Marketing para la toma de decisiones en los hipermercados Tottus
Descripción del Articulo
El objetivo de la presente tesis es determinar en qué medida la aplicación de programas de Marketing incide en la toma de decisiones de los hipermercados Tottus. Ya que estudios realizados resaltan que entre los factores positivos que afectan la toma de decisiones se encuentra el Marketing. El tipo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/6495 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/6495 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Toma de decisiones - Hipermercados Tottus https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
id |
UNHE_1ed946e74edf798bada5c584c7bc3af5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/6495 |
network_acronym_str |
UNHE |
network_name_str |
UNHEVAL-Institucional |
repository_id_str |
4607 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing para la toma de decisiones en los hipermercados Tottus |
title |
Marketing para la toma de decisiones en los hipermercados Tottus |
spellingShingle |
Marketing para la toma de decisiones en los hipermercados Tottus Mayor Ravines, Marco Guillermo Marketing Toma de decisiones - Hipermercados Tottus https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
title_short |
Marketing para la toma de decisiones en los hipermercados Tottus |
title_full |
Marketing para la toma de decisiones en los hipermercados Tottus |
title_fullStr |
Marketing para la toma de decisiones en los hipermercados Tottus |
title_full_unstemmed |
Marketing para la toma de decisiones en los hipermercados Tottus |
title_sort |
Marketing para la toma de decisiones en los hipermercados Tottus |
author |
Mayor Ravines, Marco Guillermo |
author_facet |
Mayor Ravines, Marco Guillermo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ramirez Tabraj, Eudosio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mayor Ravines, Marco Guillermo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing |
topic |
Marketing Toma de decisiones - Hipermercados Tottus https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Toma de decisiones - Hipermercados Tottus |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
description |
El objetivo de la presente tesis es determinar en qué medida la aplicación de programas de Marketing incide en la toma de decisiones de los hipermercados Tottus. Ya que estudios realizados resaltan que entre los factores positivos que afectan la toma de decisiones se encuentra el Marketing. El tipo de investigación es aplicada, su diseño es cuasi experimental, transversal de nivel descriptiva correlacional. La población está conformada por los cinco tipos de hipermercados que funcionan en Lima. La muestra está comprendida por las respuestas de los gerentes del hipermercado Tottus de Lima Las variables se evaluaron a través de una encuesta aplicada empleando el coeficiente de correlación de Spearman para determinar el tipo de asociación. De los cuales tuvieron un coeficiente de correlación aceptable. Entre los resultados más resaltantes se observó que existe una correlación estadística significativa entre las variables con un coeficiente de correlación de Spearman de 73.4% y un nivel de significancia de p=0.000 (p<0.05), por lo cual la variable aplicación de programas de Marketing tiene relación con la variable toma de decisiones de los gerentes de los hipermercados en Lima. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-09T14:14:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-09T14:14:46Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
PCA00047M32 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/6495 |
identifier_str_mv |
PCA00047M32 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/6495 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
PCA00047M32; |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
CC0 1.0 Universal |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
CC0 1.0 Universal http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
81 |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán Repositorio Institucional - UNHEVAL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNHEVAL-Institucional instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán instacron:UNHEVAL |
instname_str |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
instacron_str |
UNHEVAL |
institution |
UNHEVAL |
reponame_str |
UNHEVAL-Institucional |
collection |
UNHEVAL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/d00e5232-95e4-482b-b0c4-f2b96cf01be8/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/91b62ddf-a89a-4c57-b567-cb66ec6d86aa/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/acafe2d7-e597-408a-ba40-d576b90c4b8b/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/25889cda-63da-47a7-a17f-19a6a06949df/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/ddff5dbd-1805-4f06-8b4e-9ab2bcacc9b4/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d60620fa37756f72dda2d7c1bbdda096 2367f5530bae635689fc1a1309fbcc33 0a703d871bf062c5fdc7850b1496693b c52066b9c50a8f86be96c82978636682 3d079191529ffd6a268fb0ce7a07855c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNHEVAL |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unheval.edu.pe |
_version_ |
1822145737125789696 |
spelling |
Ramirez Tabraj, EudosioMayor Ravines, Marco Guillermo2021-09-09T14:14:46Z2021-09-09T14:14:46Z2020PCA00047M32https://hdl.handle.net/20.500.13080/6495El objetivo de la presente tesis es determinar en qué medida la aplicación de programas de Marketing incide en la toma de decisiones de los hipermercados Tottus. Ya que estudios realizados resaltan que entre los factores positivos que afectan la toma de decisiones se encuentra el Marketing. El tipo de investigación es aplicada, su diseño es cuasi experimental, transversal de nivel descriptiva correlacional. La población está conformada por los cinco tipos de hipermercados que funcionan en Lima. La muestra está comprendida por las respuestas de los gerentes del hipermercado Tottus de Lima Las variables se evaluaron a través de una encuesta aplicada empleando el coeficiente de correlación de Spearman para determinar el tipo de asociación. De los cuales tuvieron un coeficiente de correlación aceptable. Entre los resultados más resaltantes se observó que existe una correlación estadística significativa entre las variables con un coeficiente de correlación de Spearman de 73.4% y un nivel de significancia de p=0.000 (p<0.05), por lo cual la variable aplicación de programas de Marketing tiene relación con la variable toma de decisiones de los gerentes de los hipermercados en Lima.Tesisapplication/pdf81spaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEPCA00047M32;SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/Universidad Nacional Hermilio ValdizánRepositorio Institucional - UNHEVALreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALMarketingToma de decisiones - Hipermercados Tottushttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00Marketing para la toma de decisiones en los hipermercados Tottusinfo:eu-repo/semantics/masterThesisMaestríaUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de PostgradoMaestro en Contabilidad, mención: AuditoríaContabilidad, mención: Auditoría412019https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILPCA00047M32.pdf.jpgPCA00047M32.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16414https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/d00e5232-95e4-482b-b0c4-f2b96cf01be8/downloadd60620fa37756f72dda2d7c1bbdda096MD511ORIGINALPCA00047M32.pdfPCA00047M32.pdfTesisapplication/pdf1259244https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/91b62ddf-a89a-4c57-b567-cb66ec6d86aa/download2367f5530bae635689fc1a1309fbcc33MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81089https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/acafe2d7-e597-408a-ba40-d576b90c4b8b/download0a703d871bf062c5fdc7850b1496693bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/25889cda-63da-47a7-a17f-19a6a06949df/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXTPCA00047M32.pdf.txtPCA00047M32.pdf.txtExtracted texttext/plain101740https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/ddff5dbd-1805-4f06-8b4e-9ab2bcacc9b4/download3d079191529ffd6a268fb0ce7a07855cMD51020.500.13080/6495oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/64952024-10-22 09:38:45.295http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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 |
score |
13.7316065 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).