Hábitos de estudio y aprendizaje del inglés en estudiantes del Centro de Idiomas de la Universidad San Martín de Porres 2016

Descripción del Articulo

La investigación titulada, “Hábitos de estudio y aprendizaje del inglés en estudiantes del Centro de Idiomas de la Universidad San Martín de Porres, cuyo objetivo fue determinar la relación entre los Hábitos de estudio y el aprendizaje del inglés en estudiantes del Centro de Idiomas de la Universida...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yauri Bohorquez, Paula Raquel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3364
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3364
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Hábitos de estudio
aprendizaje de inglés
Descripción
Sumario:La investigación titulada, “Hábitos de estudio y aprendizaje del inglés en estudiantes del Centro de Idiomas de la Universidad San Martín de Porres, cuyo objetivo fue determinar la relación entre los Hábitos de estudio y el aprendizaje del inglés en estudiantes del Centro de Idiomas de la Universidad San Martín de Porres, como un aporte al análisis, descripción y explicación de las interacciones que se fomenta entre las dos variables. La metodología de la investigación obedece al enfoque cuantitativo, es un estudio de tipo descriptivo, de diseño no experimental transversal correlacional, donde se han utilizado dos cuestionarios tipo Likert validados a juicio de experto y sometidos a prueba de confiabilidad como instrumento de recolección de datos a percepción de los estudiantes encuestados. Asimismo, luego de haber desarrollado la investigación, aplicado los instrumentos y realizar el procesamiento estadístico, se llegó a las siguiente conclusión: La hábitos de estudio (r=0,722) significativamente (p < .000) con el aprendizaje del inglés en estudiantes del Centro de Idiomas de la Universidad San Martín de Porres; se probó la hipótesis planteada y se concluye que la hábitos de estudio se relaciona directa y significativamente con el aprendizaje del inglés en estudiantes del Centro de Idiomas de la Universidad San Martín de Porres.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).