Gestión Logística y la Calidad de los Servicios Públicos en la Municipalidad Distrital de Pillco Marca Período 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado: Gestión Logística y la Calidad de los Servicios en la Municipalidad Distrital de Pillco Marca periodo 2022. Se desarrollo bajo el enfoque de una investigación cuantitativa, se planteó como objetivo general determinar la relación entre la Gestión Logísti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gutiérrez Valdizan, Jairo Mayer, Canteño Falcon, Kennet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/9741
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/9741
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión logística
Calidad de los servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNHE_0b4b3805ae117a5ee0a1b036529cd174
oai_identifier_str oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/9741
network_acronym_str UNHE
network_name_str UNHEVAL-Institucional
repository_id_str 4607
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión Logística y la Calidad de los Servicios Públicos en la Municipalidad Distrital de Pillco Marca Período 2022
title Gestión Logística y la Calidad de los Servicios Públicos en la Municipalidad Distrital de Pillco Marca Período 2022
spellingShingle Gestión Logística y la Calidad de los Servicios Públicos en la Municipalidad Distrital de Pillco Marca Período 2022
Gutiérrez Valdizan, Jairo Mayer
Gestión logística
Calidad de los servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión Logística y la Calidad de los Servicios Públicos en la Municipalidad Distrital de Pillco Marca Período 2022
title_full Gestión Logística y la Calidad de los Servicios Públicos en la Municipalidad Distrital de Pillco Marca Período 2022
title_fullStr Gestión Logística y la Calidad de los Servicios Públicos en la Municipalidad Distrital de Pillco Marca Período 2022
title_full_unstemmed Gestión Logística y la Calidad de los Servicios Públicos en la Municipalidad Distrital de Pillco Marca Período 2022
title_sort Gestión Logística y la Calidad de los Servicios Públicos en la Municipalidad Distrital de Pillco Marca Período 2022
author Gutiérrez Valdizan, Jairo Mayer
author_facet Gutiérrez Valdizan, Jairo Mayer
Canteño Falcon, Kennet
author_role author
author2 Canteño Falcon, Kennet
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Romero Vela, Jorge Ernesto
dc.contributor.author.fl_str_mv Gutiérrez Valdizan, Jairo Mayer
Canteño Falcon, Kennet
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión logística
Calidad de los servicios
topic Gestión logística
Calidad de los servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación titulado: Gestión Logística y la Calidad de los Servicios en la Municipalidad Distrital de Pillco Marca periodo 2022. Se desarrollo bajo el enfoque de una investigación cuantitativa, se planteó como objetivo general determinar la relación entre la Gestión Logística y la Calidad de los Servicios en la Municipalidad Distrital de Pillco Marca correspondiente al periodo 2022. Para lograr el objetivo propuesto, se procedió a recolectar datos a través de la aplicación de un instrumento denominado cuestionario de encuesta, la cual mide la relación de la gestión logística y la calidad de los servicios a través de un cuestionario. La Investigación es perteneciente al tipo aplicada, cuyo nivel investigativo fue explicativo, de diseño no experimental, de corte temporal transversal y con enfoque cuantitativo. La población considerada para el estudio comprende a los 231 funcionarios de las dependencias encargadas de la gestión logística y los funcionarios de las dependencias o áreas usuarias de la Municipalidad categorizados según régimen laboral de Régimen 276, Contrato CAS y Locación de Servicios y la muestra fue obtenida mediante el método de muestreo intencional, haciendo un total de 137 funcionarios. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento un cuestionario elaborado en función de los objetivos, cuyos datos recopilados fueron validados mediante el análisis de confiabilidad de Alpha de Cronbach. Datos que fueron procesados en el software IBM SPSS en consideración de cada uno los indicadores formulados para las variables en estudio, luego se realizó la prueba de normalidad de los datos, y se procedió con la aplicación de la prueba estadista obteniendo como resultado la afirmación que existe relación directa y significativa entre la Gestión Logística y la Calidad de los Servicios en la Municipalidad, por ende se recomienda a la municipalidad impulsar las buenas prácticas de una gestión eficiente del proceso de abastecimiento, inventario y de la distribución u almacenamiento de los bienes y servicios en sintonía de las demandas.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-02-29T17:19:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-02-29T17:19:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13080/9741
url https://hdl.handle.net/20.500.13080/9741
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv T023_41982679_T;
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNHEVAL-Institucional
instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron:UNHEVAL
instname_str Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron_str UNHEVAL
institution UNHEVAL
reponame_str UNHEVAL-Institucional
