Impacto de las estrategias de marketing digital en los hoteles del distrito de Sullana 2022

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada “Impacto del marketing digital en los hoteles del distrito de Sullana 2022”. Tuvo como objetivo determinar conocer el impacto de las estrategias de marketing digital en los hoteles del distrito de Sullana 2022. La investigación utilizó un método de investigación de enfoque...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Flores Timaná, Yomira del Pilar, Cevallos Tomapasca, David Edgard
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de Frontera
Repositorio:UNFS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unf.edu.pe:UNF/286
Enlace del recurso:http://repositorio.unf.edu.pe/handle/UNF/286
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Hoteles
Facebook
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis titulada “Impacto del marketing digital en los hoteles del distrito de Sullana 2022”. Tuvo como objetivo determinar conocer el impacto de las estrategias de marketing digital en los hoteles del distrito de Sullana 2022. La investigación utilizó un método de investigación de enfoque cuantitativo, de tipo básica, un diseño no experimental transversal y nivel descriptivo. Asimismo, se optó por un muestreo no probabilístico por conveniencia, de donde se aplicó el instrumento a las personas que llegarán solo fines de semana a los hoteles. Se empleó como técnica la encuesta, como instrumento el cuestionario con Escala de Likert. El estudio dio cuenta, que en la provincia de Sullana los hoteles categorizados de 1 a 3 estrellas no utilizan las herramientas necesarias para promocionar sus servicios y cuando las personas hacen búsquedas en el internet el 11.76% no le aparecen y el 33.82% le aparecen las páginas de los hoteles del distrito de Sullana. Se concluye que, las herramientas digitales que utilizan en los hoteles del distrito de Sullana es el Facebook pero solo a veces le permite ver la publicidad completa de los hoteles, menos ha interactuado con los colaboradores del hotel de su preferencia por medio del Facebook, además el Twitter a veces es una buena herramienta para hacer conocido a un hotel, ya que los clientes para escoger el mejor hotel en Sullana a veces realiza búsqueda en buscadores web, porque no le inspira tranquilidad y confianza.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).