Relación entre marketing mix y el posicionamiento de Plaza Vea en la ciudad de Huánuco – período 2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado: “RELACIÓN ENTRE MARKETING MIX Y EL POSICIONAMIENTO DE PLAZA VEA EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO –PERÍODO 2017”, se desarrolló con el objetivo de conocer cómo se aplica el marketing mix en la tienda por departamento de Plaza Vea; como son los productos que se of...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/5224 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/5224 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Mix Posicionamiento Estrategias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UNHE_051e4134f1b0e05304e62e7bdb62cf28 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/5224 |
network_acronym_str |
UNHE |
network_name_str |
UNHEVAL-Institucional |
repository_id_str |
4607 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación entre marketing mix y el posicionamiento de Plaza Vea en la ciudad de Huánuco – período 2017 |
title |
Relación entre marketing mix y el posicionamiento de Plaza Vea en la ciudad de Huánuco – período 2017 |
spellingShingle |
Relación entre marketing mix y el posicionamiento de Plaza Vea en la ciudad de Huánuco – período 2017 Bailon Rojas, Arnaldo Marketing Mix Posicionamiento Estrategias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Relación entre marketing mix y el posicionamiento de Plaza Vea en la ciudad de Huánuco – período 2017 |
title_full |
Relación entre marketing mix y el posicionamiento de Plaza Vea en la ciudad de Huánuco – período 2017 |
title_fullStr |
Relación entre marketing mix y el posicionamiento de Plaza Vea en la ciudad de Huánuco – período 2017 |
title_full_unstemmed |
Relación entre marketing mix y el posicionamiento de Plaza Vea en la ciudad de Huánuco – período 2017 |
title_sort |
Relación entre marketing mix y el posicionamiento de Plaza Vea en la ciudad de Huánuco – período 2017 |
author |
Bailon Rojas, Arnaldo |
author_facet |
Bailon Rojas, Arnaldo Baylon Rojas, José Luis Prudencio Capcha, Joel Josimar |
author_role |
author |
author2 |
Baylon Rojas, José Luis Prudencio Capcha, Joel Josimar |
author2_role |
author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Jesus Aquino, Jorge Luis |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bailon Rojas, Arnaldo Baylon Rojas, José Luis Prudencio Capcha, Joel Josimar |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Mix Posicionamiento Estrategias |
topic |
Marketing Mix Posicionamiento Estrategias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación titulado: “RELACIÓN ENTRE MARKETING MIX Y EL POSICIONAMIENTO DE PLAZA VEA EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO –PERÍODO 2017”, se desarrolló con el objetivo de conocer cómo se aplica el marketing mix en la tienda por departamento de Plaza Vea; como son los productos que se ofrecen y dan a conocer en este super mercado; de la misma manera las diferentes formas de asignan los precios a los productos; la plaza con respecto al acondicionamiento del punto de venta; y el esfuerzo promocional que se encuentra en Plaza Vea. Para este fin de evaluar el marketing mix y el posicionamiento en Plaza Vea, se diseñó los instrumentos de recolección de datos debidamente validados; posterior a esta etapa se aplica los respectivos instrumentos de recolección de datos; con los resultados debidamente procesados se evaluó el marketing mix del producto, precio, plaza y promoción y su incidencia en el posicionamiento de la tienda por departamento de Plaza Vea. Con todos los resultados se pudo determinar la relación cercana que existe entre el marketing mix y el posicionamiento de Plaza Vea. Concluyéndose el presente estudio con la presentación de las conclusiones a lo que se arribó al finalizar el proceso de investigación, luego de ello se presenta las recomendaciones, la bibliografía y los respectivos anexos. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-01-02T14:20:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-02T14:20:53Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TAD00673B16 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/5224 |
identifier_str_mv |
TAD00673B16 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/5224 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
133 |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán Repositorio Institucional - UNHEVAL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNHEVAL-Institucional instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán instacron:UNHEVAL |
instname_str |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
instacron_str |
UNHEVAL |
institution |
UNHEVAL |
reponame_str |
UNHEVAL-Institucional |
collection |
UNHEVAL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/114dfbb0-239e-47fa-a036-1dba6cc9138e/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/d53c6b0e-8a76-438c-9ee3-10d25187f8e8/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/ae1b1875-249a-4290-884b-b8e14abdaaf0/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/6dabde29-3b4a-47de-8e24-21e568c902b7/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f893147d0040071545766f6eceff96d3 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 8dec881d6d10d71c4785b535eea27684 382427eacbb5a2f42a15c35c2ed9ba2e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNHEVAL |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unheval.edu.pe |
_version_ |
1822145857295745024 |
spelling |
Jesus Aquino, Jorge LuisBailon Rojas, ArnaldoBaylon Rojas, José LuisPrudencio Capcha, Joel Josimar2020-01-02T14:20:53Z2020-01-02T14:20:53Z2019TAD00673B16https://hdl.handle.net/20.500.13080/5224El presente trabajo de investigación titulado: “RELACIÓN ENTRE MARKETING MIX Y EL POSICIONAMIENTO DE PLAZA VEA EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO –PERÍODO 2017”, se desarrolló con el objetivo de conocer cómo se aplica el marketing mix en la tienda por departamento de Plaza Vea; como son los productos que se ofrecen y dan a conocer en este super mercado; de la misma manera las diferentes formas de asignan los precios a los productos; la plaza con respecto al acondicionamiento del punto de venta; y el esfuerzo promocional que se encuentra en Plaza Vea. Para este fin de evaluar el marketing mix y el posicionamiento en Plaza Vea, se diseñó los instrumentos de recolección de datos debidamente validados; posterior a esta etapa se aplica los respectivos instrumentos de recolección de datos; con los resultados debidamente procesados se evaluó el marketing mix del producto, precio, plaza y promoción y su incidencia en el posicionamiento de la tienda por departamento de Plaza Vea. Con todos los resultados se pudo determinar la relación cercana que existe entre el marketing mix y el posicionamiento de Plaza Vea. Concluyéndose el presente estudio con la presentación de las conclusiones a lo que se arribó al finalizar el proceso de investigación, luego de ello se presenta las recomendaciones, la bibliografía y los respectivos anexos.Tesisapplication/pdf133spaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esUniversidad Nacional Hermilio ValdizánRepositorio Institucional - UNHEVALreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALMarketing MixPosicionamientoEstrategiashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre marketing mix y el posicionamiento de Plaza Vea en la ciudad de Huánuco – período 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y TurismoLicenciado(a) en AdministraciónCiencias Administrativashttps://orcid.org/0000-0003-3621-4652413019https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILTAD00673B16.pdf.jpgTAD00673B16.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18166https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/114dfbb0-239e-47fa-a036-1dba6cc9138e/downloadf893147d0040071545766f6eceff96d3MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/d53c6b0e-8a76-438c-9ee3-10d25187f8e8/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52ORIGINALTAD00673B16.pdfTAD00673B16.pdfTesisapplication/pdf8702402https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/ae1b1875-249a-4290-884b-b8e14abdaaf0/download8dec881d6d10d71c4785b535eea27684MD53TEXTTAD00673B16.pdf.txtTAD00673B16.pdf.txtExtracted texttext/plain101786https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/6dabde29-3b4a-47de-8e24-21e568c902b7/download382427eacbb5a2f42a15c35c2ed9ba2eMD5820.500.13080/5224oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/52242024-10-22 11:25:16.561http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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 |
score |
13.814859 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).