La satisfacción laboral y su relación con satisfacción del cliente de la empresa Revisiones Técnicas Vehiculares CP E.I.R.L., Huánuco - 2016.

Descripción del Articulo

La manera de estudio de la presente investigación parte de un análisis situacional en la cual se evidenció que los encargados /Administradora e Ingeniero Mecánico) del crecimiento de la empresa REVISIONES TECNICAS VEHICULARES CP E. I. R. L. No realizan un adecuado manejo de personal, en tal sentido...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fuster Quispe, Angélica Jeneth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/1089
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/1089
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción laboral
Satisfacción del cliente
Revisión técnica vehicular
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNHE_0f2a1c04f133b183c9f1b1de8ffed5ed
oai_identifier_str oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/1089
network_acronym_str UNHE
network_name_str UNHEVAL-Institucional
repository_id_str 4607
dc.title.es_PE.fl_str_mv La satisfacción laboral y su relación con satisfacción del cliente de la empresa Revisiones Técnicas Vehiculares CP E.I.R.L., Huánuco - 2016.
title La satisfacción laboral y su relación con satisfacción del cliente de la empresa Revisiones Técnicas Vehiculares CP E.I.R.L., Huánuco - 2016.
spellingShingle La satisfacción laboral y su relación con satisfacción del cliente de la empresa Revisiones Técnicas Vehiculares CP E.I.R.L., Huánuco - 2016.
Fuster Quispe, Angélica Jeneth
Satisfacción laboral
Satisfacción del cliente
Revisión técnica vehicular
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La satisfacción laboral y su relación con satisfacción del cliente de la empresa Revisiones Técnicas Vehiculares CP E.I.R.L., Huánuco - 2016.
title_full La satisfacción laboral y su relación con satisfacción del cliente de la empresa Revisiones Técnicas Vehiculares CP E.I.R.L., Huánuco - 2016.
title_fullStr La satisfacción laboral y su relación con satisfacción del cliente de la empresa Revisiones Técnicas Vehiculares CP E.I.R.L., Huánuco - 2016.
title_full_unstemmed La satisfacción laboral y su relación con satisfacción del cliente de la empresa Revisiones Técnicas Vehiculares CP E.I.R.L., Huánuco - 2016.
title_sort La satisfacción laboral y su relación con satisfacción del cliente de la empresa Revisiones Técnicas Vehiculares CP E.I.R.L., Huánuco - 2016.
author Fuster Quispe, Angélica Jeneth
author_facet Fuster Quispe, Angélica Jeneth
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Fuster Quispe, Angélica Jeneth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción laboral
Satisfacción del cliente
Revisión técnica vehicular
topic Satisfacción laboral
Satisfacción del cliente
Revisión técnica vehicular
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La manera de estudio de la presente investigación parte de un análisis situacional en la cual se evidenció que los encargados /Administradora e Ingeniero Mecánico) del crecimiento de la empresa REVISIONES TECNICAS VEHICULARES CP E. I. R. L. No realizan un adecuado manejo de personal, en tal sentido existe insatisfacción laboral el cual se puede ver reflejado en una cantidad minoritaria, la satisfacción de clientes en el momento de brindar el servicio. El nivel del presente trabajo de investigación fue descriptivo/correlacional, porque la investigación describió la relación que existe entre Variables Independientes, para para este caso es la Satisfacción Laboral y la Variable Dependiente que viene a ser la satisfacción del Cliente de la empresa REVISIONES TÉCNICAS VEHICULARES CP E. I. R. L. En tal sentido el fundamento teórico de la investigación para la satisfacción laboral se consideró autores como Idalberto Chiavenato, Duane p. Schultz, Keith Davis y John W. Newstrom y otros por otro lado la variable dependiente satisfacción del cliente tiene como base teórico a T. Gale Bradley, Kotler Philip y Kevin Lane Keller, K. Douglas Hoffman, y John E. G. Bateson y otros autores. Los resultados obtenidos después de realizar el trabajo de campo muestran que los trabajadores desde de un puesto de vista de la buena comunicación y relación entre jefes y subordinados, si se encuentran satisfechos, pero las condiciones de trabajo no son tan favorables como en el caso de las horas laborales ya que estas son más de 8 horas, por otro lado no existe capacitaciones semanales o mensuales para para que el empleado pueda desarrollarse mejor en el área que se le asigne, además la inseguridad laboral hace que el empleado abandone y migre a otra oportunidad de trabajo mucho más conveniente y haga que se sienta satisfecho laboralmente. Pese a todo esto son clientes perciben un buen desempeño por parte del personal, ya que estos tiene expectativas de desenvolverse bien para obtener reconocimientos personales por parte de la empresa, además los clientes se sienten cómodos por las instalaciones de la empresa. La investigación tiene por objetivo dar una alternativa de solución a los encargados de la empresa REVISIONES TÉCNICAS VEHICULARES CP E. I. R. L., de manera que puedan mejorar la relación con sus empleados y por ende con sus clientes.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-08-17T14:12:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-08-17T14:12:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TAD/00558/F98
