El uso de Merchandising y la satisfacción de los usuarios en una entidad publica del distrito de Huánuco 2016

Descripción del Articulo

A lo largo del desarrollo de la humanidad se han concebido ideas destinadas a mejor la calidad de vida de las personas con el empleo de técnicas que faciliten el trabajo, al igual sucede en la actividad empresarial, donde el Merchandising es una estrategia para aumentar el volumen de ventas, dado qu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Fernández Valentín, Karol Estefani, Soto Rosales, Lincoln Edwin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/4241
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/4241
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Merchandising
Satisfacción
Entidad publica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNHE_125a1905d60da7f0103f444bfaa38dfb
oai_identifier_str oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/4241
network_acronym_str UNHE
network_name_str UNHEVAL-Institucional
repository_id_str 4607
dc.title.es_PE.fl_str_mv El uso de Merchandising y la satisfacción de los usuarios en una entidad publica del distrito de Huánuco 2016
title El uso de Merchandising y la satisfacción de los usuarios en una entidad publica del distrito de Huánuco 2016
spellingShingle El uso de Merchandising y la satisfacción de los usuarios en una entidad publica del distrito de Huánuco 2016
Fernández Valentín, Karol Estefani
Merchandising
Satisfacción
Entidad publica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El uso de Merchandising y la satisfacción de los usuarios en una entidad publica del distrito de Huánuco 2016
title_full El uso de Merchandising y la satisfacción de los usuarios en una entidad publica del distrito de Huánuco 2016
title_fullStr El uso de Merchandising y la satisfacción de los usuarios en una entidad publica del distrito de Huánuco 2016
title_full_unstemmed El uso de Merchandising y la satisfacción de los usuarios en una entidad publica del distrito de Huánuco 2016
title_sort El uso de Merchandising y la satisfacción de los usuarios en una entidad publica del distrito de Huánuco 2016
author Fernández Valentín, Karol Estefani
author_facet Fernández Valentín, Karol Estefani
Soto Rosales, Lincoln Edwin
author_role author
author2 Soto Rosales, Lincoln Edwin
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Oliveros Dávila, Auberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Fernández Valentín, Karol Estefani
Soto Rosales, Lincoln Edwin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Merchandising
Satisfacción
Entidad publica
topic Merchandising
Satisfacción
Entidad publica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description A lo largo del desarrollo de la humanidad se han concebido ideas destinadas a mejor la calidad de vida de las personas con el empleo de técnicas que faciliten el trabajo, al igual sucede en la actividad empresarial, donde el Merchandising es una estrategia para aumentar el volumen de ventas, dado que esta estrategia es aplicada al sector privado por la constante competencia en el mercado y de ahí que se crea que no puede ser empleada en las instituciones públicas. Contradiciendo lo antes afirmado nuestra investigación prueba que la aplicación del Merchandising en la dependencia del Gobierno Regional de Huánuco se relaciona positivamente con la satisfacción de sus usuarios, pues tras el exhaustivo proceso de investigación que incluyo el aplicar de instrumentos para la recolección de datos en el trabajo de campo con la muestra seleccionada, dotándonos de la información necesaria para afirmar que el empleo del Merchandising en el Gobierno Regional de Huánuco se relaciona positivamente con la satisfacción de los usuarios de la institución.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-04-24T17:13:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-04-24T17:13:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TAD00639F42
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13080/4241
identifier_str_mv TAD00639F42
url https://hdl.handle.net/20.500.13080/4241
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 154
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio Institucional - UNHEVAL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNHEVAL-Institucional
instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron:UNHEVAL
instname_str Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron_str UNHEVAL
institution UNHEVAL
reponame_str UNHEVAL-Institucional
collection UNHEVAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/df43e46f-981d-4cc0-bf12-c0662af2a32d/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/f6c67696-2c41-4942-8c8a-b508cd71c295/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/9ab4c8a3-3130-428c-aa1d-b26733f70abd/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/04bd8d3e-5810-49cc-8450-0a5f2e025f35/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 11bd633480ba3a2aa7475413f4356eab