collection UNHEVAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/6205b253-2480-4eee-83ee-73d546cd32f3/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/72940628-2465-4a82-a3be-a4d238fa4888/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/a3c80af6-619a-4de1-9b45-aaa14963e42b/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/4ba38fe7-fbf3-4e36-b954-3014df850c2f/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/6b0f1e77-a47e-4900-a09e-a8f71bb6d299/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/dd1f76ba-3a38-43f3-99ea-f3ea6d2cffcf/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b756972010b0ce568677de1499d0330b
f73814fc08f4a5a150f4a93957abef61
d05d22f95753d4df1aabd202be461137
6d42d1cdbb478647f8d66ba4bd090160
32ef985b7f4e2e756f99aa92c222a6d9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNHEVAL
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unheval.edu.pe
_version_ 1822145887844958208
spelling Romero Vela, Jorge ErnestoGutiérrez Valdizan, Jairo MayerCanteño Falcon, Kennet2024-02-29T17:19:05Z2024-02-29T17:19:05Z2023https://hdl.handle.net/20.500.13080/9741El presente trabajo de investigación titulado: Gestión Logística y la Calidad de los Servicios en la Municipalidad Distrital de Pillco Marca periodo 2022. Se desarrollo bajo el enfoque de una investigación cuantitativa, se planteó como objetivo general determinar la relación entre la Gestión Logística y la Calidad de los Servicios en la Municipalidad Distrital de Pillco Marca correspondiente al periodo 2022. Para lograr el objetivo propuesto, se procedió a recolectar datos a través de la aplicación de un instrumento denominado cuestionario de encuesta, la cual mide la relación de la gestión logística y la calidad de los servicios a través de un cuestionario. La Investigación es perteneciente al tipo aplicada, cuyo nivel investigativo fue explicativo, de diseño no experimental, de corte temporal transversal y con enfoque cuantitativo. La población considerada para el estudio comprende a los 231 funcionarios de las dependencias encargadas de la gestión logística y los funcionarios de las dependencias o áreas usuarias de la Municipalidad categorizados según régimen laboral de Régimen 276, Contrato CAS y Locación de Servicios y la muestra fue obtenida mediante el método de muestreo intencional, haciendo un total de 137 funcionarios. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento un cuestionario elaborado en función de los objetivos, cuyos datos recopilados fueron validados mediante el análisis de confiabilidad de Alpha de Cronbach. Datos que fueron procesados en el software IBM SPSS en consideración de cada uno los indicadores formulados para las variables en estudio, luego se realizó la prueba de normalidad de los datos, y se procedió con la aplicación de la prueba estadista obteniendo como resultado la afirmación que existe relación directa y significativa entre la Gestión Logística y la Calidad de los Servicios en la Municipalidad, por ende se recomienda a la municipalidad impulsar las buenas prácticas de una gestión eficiente del proceso de abastecimiento, inventario y de la distribución u almacenamiento de los bienes y servicios en sintonía de las demandas.application/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPET023_41982679_T;SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Gestión logísticaCalidad de los servicioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión Logística y la Calidad de los Servicios Públicos en la Municipalidad Distrital de Pillco Marca Período 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y TurismoLicenciado(a) en AdministraciónCiencias Administrativas07327108https://orcid.org/0000-0003-0920-96554181113641982679413019Lozano Dávila, ReiterBarrueta Salazar, Luis HenrryBambaren Mata, Luis AlbertoOliveros Davila, Juvenal Aubertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/6205b253-2480-4eee-83ee-73d546cd32f3/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT023_41982679_T.pdf.txtT023_41982679_T.pdf.txtExtracted texttext/plain231285https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/72940628-2465-4a82-a3be-a4d238fa4888/downloadb756972010b0ce568677de1499d0330bMD53T023_41982679_T .pdf.txtT023_41982679_T .pdf.txtExtracted texttext/plain102061https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/a3c80af6-619a-4de1-9b45-aaa14963e42b/downloadf73814fc08f4a5a150f4a93957abef61MD58THUMBNAILT023_41982679_T.pdf.jpgT023_41982679_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4694https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/4ba38fe7-fbf3-4e36-b954-3014df850c2f/downloadd05d22f95753d4df1aabd202be461137MD54T023_41982679_T .pdf.jpgT023_41982679_T .pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18077https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/6b0f1e77-a47e-4900-a09e-a8f71bb6d299/download6d42d1cdbb478647f8d66ba4bd090160MD59ORIGINALT023_41982679_T .pdfT023_41982679_T .pdfTesisapplication/pdf5616053https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/dd1f76ba-3a38-43f3-99ea-f3ea6d2cffcf/download32ef985b7f4e2e756f99aa92c222a6d9MD5520.500.13080/9741oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/97412024-10-22 11:52:59.892https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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
score 13.971365
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).