Identidad corporativa en los integrantes de la escuela profesional de ciencias de la comunicación social de la universidad nacional Hermilio Valdizán – Pillco Marca 2017

Descripción del Articulo

En la siguiente investigación “Identidad corporativa en los integrantes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Nacional Hermilio Valdizan” buscamos determinar el nivel de identidad corporativa, analizando los enfoques: el enfoque del diseño y el enfoque org...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Coz Caqui, Josué Bernabé, Jesús Girón, Giannina Lizeth, Varillas Díaz, Roxana Erika
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/2831
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/2831
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identidad corporativa
Enfoque del diseño
Enfoque organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:En la siguiente investigación “Identidad corporativa en los integrantes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Nacional Hermilio Valdizan” buscamos determinar el nivel de identidad corporativa, analizando los enfoques: el enfoque del diseño y el enfoque organizacional que nos ayuda a determinar el grado de identificación de los docentes y alumnos de la organización. Durante la investigación recordamos una serie de importantes investigaciones alcanzadas por especialistas en el área y planteamos recomendaciones y conclusiones que servirán para mejorar la identidad en mencionada escuela académica. La identidad es el conjunto de nociones y valores que define a la organización que la hace diferente y singular. En la presente investigación se utilizó el nivel de investigación descriptivo – explicativo, de tipo básica y del diseño transversal. Se llegó a determinar que el nivel de identidad corporativa se encuentra en proceso de formación y que para mejorar se recomienda una mejor comunicación interpersonal, al mismo tiempo elaborar un plan de identidad corporativa en la Escuela Profesional Ciencias de la Comunicación Social.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).