14f2f90564dd877c22ddc6f4f15cd84e
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
abe8d9bb83fca7a6d39a55d7497c162c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNHEVAL
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unheval.edu.pe
_version_ 1822145910194307072
spelling Oliveros Dávila, AubertoFernández Valentín, Karol EstefaniSoto Rosales, Lincoln Edwin2019-04-24T17:13:21Z2019-04-24T17:13:21Z2018TAD00639F42https://hdl.handle.net/20.500.13080/4241A lo largo del desarrollo de la humanidad se han concebido ideas destinadas a mejor la calidad de vida de las personas con el empleo de técnicas que faciliten el trabajo, al igual sucede en la actividad empresarial, donde el Merchandising es una estrategia para aumentar el volumen de ventas, dado que esta estrategia es aplicada al sector privado por la constante competencia en el mercado y de ahí que se crea que no puede ser empleada en las instituciones públicas. Contradiciendo lo antes afirmado nuestra investigación prueba que la aplicación del Merchandising en la dependencia del Gobierno Regional de Huánuco se relaciona positivamente con la satisfacción de sus usuarios, pues tras el exhaustivo proceso de investigación que incluyo el aplicar de instrumentos para la recolección de datos en el trabajo de campo con la muestra seleccionada, dotándonos de la información necesaria para afirmar que el empleo del Merchandising en el Gobierno Regional de Huánuco se relaciona positivamente con la satisfacción de los usuarios de la institución.Tesisapplication/pdf154spaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esUniversidad Nacional Hermilio ValdizánRepositorio Institucional - UNHEVALreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALMerchandisingSatisfacciónEntidad publicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El uso de Merchandising y la satisfacción de los usuarios en una entidad publica del distrito de Huánuco 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y TurismoLicenciado(a) en AdministraciónCiencias Administrativas413019https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILTAD00639F42.pdf.jpgTAD00639F42.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19179https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/df43e46f-981d-4cc0-bf12-c0662af2a32d/download11bd633480ba3a2aa7475413f4356eabMD58ORIGINALTAD00639F42.pdfTAD00639F42.pdfTesisapplication/pdf5023300https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/f6c67696-2c41-4942-8c8a-b508cd71c295/download14f2f90564dd877c22ddc6f4f15cd84eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/9ab4c8a3-3130-428c-aa1d-b26733f70abd/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTTAD00639F42.pdf.txtTAD00639F42.pdf.txtExtracted texttext/plain101973https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/04bd8d3e-5810-49cc-8450-0a5f2e025f35/downloadabe8d9bb83fca7a6d39a55d7497c162cMD5720.500.13080/4241oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/42412024-10-22 12:10:58.165http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.pe77u/TGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKRWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBsb3MgdHJhYmFqb3MgZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gcHJvZHVjaWRvcyBwb3IgbG9zIG1pZW1icm9zIGRlIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiBFbCBjb250ZW5pZG8gZGUgbG9zIGRvY3VtZW50b3MgZGlnaXRhbGVzIGVzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIGVzIG5lY2VzYXJpbyBxdWUgc2UgY3VtcGxhIGNvbiBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjb25kaWNpb25lczoKCkVsIG5lY2VzYXJpbyByZWNvbm9jaW1pZW50byBkZSBsYSBhdXRvcsOtYSBkZSBsYSBvYnJhLCBpZGVudGlmaWNhbmRvIG9wb3J0dW5hIHkgY29ycmVjdGFtZW50ZSBhIGxhIHBlcnNvbmEgcXVlIHBvc2VhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvci4KCk5vIGVzdMOhIHBlcm1pdGlkbyBlbCB1c28gaW5kZWJpZG8gZGVsIHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gY29uIGZpbmVzIGRlIGx1Y3JvIG8gY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgYWN0aXZpZGFkIHF1ZSBwcm9kdXpjYSBnYW5hbmNpYXMgYSBsYXMgcGVyc29uYXMgcXVlIGxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIGRlbCBhdXRvciBubyBzb24gYWZlY3RhZG9zIHBvciBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28uCgpEZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcgoKTGEgdW5pdmVyc2lkYWQgbm8gcG9zZWUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbC4gTG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNlIGVuY3VlbnRyYW4gcHJvdGVnaWRvcyBwb3IgbGEgbGVnaXNsYWNpw7NuIHBlcnVhbmE6IExleSBzb2JyZSBlbCBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgMTg5wrAgZGVsIGRlY3JldG8gbGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgcHJvbXVsZ2FkbyBlbiAyMDA1IChMZXkgTsKwMjg1MTcpLCBEZWNyZXRvIExlZ2lzbGF0aXZvIHF1ZSBhcHJ1ZWJhIGxhIG1vZGlmaWNhY2nDs24gZGVsIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggKEQuTC4gTsKwMTA3NikuCg==
score 13.905817
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).