Identidad corporativa en los integrantes de la escuela profesional de ciencias de la comunicación social de la universidad nacional Hermilio Valdizán – Pillco Marca 2017

Descripción del Articulo

En la siguiente investigación “Identidad corporativa en los integrantes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Nacional Hermilio Valdizan” buscamos determinar el nivel de identidad corporativa, analizando los enfoques: el enfoque del diseño y el enfoque org...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Coz Caqui, Josué Bernabé, Jesús Girón, Giannina Lizeth, Varillas Díaz, Roxana Erika
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/2831
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/2831
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identidad corporativa
Enfoque del diseño
Enfoque organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UNHE_03d7f729bae11bacfde7330818458212
oai_identifier_str oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/2831
network_acronym_str UNHE
network_name_str UNHEVAL-Institucional
repository_id_str 4607
dc.title.es_PE.fl_str_mv Identidad corporativa en los integrantes de la escuela profesional de ciencias de la comunicación social de la universidad nacional Hermilio Valdizán – Pillco Marca 2017
title Identidad corporativa en los integrantes de la escuela profesional de ciencias de la comunicación social de la universidad nacional Hermilio Valdizán – Pillco Marca 2017
spellingShingle Identidad corporativa en los integrantes de la escuela profesional de ciencias de la comunicación social de la universidad nacional Hermilio Valdizán – Pillco Marca 2017
Coz Caqui, Josué Bernabé
Identidad corporativa
Enfoque del diseño
Enfoque organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Identidad corporativa en los integrantes de la escuela profesional de ciencias de la comunicación social de la universidad nacional Hermilio Valdizán – Pillco Marca 2017
title_full Identidad corporativa en los integrantes de la escuela profesional de ciencias de la comunicación social de la universidad nacional Hermilio Valdizán – Pillco Marca 2017
title_fullStr Identidad corporativa en los integrantes de la escuela profesional de ciencias de la comunicación social de la universidad nacional Hermilio Valdizán – Pillco Marca 2017
title_full_unstemmed Identidad corporativa en los integrantes de la escuela profesional de ciencias de la comunicación social de la universidad nacional Hermilio Valdizán – Pillco Marca 2017
title_sort Identidad corporativa en los integrantes de la escuela profesional de ciencias de la comunicación social de la universidad nacional Hermilio Valdizán – Pillco Marca 2017
author Coz Caqui, Josué Bernabé
author_facet Coz Caqui, Josué Bernabé
Jesús Girón, Giannina Lizeth
Varillas Díaz, Roxana Erika
author_role author
author2 Jesús Girón, Giannina Lizeth
Varillas Díaz, Roxana Erika
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Días Coavoy, Berly Juan
dc.contributor.author.fl_str_mv Coz Caqui, Josué Bernabé
Jesús Girón, Giannina Lizeth
Varillas Díaz, Roxana Erika
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Identidad corporativa
Enfoque del diseño
Enfoque organizacional
topic Identidad corporativa
Enfoque del diseño
Enfoque organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description En la siguiente investigación “Identidad corporativa en los integrantes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Nacional Hermilio Valdizan” buscamos determinar el nivel de identidad corporativa, analizando los enfoques: el enfoque del diseño y el enfoque organizacional que nos ayuda a determinar el grado de identificación de los docentes y alumnos de la organización. Durante la investigación recordamos una serie de importantes investigaciones alcanzadas por especialistas en el área y planteamos recomendaciones y conclusiones que servirán para mejorar la identidad en mencionada escuela académica. La identidad es el conjunto de nociones y valores que define a la organización que la hace diferente y singular. En la presente investigación se utilizó el nivel de investigación descriptivo – explicativo, de tipo básica y del diseño transversal. Se llegó a determinar que el nivel de identidad corporativa se encuentra en proceso de formación y que para mejorar se recomienda una mejor comunicación interpersonal, al mismo tiempo elaborar un plan de identidad corporativa en la Escuela Profesional Ciencias de la Comunicación Social.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-03-07T14:00:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-03-07T14:00:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TCS 00036 C86
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13080/2831
identifier_str_mv TCS 00036 C86
url https://hdl.handle.net/20.500.13080/2831
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio Institucional - UNHEVAL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNHEVAL-Institucional
instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron:UNHEVAL
instname_str Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron_str UNHEVAL
institution UNHEVAL
reponame_str UNHEVAL-Institucional
collection UNHEVAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/f6b5ffb7-9563-4645-8725-aecafbc3d56b/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/c17e05ae-b76f-40cd-bd82-9fc3043e93e5/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/9ea4a2a8-a442-44d9-a834-69fbca68f5f7/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/bb7cff0a-4862-4e81-a9cb-be7fb2314856/download
bitstream.checksum.fl_str_mv bb2d27a394df936b55564b0f61805f60
bbe5d138ebabef5ca857fa76712225d1
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
b70a699c6702a34e6d44c0e24b614346
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNHEVAL
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unheval.edu.pe
_version_ 1822145760722944000
spelling Días Coavoy, Berly JuanCoz Caqui, Josué BernabéJesús Girón, Giannina LizethVarillas Díaz, Roxana Erika2018-03-07T14:00:27Z2018-03-07T14:00:27Z2017TCS 00036 C86https://hdl.handle.net/20.500.13080/2831En la siguiente investigación “Identidad corporativa en los integrantes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Nacional Hermilio Valdizan” buscamos determinar el nivel de identidad corporativa, analizando los enfoques: el enfoque del diseño y el enfoque organizacional que nos ayuda a determinar el grado de identificación de los docentes y alumnos de la organización. Durante la investigación recordamos una serie de importantes investigaciones alcanzadas por especialistas en el área y planteamos recomendaciones y conclusiones que servirán para mejorar la identidad en mencionada escuela académica. La identidad es el conjunto de nociones y valores que define a la organización que la hace diferente y singular. En la presente investigación se utilizó el nivel de investigación descriptivo – explicativo, de tipo básica y del diseño transversal. Se llegó a determinar que el nivel de identidad corporativa se encuentra en proceso de formación y que para mejorar se recomienda una mejor comunicación interpersonal, al mismo tiempo elaborar un plan de identidad corporativa en la Escuela Profesional Ciencias de la Comunicación Social.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esUniversidad Nacional Hermilio ValdizánRepositorio Institucional - UNHEVALreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALIdentidad corporativaEnfoque del diseñoEnfoque organizacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Identidad corporativa en los integrantes de la escuela profesional de ciencias de la comunicación social de la universidad nacional Hermilio Valdizán – Pillco Marca 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Sociales. EP de Ciencias de la Comunicación SocialLicenciado(a) en Ciencias de la Comunicación SocialCiencias de la Comunicación Social314048https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILTCS 00036 C86.pdf.jpgTCS 00036 C86.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19264https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/f6b5ffb7-9563-4645-8725-aecafbc3d56b/downloadbb2d27a394df936b55564b0f61805f60MD58ORIGINALTCS 00036 C86.pdfTCS 00036 C86.pdfTexto completoapplication/pdf1595923https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/c17e05ae-b76f-40cd-bd82-9fc3043e93e5/downloadbbe5d138ebabef5ca857fa76712225d1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/9ea4a2a8-a442-44d9-a834-69fbca68f5f7/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTTCS 00036 C86.pdf.txtTCS 00036 C86.pdf.txtExtracted texttext/plain101958https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/bb7cff0a-4862-4e81-a9cb-be7fb2314856/downloadb70a699c6702a34e6d44c0e24b614346MD5720.500.13080/2831oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/28312024-10-22 10:04:52.143http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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
score 13.955691
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).