Identidad corporativa en los integrantes de la escuela profesional de ciencias de la comunicación social de la universidad nacional Hermilio Valdizán – Pillco Marca 2017
Descripción del Articulo
En la siguiente investigación “Identidad corporativa en los integrantes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Nacional Hermilio Valdizan” buscamos determinar el nivel de identidad corporativa, analizando los enfoques: el enfoque del diseño y el enfoque org...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/2831 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/2831 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Identidad corporativa Enfoque del diseño Enfoque organizacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UNHE_03d7f729bae11bacfde7330818458212 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/2831 |
| network_acronym_str |
UNHE |
| network_name_str |
UNHEVAL-Institucional |
| repository_id_str |
4607 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Identidad corporativa en los integrantes de la escuela profesional de ciencias de la comunicación social de la universidad nacional Hermilio Valdizán – Pillco Marca 2017 |
| title |
Identidad corporativa en los integrantes de la escuela profesional de ciencias de la comunicación social de la universidad nacional Hermilio Valdizán – Pillco Marca 2017 |
| spellingShingle |
Identidad corporativa en los integrantes de la escuela profesional de ciencias de la comunicación social de la universidad nacional Hermilio Valdizán – Pillco Marca 2017 Coz Caqui, Josué Bernabé Identidad corporativa Enfoque del diseño Enfoque organizacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Identidad corporativa en los integrantes de la escuela profesional de ciencias de la comunicación social de la universidad nacional Hermilio Valdizán – Pillco Marca 2017 |
| title_full |
Identidad corporativa en los integrantes de la escuela profesional de ciencias de la comunicación social de la universidad nacional Hermilio Valdizán – Pillco Marca 2017 |
| title_fullStr |
Identidad corporativa en los integrantes de la escuela profesional de ciencias de la comunicación social de la universidad nacional Hermilio Valdizán – Pillco Marca 2017 |
| title_full_unstemmed |
Identidad corporativa en los integrantes de la escuela profesional de ciencias de la comunicación social de la universidad nacional Hermilio Valdizán – Pillco Marca 2017 |
| title_sort |
Identidad corporativa en los integrantes de la escuela profesional de ciencias de la comunicación social de la universidad nacional Hermilio Valdizán – Pillco Marca 2017 |
| author |
Coz Caqui, Josué Bernabé |
| author_facet |
Coz Caqui, Josué Bernabé Jesús Girón, Giannina Lizeth Varillas Díaz, Roxana Erika |
| author_role |
author |
| author2 |
Jesús Girón, Giannina Lizeth Varillas Díaz, Roxana Erika |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Días Coavoy, Berly Juan |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Coz Caqui, Josué Bernabé Jesús Girón, Giannina Lizeth Varillas Díaz, Roxana Erika |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Identidad corporativa Enfoque del diseño Enfoque organizacional |
| topic |
Identidad corporativa Enfoque del diseño Enfoque organizacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
En la siguiente investigación “Identidad corporativa en los integrantes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Nacional Hermilio Valdizan” buscamos determinar el nivel de identidad corporativa, analizando los enfoques: el enfoque del diseño y el enfoque organizacional que nos ayuda a determinar el grado de identificación de los docentes y alumnos de la organización. Durante la investigación recordamos una serie de importantes investigaciones alcanzadas por especialistas en el área y planteamos recomendaciones y conclusiones que servirán para mejorar la identidad en mencionada escuela académica. La identidad es el conjunto de nociones y valores que define a la organización que la hace diferente y singular. En la presente investigación se utilizó el nivel de investigación descriptivo – explicativo, de tipo básica y del diseño transversal. Se llegó a determinar que el nivel de identidad corporativa se encuentra en proceso de formación y que para mejorar se recomienda una mejor comunicación interpersonal, al mismo tiempo elaborar un plan de identidad corporativa en la Escuela Profesional Ciencias de la Comunicación Social. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-03-07T14:00:27Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-03-07T14:00:27Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TCS 00036 C86 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/2831 |
| identifier_str_mv |
TCS 00036 C86 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/2831 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán Repositorio Institucional - UNHEVAL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNHEVAL-Institucional instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán instacron:UNHEVAL |
| instname_str |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| instacron_str |
UNHEVAL |
| institution |
UNHEVAL |
| reponame_str |
UNHEVAL-Institucional |
| collection |
UNHEVAL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/f6b5ffb7-9563-4645-8725-aecafbc3d56b/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/c17e05ae-b76f-40cd-bd82-9fc3043e93e5/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/9ea4a2a8-a442-44d9-a834-69fbca68f5f7/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/bb7cff0a-4862-4e81-a9cb-be7fb2314856/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
bb2d27a394df936b55564b0f61805f60 bbe5d138ebabef5ca857fa76712225d1 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 b70a699c6702a34e6d44c0e24b614346 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNHEVAL |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unheval.edu.pe |
| _version_ |
1822145760722944000 |
| spelling |
Días Coavoy, Berly JuanCoz Caqui, Josué BernabéJesús Girón, Giannina LizethVarillas Díaz, Roxana Erika2018-03-07T14:00:27Z2018-03-07T14:00:27Z2017TCS 00036 C86https://hdl.handle.net/20.500.13080/2831En la siguiente investigación “Identidad corporativa en los integrantes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Nacional Hermilio Valdizan” buscamos determinar el nivel de identidad corporativa, analizando los enfoques: el enfoque del diseño y el enfoque organizacional que nos ayuda a determinar el grado de identificación de los docentes y alumnos de la organización. Durante la investigación recordamos una serie de importantes investigaciones alcanzadas por especialistas en el área y planteamos recomendaciones y conclusiones que servirán para mejorar la identidad en mencionada escuela académica. La identidad es el conjunto de nociones y valores que define a la organización que la hace diferente y singular. En la presente investigación se utilizó el nivel de investigación descriptivo – explicativo, de tipo básica y del diseño transversal. Se llegó a determinar que el nivel de identidad corporativa se encuentra en proceso de formación y que para mejorar se recomienda una mejor comunicación interpersonal, al mismo tiempo elaborar un plan de identidad corporativa en la Escuela Profesional Ciencias de la Comunicación Social.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esUniversidad Nacional Hermilio ValdizánRepositorio Institucional - UNHEVALreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALIdentidad corporativaEnfoque del diseñoEnfoque organizacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Identidad corporativa en los integrantes de la escuela profesional de ciencias de la comunicación social de la universidad nacional Hermilio Valdizán – Pillco Marca 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Sociales. EP de Ciencias de la Comunicación SocialLicenciado(a) en Ciencias de la Comunicación SocialCiencias de la Comunicación Social314048https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILTCS 00036 C86.pdf.jpgTCS 00036 C86.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19264https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/f6b5ffb7-9563-4645-8725-aecafbc3d56b/downloadbb2d27a394df936b55564b0f61805f60MD58ORIGINALTCS 00036 C86.pdfTCS 00036 C86.pdfTexto completoapplication/pdf1595923https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/c17e05ae-b76f-40cd-bd82-9fc3043e93e5/downloadbbe5d138ebabef5ca857fa76712225d1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/9ea4a2a8-a442-44d9-a834-69fbca68f5f7/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTTCS 00036 C86.pdf.txtTCS 00036 C86.pdf.txtExtracted texttext/plain101958https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/bb7cff0a-4862-4e81-a9cb-be7fb2314856/downloadb70a699c6702a34e6d44c0e24b614346MD5720.500.13080/2831oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/28312024-10-22 10:04:52.143http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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 |
| score |
13.955691 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).