Análisis de las estrategias de marketing digital para la captación de clientes en un Hotel Turístico de Chiclayo, 2024

Descripción del Articulo

Modalidad de obtención de grado y/o título sin designación de asesor
Detalles Bibliográficos
Autor: Villalobos Tejada, Luciana Katerin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/18152
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/18152
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Hoteles
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
Descripción
Sumario:Modalidad de obtención de grado y/o título sin designación de asesor
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).