Matemática interactiva en el aprendizaje de la matemática en los estudiantes del IV ciclo de educación primaria de la I.E. N°32201 de Ambo, Huánuco - 2013
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene por objetivo “Determinar en qué medida influye la matemática interactiva en el aprendizaje de la matemática en los estudiantes del 3° y 4° grado de Educación Primaria de la I.E. N° 32201 de Ambo, Huánuco - 2013”. Empleó el tipo de investigación aplicada con el diseño...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/3774 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/3774 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estudiantes Matemática interactiva Materiales de enseñanza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La presente investigación tiene por objetivo “Determinar en qué medida influye la matemática interactiva en el aprendizaje de la matemática en los estudiantes del 3° y 4° grado de Educación Primaria de la I.E. N° 32201 de Ambo, Huánuco - 2013”. Empleó el tipo de investigación aplicada con el diseño experimental en su modalidad pre experimental con un solo grupo el cual se dio el pre test y el post test para su evaluación respectiva. Habiendo logrado los resultados satisfactorios y muy significativos el cual se aprueba la hipótesis debido que la mayoría de los estudiantes mejoraron en comparación con los resultados del pre test. El nivel de aprendizaje de la matemática en los estudiantes del 3° y 4° grado fue muy bajo al inicio como lo muestra el pre test aplicado a los estudiantes, encontrándose la mayoría en el nivel de inicio; pero luego de haber aplicado la matemática interactiva logramos que los estudiantes se encuentra en el nivel de logro destacado en su mayoría logre el nivel de logro previsto. En conclusión con la aplicación de la matemática interactiva se logró el aprendizaje de la matemática en los estudiantes del 3° y 4° grado de la institución antes mencionada. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).