Relación entre marketing mix y el posicionamiento de Plaza Vea en la ciudad de Huánuco – período 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado: “RELACIÓN ENTRE MARKETING MIX Y EL POSICIONAMIENTO DE PLAZA VEA EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO –PERÍODO 2017”, se desarrolló con el objetivo de conocer cómo se aplica el marketing mix en la tienda por departamento de Plaza Vea; como son los productos que se of...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bailon Rojas, Arnaldo, Baylon Rojas, José Luis, Prudencio Capcha, Joel Josimar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/5224
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/5224
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Mix
Posicionamiento
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNHE_051e4134f1b0e05304e62e7bdb62cf28
oai_identifier_str oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/5224
network_acronym_str UNHE
network_name_str UNHEVAL-Institucional
repository_id_str 4607
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación entre marketing mix y el posicionamiento de Plaza Vea en la ciudad de Huánuco – período 2017
title Relación entre marketing mix y el posicionamiento de Plaza Vea en la ciudad de Huánuco – período 2017
spellingShingle Relación entre marketing mix y el posicionamiento de Plaza Vea en la ciudad de Huánuco – período 2017
Bailon Rojas, Arnaldo
Marketing Mix
Posicionamiento
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Relación entre marketing mix y el posicionamiento de Plaza Vea en la ciudad de Huánuco – período 2017
title_full Relación entre marketing mix y el posicionamiento de Plaza Vea en la ciudad de Huánuco – período 2017
title_fullStr Relación entre marketing mix y el posicionamiento de Plaza Vea en la ciudad de Huánuco – período 2017
title_full_unstemmed Relación entre marketing mix y el posicionamiento de Plaza Vea en la ciudad de Huánuco – período 2017
title_sort Relación entre marketing mix y el posicionamiento de Plaza Vea en la ciudad de Huánuco – período 2017
author Bailon Rojas, Arnaldo
author_facet Bailon Rojas, Arnaldo
Baylon Rojas, José Luis
Prudencio Capcha, Joel Josimar
author_role author
author2 Baylon Rojas, José Luis
Prudencio Capcha, Joel Josimar
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Jesus Aquino, Jorge Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Bailon Rojas, Arnaldo
Baylon Rojas, José Luis
Prudencio Capcha, Joel Josimar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing Mix
Posicionamiento
Estrategias
topic Marketing Mix
Posicionamiento
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación titulado: “RELACIÓN ENTRE MARKETING MIX Y EL POSICIONAMIENTO DE PLAZA VEA EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO –PERÍODO 2017”, se desarrolló con el objetivo de conocer cómo se aplica el marketing mix en la tienda por departamento de Plaza Vea; como son los productos que se ofrecen y dan a conocer en este super mercado; de la misma manera las diferentes formas de asignan los precios a los productos; la plaza con respecto al acondicionamiento del punto de venta; y el esfuerzo promocional que se encuentra en Plaza Vea. Para este fin de evaluar el marketing mix y el posicionamiento en Plaza Vea, se diseñó los instrumentos de recolección de datos debidamente validados; posterior a esta etapa se aplica los respectivos instrumentos de recolección de datos; con los resultados debidamente procesados se evaluó el marketing mix del producto, precio, plaza y promoción y su incidencia en el posicionamiento de la tienda por departamento de Plaza Vea. Con todos los resultados se pudo determinar la relación cercana que existe entre el marketing mix y el posicionamiento de Plaza Vea. Concluyéndose el presente estudio con la presentación de las conclusiones a lo que se arribó al finalizar el proceso de investigación, luego de ello se presenta las recomendaciones, la bibliografía y los respectivos anexos.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-01-02T14:20:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-02T14:20:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TAD00673B16
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13080/5224
identifier_str_mv TAD00673B16
url https://hdl.handle.net/20.500.13080/5224
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 133
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio Institucional - UNHEVAL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNHEVAL-Institucional
instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron:UNHEVAL
instname_str Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron_str UNHEVAL
institution UNHEVAL
reponame_str UNHEVAL-Institucional
collection UNHEVAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/114dfbb0-239e-47fa-a036-1dba6cc9138e/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/d53c6b0e-8a76-438c-9ee3-10d25187f8e8/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/ae1b1875-249a-4290-884b-b8e14abdaaf0/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/6dabde29-3b4a-47de-8e24-21e568c902b7/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f893147d0040071545766f6eceff96d3
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
8dec881d6d10d71c4785b535eea27684
382427eacbb5a2f42a15c35c2ed9ba2e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNHEVAL
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unheval.edu.pe
_version_ 1822145857295745024
spelling Jesus Aquino, Jorge LuisBailon Rojas, ArnaldoBaylon Rojas, José LuisPrudencio Capcha, Joel Josimar2020-01-02T14:20:53Z2020-01-02T14:20:53Z2019TAD00673B16https://hdl.handle.net/20.500.13080/5224El presente trabajo de investigación titulado: “RELACIÓN ENTRE MARKETING MIX Y EL POSICIONAMIENTO DE PLAZA VEA EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO –PERÍODO 2017”, se desarrolló con el objetivo de conocer cómo se aplica el marketing mix en la tienda por departamento de Plaza Vea; como son los productos que se ofrecen y dan a conocer en este super mercado; de la misma manera las diferentes formas de asignan los precios a los productos; la plaza con respecto al acondicionamiento del punto de venta; y el esfuerzo promocional que se encuentra en Plaza Vea. Para este fin de evaluar el marketing mix y el posicionamiento en Plaza Vea, se diseñó los instrumentos de recolección de datos debidamente validados; posterior a esta etapa se aplica los respectivos instrumentos de recolección de datos; con los resultados debidamente procesados se evaluó el marketing mix del producto, precio, plaza y promoción y su incidencia en el posicionamiento de la tienda por departamento de Plaza Vea. Con todos los resultados se pudo determinar la relación cercana que existe entre el marketing mix y el posicionamiento de Plaza Vea. Concluyéndose el presente estudio con la presentación de las conclusiones a lo que se arribó al finalizar el proceso de investigación, luego de ello se presenta las recomendaciones, la bibliografía y los respectivos anexos.Tesisapplication/pdf133spaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esUniversidad Nacional Hermilio ValdizánRepositorio Institucional - UNHEVALreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALMarketing MixPosicionamientoEstrategiashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre marketing mix y el posicionamiento de Plaza Vea en la ciudad de Huánuco – período 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y TurismoLicenciado(a) en AdministraciónCiencias Administrativashttps://orcid.org/0000-0003-3621-4652413019https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILTAD00673B16.pdf.jpgTAD00673B16.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18166https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/114dfbb0-239e-47fa-a036-1dba6cc9138e/downloadf893147d0040071545766f6eceff96d3MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/d53c6b0e-8a76-438c-9ee3-10d25187f8e8/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52ORIGINALTAD00673B16.pdfTAD00673B16.pdfTesisapplication/pdf8702402https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/ae1b1875-249a-4290-884b-b8e14abdaaf0/download8dec881d6d10d71c4785b535eea27684MD53TEXTTAD00673B16.pdf.txtTAD00673B16.pdf.txtExtracted texttext/plain101786https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/6dabde29-3b4a-47de-8e24-21e568c902b7/download382427eacbb5a2f42a15c35c2ed9ba2eMD5820.500.13080/5224oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/52242024-10-22 11:25:16.561http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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
score 13.814859
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).