determinar el nivel de satisfacción del usuario respecto a los cuidados del profesional de enfermería en unidades críticas del Hospital Departamental Huancavelica. Por cuanto la esencia de la enfermería es brindar los cuidados con calidad y calidez y sensibilidad social basados en principios éticos a todos los usuarios, así mismo el estudio permitirá contar con información que sirva de base para posteriores estudios a cerca de la satisfacción en los cuidados de enfermería . El estudio de investigación fue de tipo No Experimental, descriptivo de corte transversal. Los resultados finales es que el 40,00%(8) tienen un nivel de satisfacción medio en relación a los cuidados del profesional de enfermería en unidades críticas del Hospital Departamental Huancavelica, 30,00%(6), tienen un nivel alto, y bajo; respectivamente. Los resultados del trabajo de investigación; 40,00%(8) llego a la conclusión que tienen un nivel de satisfacción medio en relación a los cuidados del profesional de enfermería en unidades críticas del Hospital Departamental Huancavelica.TesisspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esUniversidad Nacional Hermilio ValdizánRepositorio Institucional - UNHEVALreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALNivel de satisfacciónCuidados del profesional de enfermeríahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00Nivel de satisfacción del usuario respecto a los cuidados del profesional de Enfermería en unidad críticas del Hospital Departamental de Huancavelica, 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestríaUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de PostgradoMaestro en Salud Pública y Gestión SanitariaSalud Pública y Gestión Sanitaria021687https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILTM_Quinto_Allca_Edit.pdf.jpgTM_Quinto_Allca_Edit.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18597https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/dac3570e-7bc4-4f8e-a9d4-f5b69490d1a8/download2189353c0fcd1df175f50bfe34894ec4MD58TEXTTM_Quinto_Allca_Edit.pdf.txtTM_Quinto_Allca_Edit.pdf.txtExtracted texttext/plain101825https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/b8003d80-2f4a-4ba0-a1b1-9998dc3f9295/downloadf6867a1a8b959c1255a35e0cef07a072MD57ORIGINALTM_Quinto_Allca_Edit.pdfTM_Quinto_Allca_Edit.pdfTexto completoapplication/pdf955986https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/5f3701a7-4b4f-44c7-a5ab-2b1d6f768ce2/download64c8967a7c71ef9b210566cb6b2324c5MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/186b8af6-d109-4770-a131-86b014165298/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5220.500.13080/2203oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/22032025-02-07 11:53:43.461http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).