Marketing para la toma de decisiones en los hipermercados Tottus

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente tesis es determinar en qué medida la aplicación de programas de Marketing incide en la toma de decisiones de los hipermercados Tottus. Ya que estudios realizados resaltan que entre los factores positivos que afectan la toma de decisiones se encuentra el Marketing. El tipo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mayor Ravines, Marco Guillermo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/6495
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/6495
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Toma de decisiones - Hipermercados Tottus
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
id UNHE_1ed946e74edf798bada5c584c7bc3af5
oai_identifier_str oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/6495
network_acronym_str UNHE
network_name_str UNHEVAL-Institucional
repository_id_str 4607
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing para la toma de decisiones en los hipermercados Tottus
title Marketing para la toma de decisiones en los hipermercados Tottus
spellingShingle Marketing para la toma de decisiones en los hipermercados Tottus
Mayor Ravines, Marco Guillermo
Marketing
Toma de decisiones - Hipermercados Tottus
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
title_short Marketing para la toma de decisiones en los hipermercados Tottus
title_full Marketing para la toma de decisiones en los hipermercados Tottus
title_fullStr Marketing para la toma de decisiones en los hipermercados Tottus
title_full_unstemmed Marketing para la toma de decisiones en los hipermercados Tottus
title_sort Marketing para la toma de decisiones en los hipermercados Tottus
author Mayor Ravines, Marco Guillermo
author_facet Mayor Ravines, Marco Guillermo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramirez Tabraj, Eudosio
dc.contributor.author.fl_str_mv Mayor Ravines, Marco Guillermo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
topic Marketing
Toma de decisiones - Hipermercados Tottus
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
dc.subject.none.fl_str_mv Toma de decisiones - Hipermercados Tottus
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
description El objetivo de la presente tesis es determinar en qué medida la aplicación de programas de Marketing incide en la toma de decisiones de los hipermercados Tottus. Ya que estudios realizados resaltan que entre los factores positivos que afectan la toma de decisiones se encuentra el Marketing. El tipo de investigación es aplicada, su diseño es cuasi experimental, transversal de nivel descriptiva correlacional. La población está conformada por los cinco tipos de hipermercados que funcionan en Lima. La muestra está comprendida por las respuestas de los gerentes del hipermercado Tottus de Lima Las variables se evaluaron a través de una encuesta aplicada empleando el coeficiente de correlación de Spearman para determinar el tipo de asociación. De los cuales tuvieron un coeficiente de correlación aceptable. Entre los resultados más resaltantes se observó que existe una correlación estadística significativa entre las variables con un coeficiente de correlación de Spearman de 73.4% y un nivel de significancia de p=0.000 (p<0.05), por lo cual la variable aplicación de programas de Marketing tiene relación con la variable toma de decisiones de los gerentes de los hipermercados en Lima.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-09T14:14:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-09T14:14:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv PCA00047M32
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13080/6495
identifier_str_mv PCA00047M32
url https://hdl.handle.net/20.500.13080/6495
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv PCA00047M32;
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv CC0 1.0 Universal
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv CC0 1.0 Universal
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 81
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio Institucional - UNHEVAL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNHEVAL-Institucional
instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron:UNHEVAL
instname_str Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron_str UNHEVAL
institution UNHEVAL
reponame_str UNHEVAL-Institucional
collection UNHEVAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/d00e5232-95e4-482b-b0c4-f2b96cf01be8/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/91b62ddf-a89a-4c57-b567-cb66ec6d86aa/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/acafe2d7-e597-408a-ba40-d576b90c4b8b/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/25889cda-63da-47a7-a17f-19a6a06949df/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/ddff5dbd-1805-4f06-8b4e-9ab2bcacc9b4/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d60620fa37756f72dda2d7c1bbdda096
2367f5530bae635689fc1a1309fbcc33
0a703d871bf062c5fdc7850b1496693b
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
3d079191529ffd6a268fb0ce7a07855c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNHEVAL
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unheval.edu.pe
_version_ 1822145737125789696
spelling Ramirez Tabraj, EudosioMayor Ravines, Marco Guillermo2021-09-09T14:14:46Z2021-09-09T14:14:46Z2020PCA00047M32https://hdl.handle.net/20.500.13080/6495El objetivo de la presente tesis es determinar en qué medida la aplicación de programas de Marketing incide en la toma de decisiones de los hipermercados Tottus. Ya que estudios realizados resaltan que entre los factores positivos que afectan la toma de decisiones se encuentra el Marketing. El tipo de investigación es aplicada, su diseño es cuasi experimental, transversal de nivel descriptiva correlacional. La población está conformada por los cinco tipos de hipermercados que funcionan en Lima. La muestra está comprendida por las respuestas de los gerentes del hipermercado Tottus de Lima Las variables se evaluaron a través de una encuesta aplicada empleando el coeficiente de correlación de Spearman para determinar el tipo de asociación. De los cuales tuvieron un coeficiente de correlación aceptable. Entre los resultados más resaltantes se observó que existe una correlación estadística significativa entre las variables con un coeficiente de correlación de Spearman de 73.4% y un nivel de significancia de p=0.000 (p<0.05), por lo cual la variable aplicación de programas de Marketing tiene relación con la variable toma de decisiones de los gerentes de los hipermercados en Lima.Tesisapplication/pdf81spaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEPCA00047M32;SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/Universidad Nacional Hermilio ValdizánRepositorio Institucional - UNHEVALreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALMarketingToma de decisiones - Hipermercados Tottushttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00Marketing para la toma de decisiones en los hipermercados Tottusinfo:eu-repo/semantics/masterThesisMaestríaUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de PostgradoMaestro en Contabilidad, mención: AuditoríaContabilidad, mención: Auditoría412019https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILPCA00047M32.pdf.jpgPCA00047M32.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16414https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/d00e5232-95e4-482b-b0c4-f2b96cf01be8/downloadd60620fa37756f72dda2d7c1bbdda096MD511ORIGINALPCA00047M32.pdfPCA00047M32.pdfTesisapplication/pdf1259244https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/91b62ddf-a89a-4c57-b567-cb66ec6d86aa/download2367f5530bae635689fc1a1309fbcc33MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81089https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/acafe2d7-e597-408a-ba40-d576b90c4b8b/download0a703d871bf062c5fdc7850b1496693bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/25889cda-63da-47a7-a17f-19a6a06949df/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXTPCA00047M32.pdf.txtPCA00047M32.pdf.txtExtracted texttext/plain101740https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/ddff5dbd-1805-4f06-8b4e-9ab2bcacc9b4/download3d079191529ffd6a268fb0ce7a07855cMD51020.500.13080/6495oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/64952024-10-22 09:38:45.295http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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
score 13.7316065
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).