Estrategias didácticas que permiten la corresponsabilidad de los agentes educativos del Centro de Atención Infantil ALECRIM – Huachipa en el 2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación, titulado Estrategias Didácticas y su relación con la Corresponsabilidad de los padres de familia de Centro de Atención Infantil ALECRIM – Huachipa en el 2017, tuvo como problema principal era la relación que existe entre las Estrategias Didácticas que permiten l...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3838 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3838 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias Didácticas agentes educativos |
Sumario: | El presente trabajo de investigación, titulado Estrategias Didácticas y su relación con la Corresponsabilidad de los padres de familia de Centro de Atención Infantil ALECRIM – Huachipa en el 2017, tuvo como problema principal era la relación que existe entre las Estrategias Didácticas que permiten la corresponsabilidad de los agentes educativos del Centro de Atención Infantil ALECRIM – Huachipa. Se trata de una investigación de enfoque cuantitativo, de tipo aplicativo y nivel relacional, metodológicamente se utilizó un diseño no experimental transversal. Los resultados de la investigación se alcanzaron mediante el análisis descriptivo de las variables y el análisis inferencial para conocer el nivel de correlación mediante la prueba de Rho de Sperman. Se llegó a la conclusión que existe una correlación positiva alta entre Estrategias Didácticas que permiten la corresponsabilidad de los agentes educativos del Centro de Atención Infantil ALECRIM – Huachipa |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).