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13080/1089
identifier_str_mv TAD/00558/F98
url https://hdl.handle.net/20.500.13080/1089
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNHEVAL
reponame:UNHEVAL-Institucional
instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron:UNHEVAL
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instname_str Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron_str UNHEVAL
institution UNHEVAL
reponame_str UNHEVAL-Institucional
collection UNHEVAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/96b8400c-29f4-4957-9bf9-4b0637392fb8/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/b2176f7f-cbea-41eb-8e93-6798536b003e/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/28a8f8fe-ca29-434d-9523-4245fd89ef6a/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/5667926a-fe04-439f-9bde-e96517553a6c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a0081fd507f8db235f37e349d771e534
46cfa748148fb5cc4c76ea0542d25cf8
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
d49173b7331cdea9b380a9d14ffcffe2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNHEVAL
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unheval.edu.pe
_version_ 1822145760781664256
spelling Fuster Quispe, Angélica Jeneth2017-08-17T14:12:43Z2017-08-17T14:12:43Z2016TAD/00558/F98https://hdl.handle.net/20.500.13080/1089La manera de estudio de la presente investigación parte de un análisis situacional en la cual se evidenció que los encargados /Administradora e Ingeniero Mecánico) del crecimiento de la empresa REVISIONES TECNICAS VEHICULARES CP E. I. R. L. No realizan un adecuado manejo de personal, en tal sentido existe insatisfacción laboral el cual se puede ver reflejado en una cantidad minoritaria, la satisfacción de clientes en el momento de brindar el servicio. El nivel del presente trabajo de investigación fue descriptivo/correlacional, porque la investigación describió la relación que existe entre Variables Independientes, para para este caso es la Satisfacción Laboral y la Variable Dependiente que viene a ser la satisfacción del Cliente de la empresa REVISIONES TÉCNICAS VEHICULARES CP E. I. R. L. En tal sentido el fundamento teórico de la investigación para la satisfacción laboral se consideró autores como Idalberto Chiavenato, Duane p. Schultz, Keith Davis y John W. Newstrom y otros por otro lado la variable dependiente satisfacción del cliente tiene como base teórico a T. Gale Bradley, Kotler Philip y Kevin Lane Keller, K. Douglas Hoffman, y John E. G. Bateson y otros autores. Los resultados obtenidos después de realizar el trabajo de campo muestran que los trabajadores desde de un puesto de vista de la buena comunicación y relación entre jefes y subordinados, si se encuentran satisfechos, pero las condiciones de trabajo no son tan favorables como en el caso de las horas laborales ya que estas son más de 8 horas, por otro lado no existe capacitaciones semanales o mensuales para para que el empleado pueda desarrollarse mejor en el área que se le asigne, además la inseguridad laboral hace que el empleado abandone y migre a otra oportunidad de trabajo mucho más conveniente y haga que se sienta satisfecho laboralmente. Pese a todo esto son clientes perciben un buen desempeño por parte del personal, ya que estos tiene expectativas de desenvolverse bien para obtener reconocimientos personales por parte de la empresa, además los clientes se sienten cómodos por las instalaciones de la empresa. La investigación tiene por objetivo dar una alternativa de solución a los encargados de la empresa REVISIONES TÉCNICAS VEHICULARES CP E. I. R. L., de manera que puedan mejorar la relación con sus empleados y por ende con sus clientes.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - UNHEVALreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALUniversidad Nacional Hermilio ValdizánSatisfacción laboralSatisfacción del clienteRevisión técnica vehicularhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La satisfacción laboral y su relación con satisfacción del cliente de la empresa Revisiones Técnicas Vehiculares CP E.I.R.L., Huánuco - 2016.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y TurismoLicenciado(a) en AdministraciónCiencias Administrativas413019https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILTAD 00558 F98.pdf.jpgTAD 00558 F98.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15994https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/96b8400c-29f4-4957-9bf9-4b0637392fb8/downloada0081fd507f8db235f37e349d771e534MD58ORIGINALTAD 00558 F98.pdfTAD 00558 F98.pdfapplication/pdf1713430https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/b2176f7f-cbea-41eb-8e93-6798536b003e/download46cfa748148fb5cc4c76ea0542d25cf8MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/28a8f8fe-ca29-434d-9523-4245fd89ef6a/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTTAD 00558 F98.pdf.txtTAD 00558 F98.pdf.txtExtracted texttext/plain101938https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/5667926a-fe04-439f-9bde-e96517553a6c/downloadd49173b7331cdea9b380a9d14ffcffe2MD5720.500.13080/1089oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/10892024-10-22 10:04:58.12http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).